Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
[CENTER]
P.D. Mmmm... me gustaría ver mis primeros mensajitos jijijijiji... allá cuando era una "pequeña" forever jajaja... ¿Hay alguna manera? Juuuu jijiji
[/CENTER]
pues no se si sera posible, con el cambio de foros y demas se perdieron muchos mensajes
Mmmmm... que nick??
Hay que ver Trianera, con la caña que le dimos en una de las quedadas pasadas con el dichoso nick, y todavía pregunta...Si es que...Ay Roooooooooo que barbaridadddd...
Cambiale una letra a la primera palabra de tu nick y luego junta ambas palabras, a ver qué te sale...
P.D: Ya que estamos, felicidadesssssssss por tu mensaje 3000 petardilla, aunque a mí me daría vergüenza con to los años que llevas ya en el foro y tan pocos mensajes...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Hay que ver Trianera, con la caña que le dimos en una de las quedadas pasadas con el dichoso nick, y todavía pregunta...Si es que...Ay Roooooooooo que barbaridadddd...
Cambiale una letra a la primera palabra de tu nick y luego junta ambas palabras, a ver qué te sale...
P.D: Ya que estamos, felicidadesssssssss por tu mensaje 3000 petardilla, aunque a mí me daría vergüenza con to los años que llevas ya en el foro y tan pocos mensajes...
... A mi tanta práctica, tanto niño, tanta clase me está dejando trastorna...
Scheeeeeeee... no me agobies, poquito a poco Deeeivi xDDD
[CENTER]¡Bieeeen!... Pues parece increible, pero... 3000 mensajitos para la saca!! jijijiji [/CENTER]
[CENTER]No es que importe el número, puesto que no deja de ser algo figurativo, pero lo que sí me importa es el tiempo que eso implica aquí, la de horas de lectura con este fondo verde y la de letras aquí metidas mías!! (que si me pusiera a contar... jojojojojo ).[/CENTER]
[CENTER]Desde noviembre del 2006 aquí con vosotros, y resulta que esto empezó siendo algo "por probar" y ver de que va esto, que tal la gente de aquí que tanto leía en mis ratos libres... y ha terminado siendo algo que va camino de los 3 años con vosotros, peñista de la peña, con un número considerable de mensajes (y los que quedan por sumar), con amigos que aquí he encontrado y con lo más grande que esto me ha podido dar, mi amor, mi niño... [/CENTER]
[CENTER]Así que son 3000 mensajes, pero con muchas historias detrás, y muchos sentimientos cruzados, no simples mensajes más... Y ahora, ¿seguimos forever?: SEGUIMOS!.[/CENTER]
[CENTER][/CENTER]
[CENTER]P.D. Mmmm... me gustaría ver mis primeros mensajitos jijijijiji... allá cuando era una "pequeña" forever jajaja... ¿Hay alguna manera? Juuuu jijiji[/CENTER]
Pufff Rooo, de aqui a que yo te llegue en mensajes creo que nos haremos viejas jajjajaja, porque voy a paso de tortuga jajajaja
Felicidades guapa, estas que te sales
Nos vemos el dominguito
Comentario