Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner una página web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner una página web

    Wenasss, pues vereis, estaba pensando en poner una página web en la secc de otros temas donde te vienen todos los capitulos de Dragon Ball Z para el que quiera verlos, como la serie es muy conocida y hay tela de gente que la sigue viendo y demás había pensado que a más de uno le gustaría volver a ver de nuevo esa saga que para mi desde luego fue la mejor. Si me dais permiso pongo la dire :wink:

  • #2
    Re: Poner una página web

    Originalmente publicado por JoSeMa19^^
    Wenasss, pues vereis, estaba pensando en poner una página web en la secc de otros temas donde te vienen todos los capitulos de Dragon Ball Z para el que quiera verlos, como la serie es muy conocida y hay tela de gente que la sigue viendo y demás había pensado que a más de uno le gustaría volver a ver de nuevo esa saga que para mi desde luego fue la mejor. Si me dais permiso pongo la dire :wink:
    se pueden descargar? si es asi, mandame un privado por fa :wink:

    Comentario


    • #3
      A ver, en descarga directa no están. Es una página como la de youtube,pero siempre puedes usar el videoget para bajarlos todos sin problemas como yo estoy haciendo, cada capítulo viene a ocupar unos 80 mb, si estás interesado me lo dices. Ahh se me olvidaba, están en español LATINO, sino lo has escuchado nunca al principio te puede resultar algo chocante pero cuando veas unos cuantos te juro que te parecerán bastante mejores las voces que en el de toda la vida. Si es que dónde esté un KAME-HAME-HA.. que se quiten las ondas vitales,xD.

      Comentario


      • #4
        jejeje, hombre quizas me los baje mejor del emule, pero gracias josema!

        Comentario


        • #5
          xD Yo es que el emule hace tiempo que le perdi el cariño... Bueno de todas formas ya a ver si alguno se pasa por aqui y pongo la dire, que eso de ver todos los capitulos sin tener que bajartelos atrae bastante

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JoSeMa19^^
            xD Yo es que el emule hace tiempo que le perdi el cariño... Bueno de todas formas ya a ver si alguno se pasa por aqui y pongo la dire, que eso de ver todos los capitulos sin tener que bajartelos atrae bastante
            tambien tambien...esperemos respuesta

            Comentario


            • #7
              NO PROBLEM :wink:

              Pero Betisweb no se hace respomsable de los copyright

              Comentario


              • #8
                Graciassss, por el copyright no se preocupeis que ya he hablado yo con Akira Toriyama

                Comentario


                • #9
                  ponla tio,me interesaria mucho verla

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X