Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por er_medu
      Vamos a ver, por alusiones.

      Lo único que se le ha pedido es que respete una norma fundamental del foro: la expresión, para asi poder entenderle mejor y que se facilite la lectura.

      No sólo no ha coloborado sino que encima denuncia un trato de favor distinto hacia el resto de foreros, y continua mofandose de que continuará escribiendo con su querida "k".

      En betisweb los moderadores son personas, y a la vez foreros, y es complicado controlar todos los insulto, todas las opiones... de la gente que entra, tenemos mas de 7000 foreros, aunque se pretende que todo el mundo respeto las opiniones.

      Si usted ha sido moderador entendera por tanto esta respuesta.

      P.D. En cuanto a lo de dimitir como moderadores, es una muestra más de la pataleta, de la falta de respeto, de educación,... hacia unas personas que utlizan su tiempo libre para que el foro este organizado.
      A este le he caido bien....

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por goviante


        ... que arte de verdad :D


        a ti no te voy a contestar... los iconos "mucha risa" no hacen falta. No vayamos a caer de nuevo en faltas de respeto "permitidas",porque me suena a que te estas cachondeando...

        Comentario


        • #19
          jeje esta vez me libro yo de las quejas...ya que se meten con los moderadores y yo soy administrador, estoy contigo fuera los moderadores si es que con el dinero que cobran estos, se creen que tienen el derecho de avasallar, insultar y vilipendiar a todos el mundo.

          le voy a proponer al webmaster una limpieza de moderadores y que entren gente nueva...


          saludos :wink:

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por A_Pereles
            Yo pensaba que no, pero... hay gente que se ****** con cierto busto!!
            Para editar, avisar y algun caso bannear, para eso estan los moderados y administradores, he aqui un caso.

            gracias a todo el que hoy como ayer y mañana clikea bw

            Comentario


            • #21
              Decir que betisweb no es un foro libre es un ataque a la inteligencia.
              Este es el único foro en el que digo lo que pienso y no me banean.
              Eso si al administrativo o administrador ese le hace farta un plato pushero.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pelusa97
                jeje esta vez me libro yo de las quejas...ya que se meten con los moderadores y yo soy administrador, estoy contigo fuera los moderadores si es que con el dinero que cobran estos, se creen que tienen el derecho de avasallar, insultar y vilipendiar a todos el mundo.

                le voy a proponer al webmaster una limpieza de moderadores y que entren gente nueva...


                saludos :wink:




                [spoil:6ae4ded49b]

                [spoil:6ae4ded49b][/spoil:6ae4ded49b][/spoil:6ae4ded49b]

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Obrerobético
                  Decir que betisweb no es un foro libre es un ataque a la inteligencia.
                  Este es el único foro en el que digo lo que pienso y no me banean.
                  Eso si al administrativo o administrador ese le hace farta un plato pushero.
                  un ataque a la inteligencia? ajjajaja

                  será que lo que dices es lo que debes o esperan que digas...

                  dejaos de inteligencias e historias que aqui nadie sabe el nivel cultural de nadie....no faltes..Y nunca me he referido al nivel cultural de ninguno... por cierto busca los significados de "administrativo o "moderador" y no seas ignorante.Documentate y cuidado con lo que escribes porque "pushero" se escribe con "ch" y aquí se esta muy pendiente a las formas.

                  Comentario


                  • #24
                    Se acabaron tus "minutos de gloria" (que os gusta a más de uno ser reinas por un dia como dice el lete), las quejas por privado, como dicen las normas. :wink:

                    Cierro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X