Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿HAN CONTABILIZADO LOS PUNTOS DEL LEVANTE-BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿HAN CONTABILIZADO LOS PUNTOS DEL LEVANTE-BETIS?

    Le puse un uno al descanao y empate a uno al final del partido. ¡Pleno! Pero aparece ya el Betis Real Sociedad y no me han contabilizado los puntos de mi pedazo de pleno anterior (me gustaría haber fallado si eso hubiera supuesto una victoria de mi Betis). ¿Es que todavía no han sido contabilizados para nadie?

  • #2
    Re: ¿HAN CONTABILIZADO LOS PUNTOS DEL LEVANTE-BETIS?

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
    Le puse un uno al descanao y empate a uno al final del partido. ¡Pleno! Pero aparece ya el Betis Real Sociedad y no me han contabilizado los puntos de mi pedazo de pleno anterior (me gustaría haber fallado si eso hubiera supuesto una victoria de mi Betis). ¿Es que todavía no han sido contabilizados para nadie?
    eso de que es del trivial?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿HAN CONTABILIZADO LOS PUNTOS DEL LEVANTE-BETIS?

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
      Le puse un uno al descanao y empate a uno al final del partido. ¡Pleno! Pero aparece ya el Betis Real Sociedad y no me han contabilizado los puntos de mi pedazo de pleno anterior (me gustaría haber fallado si eso hubiera supuesto una victoria de mi Betis). ¿Es que todavía no han sido contabilizados para nadie?
      los he actualizado yo sobre las 14,20 Hrs, compruebalo :wink:

      Comentario


      • #4
        Ya, lo he visto pero yo sigo con mis 81 puntitos en lugar de los 91 puntazos que tendría que tener.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X