Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entrevistas

    bueno
    creo recordar que hace cuestion de 2 meses o 3 se le iba a hacer una entrevista a miguel valenzuela puede ser?
    que paso al final con esa entrevista?
    y por que desde esa ultima entrevista que se pensaba hacer no se an vuelto a hacer mas?

    si esa entrevista a la que me refiero no se pudo hacer se pueden seguir haciendo a mas gente no?


    saludos

  • #2
    Originalmente publicado por pelusa97
    No creais que se me olvido hacerle la entrevista a este Señor, os cuento:

    antes de poner aqui un post para que le hagais las preguntas a la persona correspondiente, me aseguro de hablar con él sacarle su compromiso para que sea entrevistado por vosotros y una vez tengo su visto bueno abrimos el post, pues esos mismos pasos se han seguido para entrevistar al Sr Valenzuela. sin que hasta el momento haya querido quedar para hacer la entrevista.

    Ya desde Betisweb no vamos a hacer mas intentos en llevar a cabo esta entrevista, él se lo pierde.

    Saludos.

    PD: ya trabajamos en la proxima entrevista. :wink:

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pelusa97
      RAFAEL GONZALEZ SERNA, nuestro simbolo del Himno del Centenario, Betisweb os lo trae para que le hagais las preguntas que considereis oportuna.

      saludos

      OLE OLE OLE......
      ya se cerró el post con las preguntas de los foreros...tsssssssssss habra que estar mas atento a BW ainssssss

      saludos

      Comentario


      • #4
        raulsen estas despistado :wink:

        Comentario


        • #5
          te veo lente raulsen,muy lento...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pelusa97
            Originalmente publicado por pelusa97
            RAFAEL GONZALEZ SERNA, nuestro simbolo del Himno del Centenario, Betisweb os lo trae para que le hagais las preguntas que considereis oportuna.

            saludos

            OLE OLE OLE......
            ya se cerró el post con las preguntas de los foreros...tsssssssssss habra que estar mas atento a BW ainssssss

            saludos
            perdon no me habia dao cuenta de la entrevista a rafa serna

            Comentario


            • #7
              entrevistas

              Originalmente publicado por pacobet
              raulsen estas despistado :wink:
              don francisco me he llevao una semana fuera y no e visto esa entrevista

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X