Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VERGUENZA

    Como veis se escribir bien sin utilizar "K". Despues de los ultimos posts leidos me doy cuenta que el foro es totalmente manipulado y aun mas no se respeta la libertad de opinion de los usuarios ..

    Esta bastante clara la posicion del foro en cuanto a los problemas que se debaten dando publicidad a ciertas asociaciones y lo que es mas grave yendo en contra de las personas que opinan diferente utilizando ademas el apoyo de los supuestos moderadores para los que no siento ningun respeto siendo ademas poco profesionales en cuanto a su labor y me remito al uso de las normas del foro como herramientas de amenazas directas.

    Para mas informacion :

    http://www.betisweb.com/foro/viewtop...hlight=#536253

    -En cuanto a lo que se habla en ese post añadir que hay pruebas de que la "asociacion" es antiloperista pese a quien le pese.
    -no se respetan las opiniones de los foreros como dije anteriormente.(caso de Isidoro y su opinion sobre Lopera)
    Simplemente con leer cualquier post para observar cómo se incumplen numerosas normas del foro pero basta que alguien, en este caso mi persona, tenga una opinion diferente para dar "caza y captura". (mayusculas, abreviaciones,insultos,etc. sin el menor indice de autoridad de los "moderadores")

    por ello:

    Desde este post mi mas sentida verguenza para todos aquellos que no saben respetar las opiniones de los demás asi como la que tengo de esta página de la que tenía otro concepto totalmente diferente al de Non grata que es el que tengo en estos momentos y que no dudarè en difundir.

    Para vuestra informacion no soy ni Loperista ni tampoco Antiloperista ,simplemente un betico libre de pensamiento e ideas al que no se ha sabido respetar en este foro de gente que se cree con más sentimiento que otros hacia unos colores.

    Dimision de moderadores e igual trato para todos.

  • #2
    eh???

    Comentario


    • #3
      Discrepo en muchisimas cosas, obviamente los moderadores no seran perfectos, pero lo hacen muy bien, y muchisimas veces, los propios foreros se lo ponemos dificil, muchisima.
      y respecto al respeto a gente a favor de lopera, leete el post de la plataforma, y te llevaras una sopresita :wink:

      Comentario


      • #4
        Re: VERGUENZA

        Originalmente publicado por kilo
        Como veis se escribir bien sin utilizar "K". Despues de los ultimos posts leidos me doy cuenta que el foro es totalmente manipulado y aun mas no se respeta la libertad de opinion de los usuarios ..

        Esta bastante clara la posicion del foro en cuanto a los problemas que se debaten dando publicidad a ciertas asociaciones y lo que es mas grave yendo en contra de las personas que opinan diferente utilizando ademas el apoyo de los supuestos moderadores para los que no siento ningun respeto siendo ademas poco profesionales en cuanto a su labor y me remito al uso de las normas del foro como herramientas de amenazas directas.

        Para mas informacion :

        http://www.betisweb.com/foro/viewtop...hlight=#536253

        -En cuanto a lo que se habla en ese post añadir que hay pruebas de que la "asociacion" es antiloperista pese a quien le pese.
        -no se respetan las opiniones de los foreros como dije anteriormente.(caso de Isidoro y su opinion sobre Lopera)
        Simplemente con leer cualquier post para observar cómo se incumplen numerosas normas del foro pero basta que alguien, en este caso mi persona, tenga una opinion diferente para dar "caza y captura". (mayusculas, abreviaciones,insultos,etc. sin el menor indice de autoridad de los "moderadores")

        por ello:

        Desde este post mi mas sentida verguenza para todos aquellos que no saben respetar las opiniones de los demás asi como la que tengo de esta página de la que tenía otro concepto totalmente diferente al de Non grata que es el que tengo en estos momentos y que no dudarè en difundir.

        Para vuestra informacion no soy ni Loperista ni tampoco Antiloperista ,simplemente un betico libre de pensamiento e ideas al que no se ha sabido respetar en este foro de gente que se cree con más sentimiento que otros hacia unos colores.

        Dimision de moderadores e igual trato para todos.
        Para protestar lo primero que debes de hacer es cumplir las normas, una vez las cumplas comprobaras qu puedes expresar tu opinion libremente. Es bastante simple, por ejemplo este Post lo deberias haber puesto en su foro correspondiente y no donde te de la gana a ti :wink:

        Comentario


        • #5
          ¿Qué tal si moderas tu? ¿Crees que iría mejor?

          Comentario


          • #6
            voto para que este señor este a pruebas una semana como moderador , y pueda como betico de pensamiento libre , regir un foro segun sus normas , pudiendo comprobar , el trabajo que tiene un moderador.

            Comentario


            • #7
              Me alegro que sepas escribir sin utilizar la K y que empieces a respetar una norma del foro que es escribir bien.El foro está manipulado? Te recuerdo que somos un foro totalmente independiente de todos, no somo loperistas, si estamos contra el, lo que hacemos es todo en favor del Betis.Si tienes alguna queja sobre los moderadores, foreros o administradores de la web, dirigete por privado y no quieras tener tu minuto de gloria.

              P.D. Espero que tengas pruebas de todo lo que has dicho, ya que es fácil quejarse del trabajo de los demás...

              Comentario


              • #8
                llevo algo de tiempo escribiendo en el foro y siempre utilizando las mismas formas de escritura y en el mencionado post ha sido el argumento que se me ha puesto.Por supuesto los moderadores lo tienen complicado (yo he sido moderador) pero hay que saber tratar un tema y estos dos que aparecen en el post para nada merecen ser moderadores,simplementos amigos del webmaster....

                En cuanto a la "asociacion" decir que NO SOY LOPERISTA y ademas visto lo visto no me interesa para nada entrar en temas relacionados ni con lopera ni con asociaciones...

                PD: A los buenos moderadoresodeis borrar el post.No hace falta que lo movais! Caray! alucino!

                Comentario


                • #9
                  Re: VERGUENZA

                  Originalmente publicado por kilo
                  Dimision de moderadores e igual trato para todos.
                  Eso, eso....

                  Echemos a los moderadores y se pone vd. a moderar ya que tiene experiencia en el asunto

                  Desde luego, hay gente pa tó

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kilo
                    En cuanto a la "asociacion" decir que NO SOY LOPERISTA y ademas visto lo visto no me interesa para nada entrar en temas relacionados ni con lopera ni con asociaciones...
                    Vaya frasesita...eso no hagamos nada, miremos para otro lado y sigamos viviendo en la mediocridad. Esto lo digo como Segore y no como administrador de Betisweb.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kilo
                      llevo algo de tiempo escribiendo en el foro y siempre utilizando las mismas formas de escritura y en el mencionado post ha sido el argumento que se me ha puesto.Por supuesto los moderadores lo tienen complicado (yo he sido moderador) pero hay que saber tratar un tema y estos dos que aparecen en el post para nada merecen ser moderadores,simplementos amigos del webmaster....

                      En cuanto a la "asociacion" decir que NO SOY LOPERISTA y ademas visto lo visto no me interesa para nada entrar en temas relacionados ni con lopera ni con asociaciones...

                      PD: A los buenos moderadoresodeis borrar el post.No hace falta que lo movais! Caray! alucino!
                      Si no estas de acuerdo con la forma de llevar el foro, no puedo mas que respetar tu opinion. Pero ten encuenta que hablas del mayor foro del beticismo, en participacion, en visitas y en relevancia, por algo sera. No creo que lo hagamos tan mal, ni al parecer el beticismo lo cree...


                      PD: Mucho has tardado en llegar a Betisweb, resulta raro que un betico usuario de foros desde hace tiempo lleve tan solo un mes en este foro...

                      Comentario


                      • #12
                        Vamos a ver, por alusiones.

                        Lo único que se le ha pedido es que respete una norma fundamental del foro: la expresión, para asi poder entenderle mejor y que se facilite la lectura.

                        No sólo no ha coloborado sino que encima denuncia un trato de favor distinto hacia el resto de foreros, y continua mofandose de que continuará escribiendo con su querida "k".

                        En betisweb los moderadores son personas, y a la vez foreros, y es complicado controlar todos los insulto, todas las opiones... de la gente que entra, tenemos mas de 7000 foreros, aunque se pretende que todo el mundo respeto las opiniones.

                        Si usted ha sido moderador entendera por tanto esta respuesta.

                        P.D. En cuanto a lo de dimitir como moderadores, es una muestra más de la pataleta, de la falta de respeto, de educación,... hacia unas personas que utlizan su tiempo libre para que el foro este organizado.

                        Comentario


                        • #13
                          lo bueno de ser un foro libre,aunque lo discutan,es que se puede opinar como kilo,o como lo están haciendo otros foreros,y quizás de la diversidad y la cantdad de opiniones a favor,en contra del trabajo de los moderadores,podemos sacar una valoración más ajustada a la realidad que la de un sólo forero
                          Yo no me voy a pronunciar,porque como parte implicada,no seria objetivo,eso si,como humanos que somos,seguramente nos equivocaremos muchas veces,y para las duras y las maduras todo mi apoyo para el staff de betisweb

                          Comentario


                          • #14
                            No quiero minutitos de gloria ni historias de moderador. Los que estan ya saben aplaudir a quienes deban...para nada me ofrecería! un mensaje privado es lo que deberian mandar si tanto se estaba incumpliendo...

                            pruebas? date una vueltecita por el foro ojeando posts...verás como no encuentras palabras abreviadas ni tipo escritura movil...mayusculas..etc...

                            desde luego que "hay gente pa tó"? además de verdad...

                            dejemos el foro como está por el bien de todos y sepamos respetar.


                            Dejad de contestarme que me "quitais" minutitos de gloria....solo quería manifestar una opinión.

                            Comentario


                            • #15


                              ... que arte de verdad :D

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X