Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Foro Bético o Sevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Foro Bético o Sevillista?

    No salgo de mi asombro,cada vez que entro en esta web.Si es una web para ayudar al club de nuestros amores REAL BETIS BALOMPIÉ,como se consiente que la mayoría de los post son críticas a nuestros jugadores,directiva,secretaría técnica etc...No digo que cada cual opine y muestre su parecer,no,pero creo que no es el momento oportuno para realizar críticas,con todo lo que nos estamos jugando LA PERMANENCIA,o ¿acaso nos creemos que ya estamos salvados?
    Ya llegará la hora de criticar todo lo criticable ,pero ahora lo que debemos es animar,por muy mal que se hagan las cosa,por muy malos que sean los jugadores,entrenador,secretario técnico etc... despues una vez salvados,dios lo quiera, unámonos y obliguemos a dar un cambio de 180 grados:tener un equipo con aspiraciones,unas extructuras que sean modelos:nuevo campo terminado por completo,nueva ciudad deportiva etc...,pero señores,creo que ahora no es el momento de leer lo que se lee en este foro,siempre echando por suelo a jugadores,entrenador directiva etc...parece una web sevillista.

  • #2
    es que si son todos unos incompetentes habre que decirlo y protestar no? o mejor le damos palmaditas en la espalda ??

    Comentario


    • #3
      entrenador malo????? :?

      Comentario


      • #4
        Claramente es un foro de la ponferradina.......

        Esto es un foro para y por los beticos, todas las opiniones tienen cabida en el foro de BETISWEB, y no dudes que todos queremos lo mejor para el Real Betis Balompie, y porque nos duele lo crticamos.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          cuando te refieres ayudar ¿ a que te refieres ? a que me ponga una venda en los ojos ? porque yo diga esto o lo otro los jugadores van a jugar de distinta manera el domingo ? porquie si abriendo post positivo el equipo va a jugar mejor , habro 50 todos los dias , por cierto , para mi es una ofensa el titulo del post , no se para los demas . saludos.

          Comentario


          • #6
            Hombre, que no todo es color de rosa. Aquí estamos para hablar de nuestro club y si se hace algo mal pues hay que decirlo también, que no sólo es lo bueno. Si los jugadores cometen fallos y nos meten goles, pues hay que decirlo. Aquí estamos tanto para lo bueno como para lo malo.

            Comentario


            • #7
              no has ciego que el no quiere ver

              manda ******* yo no puedo quejarme d ela pandilla mantas que tenemos y ellos pueden estar de cuballibres un viernes mientras estan lesionaos a 4 dias de un derbi pues muy bien

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Foro Bético o palangana?

                Originalmente publicado por betico-poli
                No salgo de mi asombro,cada vez que entro en esta web.Si es una web para ayudar al club de nuestros amores REAL BETIS BALOMPIÉ,como se consiente que la mayoría de los post son críticas a nuestros jugadores,directiva,secretaría técnica etc...No digo que cada cual opine y muestre su parecer,no,pero creo que no es el momento oportuno para realizar críticas,con todo lo que nos estamos jugando LA PERMANENCIA,o ¿acaso nos creemos que ya estamos salvados?
                Ya llegará la hora de criticar todo lo criticable ,pero ahora lo que debemos es animar,por muy mal que se hagan las cosa,por muy malos que sean los jugadores,entrenador,secretario técnico etc... despues una vez salvados,dios lo quiera, unámonos y obliguemos a dar un cambio de 180 grados:tener un equipo con aspiraciones,unas extructuras que sean modelos:nuevo campo terminado por completo,nueva ciudad deportiva etc...,pero señores,creo que ahora no es el momento de leer lo que se lee en este foro,siempre echando por suelo a jugadores,entrenador directiva etc...parece una web palangana.
                Sólo 2 preguntas:

                1) ¿Sabes lo que es la libertad de expresión?
                2) ¿Cuando es segun tú el momento para criticar lo que está haciendo el ladrón del fontanal con el Betis?¿En Agosto?¿Organizamos una recogida de firmas en Matalascañas con las tortillas de papas y los filetes empanaos en la playa o que?

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  la verdad es que después de que los jugadores se dejaran la piel el sabado y viendo los post de critica a ciertos jugadores no se que pensar, quizás algunos estén tan cegados por el odio que le tienen a lopera que lo confunden con la critica al equipo, que no digo que no se pueda criticar pero que no veo razones por lo menos esta semana para criticar al equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    prefieres una web en la que todos los posts hablen bien de todo lo que pasa en el betis aunque no sea verdad? na mas que pa ser positivos? venga hombre se estan haciendo muchas cosas mal y hay que decirlas

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pues si todo va de lujo y es maravilloso para que cóño existen los foros del betis?

                      Comentario


                      • #12
                        No creo que a los jugadores se les quiten las ganas de dormir leyendo lo que aqui se dice de ellos, es mas algunos hasta lo celebran, ellos dicen "mientras que cobremos al final de mes, no nos echen y podamos seguir viviendo del cuento..."

                        Comentario


                        • #13
                          La Manolitaria (o el Lete, como se prefiera) ya está enviando a sus adláteres a que infecten los foros béticos libres...

                          Comentario


                          • #14
                            Teneis un patron muy equivocado de lo que es critica, critica no es igual a destruccion, odio, rechazo, acoso ni nada por el estilo, aqui cuando se critica es porque al betico le duele que un equipo con tanto potencial popular no este entre los grandes de España por culpa de una lastra de presidente.

                            Comentario


                            • #15
                              Por qué siempre se cree que criticar es malo? Dónde ibamos a llegar dándole palmitas a todos hicieran lo que hicieran? Algo en la vida ha llegado a ser mejor sin criticar los posibles errores y fallos? Es que manda tela..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X