Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a este fallo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No a este fallo...

    Un cero para el que pone la votación del jugador estrella del partido,para mi ha sido Nelson,y mi sorpresa es que cuando pincho para entrar avotar no aparece en la alineación,por favor una web como esta no puede permitirse este fallo,desde aquí voto a Nelson,como el mejor del partido,es mi opinión y no pude expresarla en la votacíón,MUSHO BETISSSS...

  • #2
    Respuesta: No a este fallo...

    A mi me ha pasado lo mismo... Ya van dos votos para Nelson.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No a este fallo...

      Lo mando al subforo correspondiente. Trateremos de arreglarlo lo antes posible!!

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No a este fallo...

        dos años en la web y ahora me doy cuenta que se puede votar lo mio es chungo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No a este fallo...

          Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Un cero para el que pone la votación del jugador estrella del partido,para mi ha sido Nelson,y mi sorpresa es que cuando pincho para entrar avotar no aparece en la alineación,por favor una web como esta no puede permitirse este fallo,desde aquí voto a Nelson,como el mejor del partido,es mi opinión y no pude expresarla en la votacíón,MUSHO BETISSSS...
          no se puede estar en todos los temas de la web, algo siempre se olvida.

          ya esta colocado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No a este fallo...

            la verdad es que a mi me ha pasado algunas veces. siempre faltan algunos jugadores de los que han jugado.

            por ejemplo, yo hoy he votado por nelson, pero no sale juanito

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No a este fallo...

              ok, estaremos mas atentos a la lista de convocados para la proxima semana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No a este fallo...

                Que exigencia, que se le olvida un jugador y un poco más y quemais la web

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No a este fallo...

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Que exigencia, que se le olvida un jugador y un poco más y quemais la web
                  Tampoco es para tanto,compi,´sólo era una queja,tal vez demasiado expresiva pero una queja nada más,yo me siento muy orgulloso de esta web y de las personas que la hacen posible,un saludo a todos en especial a Pelusa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No a este fallo...

                    Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    dos años en la web y ahora me doy cuenta que se puede votar lo mio es chungo

                    Tu es que no tienes remedio alguno. Este Pelu... menos mal que luego soluciona rapido las cosas, y esa es una de las razones que hace tan grande a esta web.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No a este fallo...

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Tu es que no tienes remedio alguno. Este Pelu... menos mal que luego soluciona rapido las cosas, y esa es una de las razones que hace tan grande a esta web.
                      tu te callas , que unos de lo males eres tu

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X