Hola mi nombre es Miguel(esturion) y aunque acabo de registrarme hace unos dias,lo cierto es que llevo siguiendo este foro sin participar desde hace bastante tiempo(es un fijo de mi revision diaria por internet,jeje),viendo las opiniones de miles de beticos como yo que disfrutan con el real betis que es mucho mas que un club de futbol.Soy socio del club y desde hace bastantes años disfruto con un par de familiares y otros amigos desde el primer anfiteatro del gol norte.
Creo que llevais mucho tiempo haciendo una labor extraordinaria por este club y es por eso que teneis mi enhorabuena todos los que haceis posible esta web.
un saludo a todos
Y yo que acabo de descubrir este post, vaya fail... bueno soy Pablo de 16 tacos y vivo junto al parque Miraflores, en la frontera justo con Pinomontano y San Diego y bienvenidos a todos los nuevos como aitorfcb con los que espero llevarme como buenos amigos
Hola! Me llamo Pepe, voy a cumplir 18 años en los próximos dias. Soy de Sevilla capital y betico desde "shiquetitoh". Estoy encantado de pertenecer a esta gran familia verdiblanca. Un saludo
Hola! Me llamo Pepe, voy a cumplir 18 años en los próximos dias. Soy de Sevilla capital y betico desde "shiquetitoh". Estoy encantado de pertenecer a esta gran familia verdiblanca. Un saludo
PD: creo que no me había presentado todavía...
Aprovecha ahora pa sacarte el carnet juvenil que el año que viene te sangran, te lo digo por experiencia .
Comentario