Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las presentaciones

Bueno yo hace mucho que me registré pero cambié de ordenador y no me dio más por entrar como usuario, aunque si he estado entrando como visitante anónimo, ahora por fin vuelvo a entrar como registrado.
    Mi nombre es Jose Manuel aunque por darle un toque al nick pues Chema87, soy de Sevilla capital y aquí me vuelvo a presentar y dispuesto a intervenir en los temas que vayan surgiendo.

Comentario

Hola a tod@s!!

Me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro

Ya nos iremos viendo!!

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pacboy Ver Mensaje
        Hola a tod@s!!

Me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro

Ya nos iremos viendo!!

saludos
        Bienvenido Alejandro... que disfrutes de este gran foro y mejor peña...

Comentario

Hola. Me llamo Bernardo, muy interesante la web, llevo tiempo entrando sin registrarme y ya iba siendo hora. Que de cositas curiosas he encontrao bicheando por ahí. ¡Nos leemos!

Comentario

Bueno. Menos mal que leyendo este thread me he enterado que no se puede postear hasta tener un minimo de mensajes.
            Ya me sonaba raro que no saliera mi tema en 24 horas. Pensaba que me habian confundido con uno de al-qaeda.
            Bueno, pues otro que se apunta a betisweb desde la web de los *******s. Esta esta mucho mas currada, es mas dinamica y viva.
            Nos leemos.
            Fdo. Exiliado

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Hola. Me llamo Bernardo, muy interesante la web, llevo tiempo entrando sin registrarme y ya iba siendo hora. Que de cositas curiosas he encontrao bicheando por ahí. ¡Nos leemos!
              El tema de los puretas, buenisimo

Comentario

A las buenas tardes,

Que sepáis que, como muchos, llevaba tiempo entrando en el foro solo para ver que tal pero sin registrarme. Y no se que ha pasado este año que me ha dado por apuntarme.

¡Saludos muchachos!

Comentario

Originalmente publicado por Dani Danielson Ver Mensaje
                  A las buenas tardes,

Que sepáis que, como muchos, llevaba tiempo entrando en el foro solo para ver que tal pero sin registrarme. Y no se que ha pasado este año que me ha dado por apuntarme.

¡Saludos muchachos!

Comentario

Me ha costado encontrar el foro de las presentaciones pero aquí está, al fin xD

Pues eso, que buenas y tal, lo típico, llevo la vida leyendo este foro y nunca me registré. Ahora me he animado, así que saludos a todos y nos vemos por aquí.

P.D. ¿Alguien me dice como se puede poner el avatar? Que no lo encuentro en mi perfil

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Ajajaja. Me has reconocido Blackgon XD
                      Editado por última vez por Dani Danielson; https://www.betisweb.com/foro/member/100341-dani-danielson en 03/08/13, 20:01:47.

Comentario

Muy buenas, soy nuevo como usuario registrado, llevaba bastante tiempo entrando por aquí y digo ya va siendo hora de registrarse!! Jeje saludos a todos los béticos del universo!! Y ppr si hay algun cuco, soy de peñaflor! Saludos.

Comentario

Hola buenos días, yo también soy nuevo en el foro. Os visitaba muy a menudo y he decidido por unirme a vosotros y así compartir opiniones, experiencias sobre nuestro R. Betis.

SALUDOS

Comentario

• Post de las presentaciones

Buenos días, como mucha gente por aquí, llevo años leyendo este foro y ahora me ánimo a compartir opiniones con los demás beticos. Un saludo

Comentario

Buenass soy miguel de dos hermanas y por fin me he registrado, vamos betisss

Comentario

Buenas a todos/as compañeros/as.
                                Me llamo Abraham, tengo 24 años y soy de Barcelona.
                                Cada vez que quiero informarme sobre algo nuevo de la actualidad del club, Betis Web siempre suele ser el primer lugar al que voy a visitar y al final, he decidido agregarme aquí e ir posteando sobre los acontecimientos que vayan apareciendo.
                                Bien, pues nos iremos leyendo por aquí. Abrazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X