Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disco centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 24añosocio
    Originalmente publicado por RANDY92
    Originalmente publicado por 24añosocio
    el de las 17 canciones, no viene fondo flamenco, pero es que ahora va a salir otro cd, que si vendra, paciencia !!
    ¿Y tu como te enteras de eso? ¿Tienes enchufe con Lopera?
    jajaja, yo soy LOPERA!!
    jaja
    no hombre, nose pues lo he oido, o lo he leido. la nueva de fondo flamenca (osea la que conocemos, pero acabada) es muy guapa, yo se la oi a ellos en el coche, pero no la he podido conseguir, si alguien sabe como......
    Qué crack!! Pues avisa cuando sepas algo nuevo porque yo también quiero ese CD.

    Graciasss :wink:

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betis4ever
      Originalmente publicado por 24añosocio
      Originalmente publicado por RANDY92
      Originalmente publicado por 24añosocio
      el de las 17 canciones, no viene fondo flamenco, pero es que ahora va a salir otro cd, que si vendra, paciencia !!
      ¿Y tu como te enteras de eso? ¿Tienes enchufe con Lopera?
      jajaja, yo soy LOPERA!!
      jaja
      no hombre, nose pues lo he oido, o lo he leido. la nueva de fondo flamenca (osea la que conocemos, pero acabada) es muy guapa, yo se la oi a ellos en el coche, pero no la he podido conseguir, si alguien sabe como......
      Qué crack!! Pues avisa cuando sepas algo nuevo porque yo también quiero ese CD.

      Graciasss :wink:
      de lo nuevo que me entere santi lo mas seguro es que sea por aqui mamonsete

      Comentario


      • #18
        lo más seguro es q esa canción nunca vea la luz

        Hola a todos! Hacía mucho tiempo q no entraba en este foro, mi foro, el de todos los béticos. Por lo menos para escribir, pq nunca he dejado de pulsar el sentir de todos los béticos como yo.

        Veréis. Yo he seguido la corta pero rápida carrera de Fondo Flamenco. Tengo el orgullo de ser uno de los responsables de q la gente los conociera, precisamente por instarles a confeccionar un himno a su Betis, a nuestro Betis. Sabía q Astola tenía cabeza, pellizco y sentimiento para componer algo tan bonito como lo q muchos habéis escuchado.

        Silviabetica tiene razón. Hace unos meses presentaron una maketa a la discográfica Senador y han firmado un contrato para hacer con ellos su primer disco y Dios dirá. El caso es q Senador y Villa Música, responsable de los cds del Centenario del Betis, están enfrentadas desde hace tiempo, por lo q en un principio les pusieron como condición no aparecer en ese cd recopilatorio oficial (no el q ya ha salido, sino el q editará la Comisión antes de verano). De hecho, al tener contrato con ellos, no pueden hacerlo.

        Algunos (como yo mismo) tratamos de hacer ver a la compañía q sería un gran error q ese magnífico himno, q para quien no lo recuerde quedó segundo en la carrera a himno oficial por falta de padrinos (eso lo digo yo, pero lo pensamos muchos, aunque el de Rafa Serna sea respetado por mi parte y cantado como el q más), se quedara en el limbo. Porque si no la mayoría se quedaría con esa maketa pirata q algunos filtramos por error y no con el magnífico himno final q muy pocos han escuchado, ya masterizado y arreglado.

        Al final Senador aceptó incluirlo como bonus track en el disco de Fondo Flamenco, pero ahora son ellos los q no están tan seguros de grabarlo, no sé si para no marcarse tan pronto como béticos y perder posibles fans sevillistas. Son jóvenes y no lo tienen todo tan claro como nos gustaría a muchos, todo hay q decirlo.

        Perdón por el tocho, pero sólo kiero pedir a los béticos interesados en el que el himno de Fondo Flamenco vea la luz lo pidamos a Senador vía email o a ellos mismos en el foro de su página web (www.fondoflamenco.tk creo q sigue siendo). Ya no los tengo tan cerca como antes para aconsejarles y creo q harán lo q le pida la gente.

        PD: Desde luego si al final deciden no grabar el tema yo lo tengo, de hecho creo q somos dos o tres personas fuera del grupo los q poseemos la versión definitiva presentada a la Comisión del Centenario, así q me pensaría si filtrarlo vía emule o mensajes privados a foreros para q la gente tenga la ocasión de escucharlo, q merece la pena.

        Un saludo a todos

        Comentario


        • #19
          es una verdadera pena, yo se lo oi en el coche, al volver del dia de la presentacion de los jugadores, que coincidimos en un semanforo e iban con un hombre con barba y ellos y nos lo puso, no se si serias tu...tambien he oido a gente que lo tienen en el movil no se como, es una maravilla de himno.
          y por lo perder a fans sev,illistas, yo creo que ya la gran mayoria de los sevillanos saben sus colores...
          tienes un mp ankawa :wink:

          Comentario


          • #20
            Ya te lo he contestado 24añossocio. El tipo gordo y con barba q viste era mi hermano, su representante hasta hace muy poco. Yo les ayudé en todo lo q puede e incluso puedo presumir de ser quien animó a Astola a componer el himno, pq sabía de su beticismo y su pellizco. Como te he dicho, si algún día coincidimos te pongo el himno en el móvil o incluso te lo paso si la cosa no cambia como explico en mi anterior post.

            Saludos verdiblancos a todos

            PONME VERDE PQ VERDE TENGO EL CORAZÓN

            Comentario


            • #21
              Todos los dias los veo (a dos de ellos), y habla mucho con ellos, como sabeis han firmado con Senador, y esta siguiendo su carrera como muchas de las otras discografia han capturado a estos tres jovenes limitandoles no solo profesionalmente. Ojala recapacite su "manager"



              Saludos!

              Comentario


              • #22
                En realidad no les han capturado, se han dejado capturar gustosos pq les ofrecen la posibilidad de grabar un disco y hacerse con suerte una carrera musical. Además no tienen manager todavía, pq el q tenían, mi hermano, ya no les lleva. Lo del Betis es una imposición (lógica por otra parte) de la discográfica.

                No soy quien para decirlo, pero a lo mejor podíamos llevar este post o abrir otro en el del Betis en general, q lo visita más gente, por si quieren apoyar la iniciativa de pedir q graben el tema. Decidid vosotros lo q hacer. Gracias y saludos verdiblancos a todos.

                PONME VERDE, PQ VERDE TENGO EL CORAZÓN

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X