Me gustaria pedir disculpas a todo los foreros que me han enviado mensajes privados y no he respondido,
he estado dos dias desconectado sin internet.
Y hacer mi pequeno homenaje a esos dias de incertidumbre en el post con el fichaje de Oliveira.
Muchas gracias a Urchail y Greenday.
saludos a todos.
Me gustaria pedir disculpas a todo los foreros que me han enviado mensajes privados y no he respondido,
he estado dos dias desconectado sin internet.
Y hacer mi pequeno homenaje a esos dias de incertidumbre en el post con el fichaje de Oliveira.
Muchas gracias a Urchail y Greenday.
saludos a todos.
Enhorabuena!!!!!, He creido en ti desde el principio y he intentado defender lo injusto de los comentarios.
Muchas gracias por todo, para eso estamos aqui, para ayudar e informar de todo lo que sepamos por el bien del beticismo.
Esta vez hemos sido Urchail y yo, pero otras veces han sido otros companero los que han informado.
Grande Betisweb por aportar su granito de arena para que el beticismo este mas unido.
saludos.
Espero ver en es post un monton de mensajes pidiendo disculpas o rectificando en sus comentarios y diciendo me equivoque... la gente debe vestirse por los pies...
Espero ver en es post un monton de mensajes pidiendo disculpas o rectificando en sus comentarios y diciendo me equivoque... la gente debe vestirse por los pies...
Yo ayer con la informacion de que el Villarreal se habia metido de por medio, y viendo que bormujos decia hace varios diqas que estaba cerrado, empece a dudar de el, ya que el el 28 o 29 dijo que estaba cerrado y el 31 parecia estas mas cerca del Villarreal que del Betis.
Comentario