Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento

    Hola,me presento aquí ya que no he encontrado otro tema sobre presentaciones y me ha dicho Pelusa que lo haga aquí.Mi nick es bien sencillo ya que me hubiera gustado ponerme otro nick pero había muchos que estaban cogidos asi que opté por este.Tengo 19 años para 20 y soy socio desde los 14 años,es decir desde que mas o menos tengo uso de razón y ahorré dinero para sacarmelo.

    Llevo en esta web desde los que creo fueron sus inicios, hace 4 o 5 años,es decir desde mi primer o segundo año de carne.La conocí porque entre en el irc(#betis) a buscar información sobre el betis,donde había alguien anunciando esta web y con el nick betisweb(no sé quien era pero se lo agradezco jeje).Por curiosidad decidí entrar, me gustó mucho porque era una web diferente con grandes expectativas y que estaba hecha por béticos normales y corrientes con todo su esfuerzo.Desde entonces esta web me enganchó y me ayudó en parte a comprender lo que es el sentimiento verdiblanco.Nunca he escrito en la web y no sé si llegue a registrarme en el pasado, ya que lo único que hacía durante este tiempo era leer los debates y leer las noticias que se exponían en la web y para ello no me fue necesario el loguearme.He leído casi todo lo que se cocía por aquí durante estos años excepto periodos en los que se me ha hecho imposible pero nunca me he decidido a participar simplemente porque no me gustaba,a priori, eso de escribir en un foro.

    Ahora he decidido registrarme por la situación preocupante que esta pasando nuestro Real Betis, y que creo que despues de los 2 años que hemos tenido y que nadie de "los de arriba" hayan reaccionado seriamente para tomar medidas y no parece que lo vayan a hacer,hay que actuar ya.Por esto quiero aportar mi grano de arena a la mejora de nuestro Real Betis Balompie y a esta web.

    Espero ayudar en lo que pueda y participar en algunos debates que haya en la web a partir de ahora.

    Un saludo béticos.

    PD:disculpen mi tocho de presentación,muchas veces pensé en ello y nunca me decidí hasta ahora por eso he soltado todo jeje.

  • #2
    Re: Me presento

    Bienvenutte a esta familia betica!!

    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: Me presento

      Bienvenido sergio !! esperemos que te animes mas a escribir :wink:

      Comentario


      • #4
        Bienvenido a la mejor peña betica y mejor foro del mundo.Me alegro que te decidas a participar en el foro.Un saludo y espero leerte mucho! :wink:

        Comentario


        • #5
          Seas bienvenido... ya era hora de que te registraras, no??

          Comentario


          • #6
            Bienvenido a tu casa! :wink:

            Comentario


            • #7
              Bienvenido :wink:

              Comentario


              • #8
                bienvenido 8)

                Comentario


                • #9
                  bienvenido :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    bienvenido :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Bienvenido,espero que pases buenos ratos por aqui :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        bienvenido

                        Comentario


                        • #13
                          Muchas gracias a todos por la bienvenida.Ya estoy escribiendo en los primeros debates jeje.
                          Un saludo a todos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X