Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

    felicidades y que pases un buen dia y te regalen muchas cosas

    Comentario


    • #17
      Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

      Muchas felicidades!!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

        Muchas felicidades betika_carmo, que lo pases muy bien y disfrutes en la celebración de los 18 años!!!

        A ver si se esmera David en los regalos... jajajajaja

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

          Se me olvidó decir "Vivan los piscis"!! jajaja

          Comentario


          • #20
            Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

            Yo ya te felicitao en el tuenti, asi que con una vez que te felicite ya te puedes dar por mas que satisfecha

            ea, condió

            Comentario


            • #21
              Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo ya te felicitao en el tuenti, asi que con una vez que te felicite ya te puedes dar por mas que satisfecha

              ea, condió


              felicidades shikilla

              Comentario


              • #22
                Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                Felicidades!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                  Felicidades...

                  Lastima que seas de carmona...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                    Felicidades niña!!! Espero que pases un buen dia

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                      Muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado
                      Cada día estoy mas feliz de poder haberos conocido y seguir conociéndoos porque sois una gran familia verdiblanca y eso no se puede comparar con nada

                      El día pues ha estado bien pero bueno yo he preferido reservar 3 días del fin de semana para poder celebrarlo con la gente que creo que merece estar a mi lado en este dia asi que…he aplazado mi dia para dividirlo en tres (Creo que no esta mal pensado) jejejejeje

                      No ha sido dia de regalos pero tampoco me hacen falta la verdad yo hoy me he dado por satisfecha con las felicitaciones de todo el que se ha acordado de mi en este dia, que si ha sido asi es porque algo de importancia representaré en sus vidas y eso no se puede comparar con regalos ni nada parecido.

                      No se que mas decir que me ha encantado ver las felicitaciones de todos y que por segunda vez MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

                      Nos vemos el domingo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Bueno, hoy cumple años mi queridísima novia, betika_carmo en el foro, Lore para todos.

                        Hoy es ya al fin mayor de edad (ya puedes entrar en las discotecas cariño, pero también ir a la cárcel, así que sé buena jajaja).

                        Pues decirle lo que ya sabe, que la quiero mucho y todas esas cosas (no lo repito por aquí porque me diríais empalagoso y llevaríais razón, así que paso )

                        Felicitadla pues, por cierto dice que el Domingo va a hablar más que en el almuerzo, ella es así, la primera vez no habla, la 2º un poquito más, la tercera ya coge confianza...y a partir de ahí ya veréis, es panadero 2 (aunque bueno, según rumores que he escuchado, lo que ella no habla lo hablo yo por ella, somos el contrapunto perfecto )

                        Y bueno, que dice que os invita a todos en la quedada a una rondita de cubatas, y a mí a 2,¿verdad Lore?
                        Jajaja FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!!!







                        Bueno pues ahora tengo que contestar como te dije esta tarde

                        Antes que nada MUCHAS GRACIAS MI VIDA!!!! Es un detallazo este post que me ha encantado levantarme esta mañana y ver que estaba abierto, muchas gracias mi niño

                        Pues si por fin mayor de edad… No se yo quien tenia mas ganas de que fuera asi si yo o tu jejeje pero bueno… ya por fin llego jejeje
                        Digo ya puedo entrar en la discoteca y sacarme el carnet del Coche!!!!
                        Por cierto ya puedo ir a la cárcel??...¬¬ simpatico eres...

                        Muy bien resumido eso de que decirme lo que ya se jajajjaja…. Pues ea resumo yo tambien. Te quiero y esas cosas …

                        Eso de que vaya hablar mas que en el almuerzo… se intentará no prometo nada… jajajajajajaja

                        Si claro…y luego a cenar … Que tamos en crisis hombre!!!! Y tu ni agua que luego me tienes que traer a Carmona

                        MUCHAS GRACIASSSSSSSSS mi niño. TE QUIERO!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          felicidades betika_carmo, espero que disfrutes mucho del dia de tu cumpleaños y que en bw te sigamos felicitando
                          Pues claro que si Raul todos los años porque ya que formo parte de esta familia que es BW No me sacan ni con agua caliente

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Se me olvidó decir "Vivan los piscis"!! jajaja
                          Vivan vivan!! Manu

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo ya te felicitao en el tuenti, asi que con una vez que te felicite ya te puedes dar por mas que satisfecha

                          ea, condió
                          ¬¬...que simpatico eres...
                          Lo dicho has perdido la buena impresión que tenia de ti... ea

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Felicidades...

                          Lastima que seas de carmona...
                          VIVA CARMONA Y ALCALÁ!!


                          GRACIAS A TODOS!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                            En finnnn paso de leer tanto mensaje empalagoso y sin sentido de ciertos personajes pero me dispongo a hacer mi felicitación, a últimísima hora pero bueno, Oliveira también llego a menos cuarto señore

                            Pos nadaa que muchas felicidades niña, que yo sé que sin mi felicitación no te ibas a quedar tranquila, jajaja, así que nada desearte que lo pases muy bien y sobretodo que aproveches ese finde en el cual lo vas a celebrar de verdad, que te lo mereceeeeeeeeeeeeees

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              En finnnn paso de leer tanto mensaje empalagoso y sin sentido de ciertos personajes pero me dispongo a hacer mi felicitación, a últimísima hora pero bueno, Oliveira también llego a menos cuarto señore

                              Pos nadaa que muchas felicidades niña, que yo sé que sin mi felicitación no te ibas a quedar tranquila, jajaja, así que nada desearte que lo pases muy bien y sobretodo que aproveches ese finde en el cual lo vas a celebrar de verdad, que te lo mereceeeeeeeeeeeeees
                              Muchisimas Gracias Josema!!!!!!

                              Oye que no hay nada empalagoso eh!! ¬¬... para un post en el que no se pone nada empalagoso...

                              Un poco mas y me felicitas al otro dia joio... Pero bueno mas vale tarde que nunca no?? jejeje
                              Pues si te digo la verdad...ya me preguntaba yo que como no me habia felicitado el petardo numero 1 de la web Pero bueno jejeje.
                              Si disfrutaré lo maximo posible Gracias.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS betika_carmo!!!!

                                Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                                Muchisimas Gracias Josema!!!!!!

                                Oye que no hay nada empalagoso eh!! ¬¬... para un post en el que no se pone nada empalagoso...

                                Un poco mas y me felicitas al otro dia joio... Pero bueno mas vale tarde que nunca no?? jejeje
                                Pues si te digo la verdad...ya me preguntaba yo que como no me habia felicitado el petardo numero 1 de la web Pero bueno jejeje.
                                Si disfrutaré lo maximo posible Gracias.



                                ...






                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X