¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CURANDEROOOOOOO!!!!!! Bueno te deseo un felicisimo cumpleaños por que te lo mereces. Eres una persona genial y un ejemplo para much@s. Ya sabes que por aqui much@s te queremos un montón, asi que aqui tienes tu pedazo de post de felicitacion
¡¡¡¡No cambies nunca Juannnnnnnnnnnnn!!!!!! Te queremos vecinooooooooooooooo
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CURANDEROOOOOOO!!!!!! Bueno te deseo un felicisimo cumpleaños por que te lo mereces. Eres una persona genial y un ejemplo para much@s. Ya sabes que por aqui much@s te queremos un montón, asi que aqui tienes tu pedazo de post de felicitacion
¡¡¡¡No cambies nunca Juannnnnnnnnnnnn!!!!!! Te queremos vecinooooooooooooooo
buenos dias a tod@s, muchas gracias silvia por el post, me ha gustado taco venir ahora del trabajo y ver que ya me lo han abierto y que ha sido tu, dentro de un ratito nos veremos, a tod@s los que me veis felicitado muchas gracias, josema, jesus,rocio,justin,david,menxu,leo,sergio,pepe, josema ya se lo e dicho que me lo graben, y me han dicho que me graban, pero el futbol a si que,,,,,,,,, jesus te veo en corto plazo montando una gasolinera ma-mo-na, david el mejor regalo sabes cual es? este post, y vosotros felicitandome, aunque espero que esta tarde una persona me de una buena noticia para ser el dia perfecto, rocio quieres salmorejo?, ma-mo-na mucahs gracias por felicitarme eres un crack, leo, menxu,sergio,pepe, muchas graciassssss de verdad a tod@s.
gracias tambien a rosa, por ser la primera que me ha felicitado via movil, esta noche, tengo 2 vecinas que no me las merezco con la cren de la cren.
Comentario