Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Betisweb

    El tiempo en sevilla es nublado, aunque es verdad que apetece tomarse unas birras con los colegas. Especialmente cerca de algún ordenador leyendo los foros de www.betisweb.com ya que es genial, me encantan como opinan la mayoría con total libertad, sobre todo sus moderadores porque son impresionantes, son totalmente objetivos y tienen el foro super ordenado; además atienden a todos por igual opinen o no en su misma linea, realmente si el R.Betis estubiera dirigido por ellos nuestro club seguramente sería el mejor equipo del mundo mundial porque es que no se puede hacer mejor. Es solo mi opinión claro.

    Gracias por existir.


    Si estais de acuerdo con mis palabras no tardeis en postearme a ver cuanto dura este nuevo tema que he abierto, ya que como se me cierran todos los temas que abro pues a lo mejor este no me lo cierran.

    Saludos y viva el R.Betis.

  • #2
    Respuesta: Grande Betisweb (cerrad este también).


    ironia on o off

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Grande Betisweb (cerrad este también).



      pues me da la impresion de que este tambien te lo van a cerrar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Grande Betisweb (cerrad este también).

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

        ironia on o off
        ironic,,,, eso que significa????
        Todo lo que digo son verdades como puños!!

        Saludos y viva el R.Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Grande Betisweb (cerrad este también).

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Grande Betisweb (cerrad este también).

            Es curioso aun sigue abierto!!!!

            Pero tambien es curioso que no aparece entre los "últimos post constestados" que hay en la pagina principal de www.betisweb.com.

            Jajajajajaja.

            Viva la liberdad de expresión!!!!!! y encima critican la tiranía de lopera.... aishhh que de contradicciones.

            Saludos y viva el R.Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Grande Betisweb (cerrad este también).

              Si tiene algún problema con un tema cerrado y piensa que es injusto tratelo con el moderador que lo cerró.
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/02/09, 17:21:30.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Grande Betisweb

                Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                El tiempo en sevilla es nublado, aunque es verdad que apetece tomarse unas birras con los colegas. Especialmente cerca de algún ordenador leyendo los foros de www.betisweb.com ya que es genial, me encantan como opinan la mayoría con total libertad, sobre todo sus moderadores porque son impresionantes, son totalmente objetivos y tienen el foro super ordenado; además atienden a todos por igual opinen o no en su misma linea, realmente si el R.Betis estubiera dirigido por ellos nuestro club seguramente sería el mejor equipo del mundo mundial porque es que no se puede hacer mejor. Es solo mi opinión claro.

                Gracias por existir.


                Si estais de acuerdo con mis palabras no tardeis en postearme a ver cuanto dura este nuevo tema que he abierto, ya que como se me cierran todos los temas que abro pues a lo mejor este no me lo cierran.

                Saludos y viva el R.Betis.
                viva viva vivia los moderadores de betisweb hola hola hola betisweb betisweb

                y todo por un post cerrado

                quizas usted deberia de leerse las normas y despues si las cumple podria hablar.

                GRACIAS

                ahhh GRANDE LOS MODS DE BETISWEB

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Grande Betisweb

                  Pues nada continuamos para bingo.........................

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Grande Betisweb

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Pues nada continuamos para bingo.........................
                    espera que hay mas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Grande Betisweb (cerrad este también).

                      Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Es curioso aun sigue abierto!!!!

                      Pero tambien es curioso que no aparece entre los "últimos post constestados" que hay en la pagina principal de www.betisweb.com.

                      Jajajajajaja.

                      Viva la liberdad de expresión!!!!!! y encima critican la tiranía de lopera.... aishhh que de contradicciones.

                      Saludos y viva el R.Betis.
                      osea, que usted piensa, que si este post no sale en la pagina principal cuando lo ha mirado, es por que nosotros asi lo hemos querido? vayaaa, un poco retorcida la idea, no cree?
                      es mas, deberia saber, que no todos los subforos aparecen en la principal.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Grande Betisweb



                        VIVA BETISWEB!!! Y VIVAN SUS MODERADORES!!! SOYS LOS MEJORES, SEGUID ASI

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Grande Betisweb

                          VIVA LAS FORERAS DE BW¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Grande Betisweb

                            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje


                            VIVA BETISWEB!!! Y VIVAN SUS MODERADORES!!! SOYS LOS MEJORES, SEGUID ASI

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Grande Betisweb

                              Pues no he logrado encontrar ningun tema suyo cerrado en los ultimos meses:

                              http://www.betisweb.com/foro/search....archid=1942621

                              Para cualquier consulta, ruego em la haga por privado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X