este post se lo dedico a estos foreros , que sin duda se han comportado, nos ahn informado, y siempre aguantando palos y palos, lo minimo que se podria hacer es dedicarle un post para mostrarles nuestros agradecimientos, Gracias foreros se habeis comportado y se lo habeis currado de maravilla. ¡¡¡Chapò¡¡¡¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para bormujos 25 y Urchail
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Para bormujos 25 y Urchail
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajeeste post se lo dedico a estos foreros , que sin duda se han comportado, nos ahn informado, y siempre aguantando palos y palos, lo minimo que se podria hacer es dedicarle un post para mostrarles nuestros agradecimientos, Gracias foreros se habeis comportado y se lo habeis currado de maravilla. ¡¡¡Chapò¡¡¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajeeste post se lo dedico a estos foreros , que sin duda se han comportado, nos ahn informado, y siempre aguantando palos y palos, lo minimo que se podria hacer es dedicarle un post para mostrarles nuestros agradecimientos, Gracias foreros se habeis comportado y se lo habeis currado de maravilla. ¡¡¡Chapò¡¡¡¡¡¡
completamente de acuerdo con lo que dices!!!!
gracias por mantenernos informados;)
Comentario
-
Yo he leido estos días de todo y leer lo que ponian ellos aquí me tranquilizaba bastante. No los conozco ni se quienes son pero he confiado en ellos.
Comentario
-
y gracias a todos!
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Este post deberia de tener ya como minimo 5 paginas, ahora todos los que decian que el jugador no venia estan escondidos bajo las piedras o se han cambiado de nick
Como poco creo que despues de meterle la presion que le metieron a estos chavales, creo que minimo, deberian de pedir perdon, ha quedado demostrado que los 2 llevaban razon y que no se estaban inventando nada
Gracias por mantenernos informados de todo lo que ha ido pasando, despues de esto creo que todo el foro (o al menos los que hemos estado en el post de Oliveira) os creeremos en proximas informaciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario