hola,seguramente le habra echo esta pregunta un monton de veces,la verdad,no lo se,pero me lo imagino.me podrias contestar a una pregunta? ¿porque a algunos foreros les pone primer equipo,a otros en pruebas ,etc... ?contestame si puede ser,o que me conteste alguien.muchas gracias,la verdad es que llevo en este foro registrado desde 7 de enero del 2006 y nunka he intervenido tanto en foros pero.....bueno espero que eso no sea inconveniente para que me conteste,gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
señor moderador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: señor moderador
Depende del numero de mensajes que tengas en el foro.
En Pruebas 0-100
Betico Filial 100-500
Betis B 500-1000
Primer Equipo 1000-3000
Betico Histórico 3000-5000
Papa Jones 5000...
Pero recuerda, no se da nada por tener más mensajes. Prima más la calidad que la cantidad.
Saludos.
-
Originalmente publicado por ferzook sgs Ver Mensajeguau que rapidez,muchisimas gracias de verdad,parece absurdo pero tu sabes,esas curiosidades que le entran a uno y dice por que sera?jajaajj muchas gracias amigo
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeDepende del numero de mensajes que tengas en el foro.
En Pruebas 0-100
Betico Filial 100-500
Betis B 500-1000
Primer Equipo 1000-3000
Betico Histórico 3000-5000
Papa Jones 5000...
Pero recuerda, no se da nada por tener más mensajes. Prima más la calidad que la cantidad.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por okyone Ver Mensajey porque el tuyo pone ojeador (nunca lo habia visto)
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeCreo que sólo pueden cambiarlo los administradores
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeComo bien ha dicho manu,sólo lo pueden modificar los administradores
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey si ya lo ha dicho manu, para que lo repites?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeAfan de protagonismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajetu calla, que ya podrias quitar ese avatar, no???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario