El tiempo en sevilla es nublado, aunque es verdad que apetece tomarse unas birras con los colegas. Especialmente cerca de algún ordenador leyendo los foros de www.betisweb.com ya que es genial, me encantan como opinan la mayoría con total libertad, sobre todo sus moderadores porque son impresionantes, son totalmente objetivos y tienen el foro super ordenado; además atienden a todos por igual opinen o no en su misma linea, realmente si el R.Betis estubiera dirigido por ellos nuestro club seguramente sería el mejor equipo del mundo mundial porque es que no se puede hacer mejor. Es solo mi opinión claro.
Gracias por existir.
Si estais de acuerdo con mis palabras no tardeis en postearme a ver cuanto dura este nuevo tema que he abierto, ya que como se me cierran todos los temas que abro pues a lo mejor este no me lo cierran.
Saludos y viva el R.Betis.
Gracias por existir.
Si estais de acuerdo con mis palabras no tardeis en postearme a ver cuanto dura este nuevo tema que he abierto, ya que como se me cierran todos los temas que abro pues a lo mejor este no me lo cierran.
Saludos y viva el R.Betis.
Comentario