Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO LO CONSIGO, NO LO CONSIGO AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO LO CONSIGO, NO LO CONSIGO AYUDA

Es lo unico que consigo no se bajarme la imagen para que me la colgueis ni tampoco hacerlo yo desde postimage.org luego me pone en el perfil url del avatar erroneo y no lo entiendo ni tengo n.p.i. y llevo ya un par de días

PD.: PERDONAD MI TORPEZA POR FAVOR PERO LLEGA A SER FRUSTRANTE.

jajaja anda esperate a qeu venga un administrador y te ponga la imagen, que los moderadores no podemos jejjee, tranquilo que te la ponen :wink:

Comentario

Si es que no consigo ni ponerla en el post ya me han dicho que la ponga pero no se como bajarmela al post, gracias de todos modos.

Comentario

Como es posible que bajo mi nick ponga avatar no encontrado y en mi perfil salga la imagen? Se que soy taco de torpe pa esto pero ***** no lo entiendo.

Comentario

La foto es esta, verdad?

Comentario

La cosa es que te la he puesto y te sale en tu perfil...pero no en el avatar.A ver si se pasa el maestro Pelusa que no se le resiste ningún avatar.

Comentario

ya esta colocada esta preciosidad :wink:

Comentario

Muchisimas gracias, hermano betico por ponermela y por lo de preciosidad, no sabes la ilusión que me hacía tener a mi chikitilla bajo mi nick, 2 añitos y ya canta el himno del centenario y el oficial con su letra y todo si es que siempre lo he dicho EL BETICO NACE NO SE HACE.MIL GRACIAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X