jefes,administradores,responsables ETC. de betiweb.Jefes administradores,responsables ETC.de por nuestro betis por favor son ustedes los que tienen y se pueden movilizar para actuar en la calle jabugo.Ponganse en contacto con los responsables de otras web para movilizarnos todos antes del jueves.Este es el momento,si pasa mas tiempo se enfriara todo.Yo me ofrezco para ayudar a organizar esto.por favooooooooooooooooooooooooooooooor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
señores administradores de BW
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
betisweb es un portal que sirve para que los beticos muestren sus opiniones diferentes en torno al betis, es un portal que puede englobar a muchos beticos d ideas similares y dispuestos ha hacer quedadas, organizaciones, eventos o manifestaciones, pero nunca puede dar su nombre para pertenecer a ninguno d estos, es un portal independiente que no influye sobre ningun evento dicho anteriormente, y repito, solo sirve para dar cobijo a las ideas de los beticos independiente de lo que decidan hacer estos
Comentario
-
Originalmente publicado por montevideosi nada mas que pide una asociacion que pide 20 euros para pertenecer a ella como es por nuestro betis que estoy convencido de que el 70% son administrdores de esta web que dicho sea de paso es de las mejores web que conozco y que pienso que se podian mojar un poco mas
20 Euros para fotocopias, pancartas, anuncios en prensa, reuniones, charlas a las peñas, material de oficina...
A ver si te crees que con 20 míseros Euros los de la asociación se van a pagar un viaje al Caribe...
Tremendo :cry:
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por montevideosi nada mas que pide una asociacion que pide 20 euros para pertenecer a ella como es por nuestro betis que estoy convencido de que el 70% son administrdores de esta web que dicho sea de paso es de las mejores web que conozco y que pienso que se podian mojar un poco mas
20 Euros para fotocopias, pancartas, anuncios en prensa, reuniones, charlas a las peñas, material de oficina...
A ver si te crees que con 20 míseros Euros los de la asociación se van a pagar un viaje al Caribe...
Tremendo :cry:
sisi hay veces que la gente se cree que todo sale de la nada pero bueno....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario