Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta

    bueno aqui va la pregunta del millon quien es quien ha borrado varios d emis ultimos post?

    ultimamente escribo poquito pero cuanto menos escribo mas se me borra saludos

  • #2
    ni idea, yo llevo un ratito en el foro leyendo y he posteado en uno de tus post que era sobre el campo de la cartuja, y n te lo he borrado, te lo he fusionado con otro similar "OPINION SOBRE EL ESTADIO DE LA CARTUJA"... y se puede observar que en tu post pone "movido"... de los demás post qeu dices ni idea, pero me supongo que tb te lo habrán fusionado

    Comentario


    • #3
      uno fue el otro dia y el otro de hoy se titulaba que poca sangre!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betico_andujar
        uno fue el otro dia y el otro de hoy se titulaba que poca sangre!!!
        Era ese en el que llamabas a todos los jugadores " PANDILLA DE PERROS DE MIERDÄ?

        Yo no he sido... pero lo leí

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betico_andujar
          uno fue el otro dia y el otro de hoy se titulaba que poca sangre!!!
          pues ni idea tio, aqui me has cogido en fuera d juego proque no los he visto, pensaba que te referias a post de esta tarde... a ver si te aclaran algún otro moderata o admi

          Comentario


          • #6
            pandilla de perros de ******? que sepa los yamaba pandilla de mercenario y lo de la palabra ****** donde salia era al principio que decia que como ****** nos volvian a meter goles al principi ode cada parte mas o menos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X