Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi realidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi realidad...

[CENTER][LEFT]Bueno, lo primero de todo decir que cuento con "el aprobado" de Don Pelu para poder llevar a cabo esta sorpresa jejejeje, y esperar que no quieran "matarme" por ello jajaja.
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]

Hoy no es un día especial, no es tu cumpleaños, no es nuestro aniversario, no cumplimos nada... pero aún así, hoy ha sido especial para mí, como lo lleva siendo desde que llegaste a mi vida. Hoy, como cada día, un día más, has estado muy presente en mí. Mi cabeza solo iba hacia donde tu estabas...

Es difícil de entender esto, es difícil en realidad todo lo que nos rodea, pero tu y yo tenemos claro una cosa, que vamos a luchar por nuestra felicidad, que es el estar juntos. Por ver pasar horas soleadas, minutos lluviosos... pero juntos. Y lo vamos a conseguir mi niño...

Tu, Agu mi cielo, Gustin para los aquí presentes, eres mi realidad, mi día a día, mi futuro, mis sonrisas... Has estado conmigo en momentos muy importantes para mí, y eso siempre te lo agradeceré. Como también lo mucho que haces por mí y por nuestra historia... La vida se detiene cuando estás a mi lado, ojalá se detuviera para siempre y así jamás separarme de ti...

Gracias al Betis, al beticismo, a betisweb.com, a la peña betisweb, a Noa... hoy podemos disfrutar de planear un futuro juntos...

Tu eres mi realidad Gus... ¡Te Quiero!

Espero que te guste...

[LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]

Respuesta: Mi realidad...

Lo único que os deseo es que seais felices para toda la vida el uno con el otro

Comentario

Y ahora es cuando el Colxonero vomita en la pantalla del ordenador no? .

Que no hombre, que seais felices ****.

Comentario

muy chulo, espero que seais muy felices, y como ya os he dicho en alguna ocasion la distancia no puede ser un impedimento

Comentario

que ya has ido al serranito sin mi no?? si esque...

Comentario

Enhorabuena a los dos por compartir ese sentimiento tan grande que es el AMOR!!!. Un besazo a los dos!!!

Comentario

me alegro que seas feliz, Ro, te lo mereces mucho....

Ahora nos reimos de cuando hablabamos por el msn y estabas con la bajona jeje

Te lo dije, que la vida seguia y que, en su momento, cada uno tendria lo que se merecia...... y por lo que veo los dos (aunque a Gustin lo conozco menos) ahora teneis lo que os mereceis..... que es una grandisima persona a su lado

ENHORABUENA¡¡¡¡

Comentario

Felicidades a los dos!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Te lo dije, que la vida seguia y que, en su momento, cada uno tendria lo que se merecia...... y por lo que veo los dos (aunque a Gustin lo conozco menos) ahora teneis lo que os mereceis..... que es una grandisima persona a su lado

ENHORABUENA¡¡¡¡

.... y digo yo Ro.... ya que el Sergio pasó de mí...... tú no tiene alguna amiguita soltera apañaita???
                  ...yo tengo una.................si te vale...

PD:....enhorabuena Rocio y Agu.....

Comentario

me encanta su mirada seductora

Aun no tengo el listón tan tan tan abajo chele

Comentario

Yoo....ehhmmm....estoo...ofuu que pongo yo aqui ahora????

Desde que lo vi anoche he tardado un dia en reaccionar y poder escribir jejej...

No quiero ser ya empalagoso que os tirais a deguello luego,ella ya sabe todo lo que pienso y siento,asi que na...que vaya sorpresita que me llevé al llegar a casa y ver esto..(que hago yo en el yutube?? jeje)

Pues nada...lo dicho por Ro que gracias a esta web y a la Peña y especialmente a la madrina Noa ,pues mira,conocí a esta genial niña que tanto quiero ,y asi estaremos para siempre,la distancia que ahora nos separa y tanto nos joroba no podrá con nosotros ,veremos pasar la vida juntos si o si ;)

Nos vemos prontito que voy pa`ya Te quero nena,me ha encantao la sopresa cielo...gracias..

Gracias a tos por los buenos deseos!! (y por aguantarnos )

Comentario

Que bonitoo
                        Rocio muyaya.... como siempre espectacular .
                        Ten cuidado que el Gustin ha formado una nueva peña con colegas mios (en la cual no me quieren hacer fundador ),la peña Livic.... que promete dar mucha guerra...

Un saludo muyaya y que te valla todo bonito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

ENHORABUENA¡¡¡¡

y digo yo Ro.... ya que el Sergio pasó de mí...... tú no tiene alguna amiguita soltera apañaita???
                          no era mi intencion romperte el corazon

perdon por desviar

Felicidades Ro y Gustin, me alegro mucho que os vaya tan bien y que os querais tanto y que por supuesto que siga así, a gustin lo conozco poco (o ná ) pero mi novia me ha dicho que la Ro es una bellisima persona y que se merece lo mejor del mundo asi que todo se lo merece. Y si el gustin esta con ella es porque tiene que ser igual que ella, asi que felicidad para los dos y que os dure toda la vida

Comentario

Ooooooooohh!! Rocío! qué vídeo más bonito! Me has emocionado, que lo sepas!! Y estoy orgullosísima de haber puesto mi pequeño granito de arena para que ese amor tan, tan fuerte que teneis rompa la distancia que os separa, sea el motor de vuestras vidas y el sentido de ella. Os quiero un montón, lo sabeis, y estoy segurísima que vais a ser infinitamente felices toda la vida!

Comentario

precioso detalle y en la musica del 15 miarma,que seais muy felices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X