Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores administradores de BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• señores administradores de BW

jefes,administradores,responsables ETC. de betiweb.Jefes administradores,responsables ETC.de por nuestro betis por favor son ustedes los que tienen y se pueden movilizar para actuar en la calle jabugo.Ponganse en contacto con los responsables de otras web para movilizarnos todos antes del jueves.Este es el momento,si pasa mas tiempo se enfriara todo.Yo me ofrezco para ayudar a organizar esto.por favooooooooooooooooooooooooooooooor.

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34309

Comentario

betisweb es un portal que sirve para que los beticos muestren sus opiniones diferentes en torno al betis, es un portal que puede englobar a muchos beticos d ideas similares y dispuestos ha hacer quedadas, organizaciones, eventos o manifestaciones, pero nunca puede dar su nombre para pertenecer a ninguno d estos, es un portal independiente que no influye sobre ningun evento dicho anteriormente, y repito, solo sirve para dar cobijo a las ideas de los beticos independiente de lo que decidan hacer estos

Comentario

si nada mas que pide una asociacion que pide 20 euros para pertenecer a ella como es por nuestro betis que estoy convencido de que el 70% son administrdores de esta web que dicho sea de paso es de las mejores web que conozco y que pienso que se podian mojar un poco mas

Comentario

me suena raro

Comentario

Originalmente publicado por montevideo
            si nada mas que pide una asociacion que pide 20 euros para pertenecer a ella como es por nuestro betis que estoy convencido de que el 70% son administrdores de esta web que dicho sea de paso es de las mejores web que conozco y que pienso que se podian mojar un poco mas
            Si me encuentras una sola ASOCIACIÓN que no tenga cuota de inscripción, te regalo las sevillanas del GUAU GUAU

20 Euros para fotocopias, pancartas, anuncios en prensa, reuniones, charlas a las peñas, material de oficina...

A ver si te crees que con 20 míseros Euros los de la asociación se van a pagar un viaje al Caribe...

Tremendo :cry:

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
              Originalmente publicado por montevideo
              Si me encuentras una sola ASOCIACIÓN que no tenga cuota de inscripción, te regalo las sevillanas del GUAU GUAU

20 Euros para fotocopias, pancartas, anuncios en prensa, reuniones, charlas a las peñas, material de oficina...

A ver si te crees que con 20 míseros Euros los de la asociación se van a pagar un viaje al Caribe...

Tremendo :cry:

sisi hay veces que la gente se cree que todo sale de la nada pero bueno....

Comentario

Kanijo que solo son 20 euros al año!!! que no es todos los meses, ni todas las semanas!!! 20 euros al año!!!!!

menos de 1 euro al mes...

10 centimos al dia?

UNA PASTA VERDAD???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X