Un cero para el que pone la votación del jugador estrella del partido,para mi ha sido Nelson,y mi sorpresa es que cuando pincho para entrar avotar no aparece en la alineación,por favor una web como esta no puede permitirse este fallo,desde aquí voto a Nelson,como el mejor del partido,es mi opinión y no pude expresarla en la votacíón,MUSHO BETISSSS...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a este fallo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: No a este fallo...
Originalmente publicado por benndd Ver MensajeUn cero para el que pone la votación del jugador estrella del partido,para mi ha sido Nelson,y mi sorpresa es que cuando pincho para entrar avotar no aparece en la alineación,por favor una web como esta no puede permitirse este fallo,desde aquí voto a Nelson,como el mejor del partido,es mi opinión y no pude expresarla en la votacíón,MUSHO BETISSSS...
ya esta colocado
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeQue exigencia, que se le olvida un jugador y un poco más y quemais la web
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajedos años en la web y ahora me doy cuenta que se puede votar lo mio es chungo
Tu es que no tienes remedio alguno. Este Pelu... menos mal que luego soluciona rapido las cosas, y esa es una de las razones que hace tan grande a esta web.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeTu es que no tienes remedio alguno. Este Pelu... menos mal que luego soluciona rapido las cosas, y esa es una de las razones que hace tan grande a esta web.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario