Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El centenario de nuestro Real Betis en CANCÚN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El centenario de nuestro Real Betis en CANCÚN

    Pues eso,recientemente estuve en Cancun, y como no , me lleve mi bandera del centenario, para hacer patria de nuestro querido equipo, y ahi os dejo las fotos: el betis transciende fronteras!!! (hice muchos amigos mexicanos, americanos, argentinos, etc con dicho tema, muchos conocian al Betis!!)


    Aqui una foto encima de unas de las piramedes mayas-toltecas en chichen itza




    Esta es en la gran piramide maya de Cobá (fijaros lo que pone la camiseta verde,totalmente reivindicativa)



    Encima de dicha pirámide, unas vistas de la selva impresionantes



    Y esta última en las playas paradisiacas de Cancún


  • #2
    la envida me corroe..... pedaso viaje


    PD: Subelas a la galeria :wink:

    Comentario


    • #3
      galeria? dime como subirlas y lo hago sin problemas

      Comentario


      • #4
        http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=43

        este apartado creo que es el mas indicado , beticos por el mundo , te registras y le das a subir foto arriba a la derecha " subir archivo " , y ya esta . saludos.

        Comentario


        • #5
          hecho, gracias.

          Comentario


          • #6
            subelas tambien en la galeria del centenario en beticos del universo: http://www.tuyossiempre.com/galeria_....php?cat_id=21

            hay fotos de todo el mundo :wink:

            saludos

            Comentario


            • #7
              ***** que guaperia de viaje... Y que bonitas las playas de Cancún.

              Otra que me gustó mucho en la galeria de Bw es esta..

              Comentario


              • #8
                joee k peaso d viajes as exo tio
                k envidia ....jejeje.

                Comentario


                • #9
                  Me han robao la idea!!!!! jajajajajajajaja


                  Este verano voy a Riviera Maya de viaje de fin de curso y teniamos pensado mis colegas beticos y yo llevarnos camisetas y banderas y hacernos la foto en la pirámide!!!!


                  Te me has adelantado!jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    En Octubre yo estuve en Japon y charle con un mexicano sobre el Barça y el Betis (el barça por marquez).
                    Hize unas cuantas fotos beticas que estan en la galeria, y tuve la suerte de conocer a un Japonés que jugo con Odonkor. Fue el primer Japonés de color que conoci jaja porque su madre era de Ghana.
                    Betis Universal :D

                    Comentario


                    • #11
                      ReGue, no lo dudes, vete a cancun por la marcha y el ambiente que hay por alli (muchisimas yankis ligeritas de cascos y tremendamente buenas) y por el dia os vais a la ribera maya a hacer excursiones, os lo recomiendo :D

                      Comentario


                      • #12
                        jope que chulas de verdad... deseando de irme por hay de viaje.... con lo que me gusta viajar de verdad chulisimas :wink:

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X