Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    "
    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas.

    1: Cuando escribo mensajes ¿ Lo tiene que validar un moderador y no es en el acto?
    2: Como puedo cambiar mi foto de perfil? saludos.
    Mi compañero te ha respondido a parte de tu mensaje en su comentario, y el forero Jeriter te ha dado la clave para el siguiente...

    http://www.betisweb.com/lectura-obli...as-normas.html

    Pd.- Bienvenidos a todos!!!!!
    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/05/11, 21:07:52.

    Comentario


    • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Bienvenida!, me alegra siempre ver que hay gente bética más allá de las fronteras. Por este foro hay otro forero asiduo que también es francés, Agu se llama ;)
      Hola muchas gracias . Pues si el betis se siente y no importa de donde somos ;) .Pues a ver si lo encuentro porque me pierdo un poco en el foro jeje . Hay tantas cosas que no se por donde empezar jajaja .
      Perdona por contestar ahora es que no recibo cuando las gentes contesta mis mensajes .

      Saludos de Francia

      Comentario


      • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Bienvenida al mejor foro betico del mundo entero y de parte del extranjero

        Además del forero Agu,también tenemos la suerte de disfrutar de la compañia de otro betico Frances que se llama Tequierobeti,que muchas veces viene desde Francia hasta España con otros beticos franceses a ver los partidos der beti weno .

        Un fuerte saludo y espero que te lo pases de lujo en Betisweb
        Hola . Pues si que hay franceses que son beticos jejeje. Me creia que era unica jaja. De vez en cuando cuando voy para españa voy a visitar el campo del Betis. Bueno por fuera jaja. Es que como voy en verano no hay ningun partido . Pero seguro que algun dia vera algunos partidos de nuestro betis .

        Un saludo de Francia

        Comentario


        • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

          Originalmente publicado por rociodefrancia Ver Mensaje


          Hola muchas gracias . Pues si el betis se siente y no importa de donde somos ;) .Pues a ver si lo encuentro porque me pierdo un poco en el foro jeje . Hay tantas cosas que no se por donde empezar jajaja .
          Perdona por contestar ahora es que no recibo cuando las gentes contesta mis mensajes .

          Saludos de Francia
          Arriba en el apartado de "Foro" hay una subapartado que se llama "Comunidad", dentro de ahí pinchas en "miembros" y ya buscas a quien quieras... Espero servirte de ayuda.

          Un saludo!

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            Pues aquí un Catalán con sangre Andaluza, que se presenta en esta comunidad Bética... un placer seguir esta web... desde la lejanía (Montmeló), deseo mucha suerte...

            p.d.- siento no haberme presentado antes...

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
              Pues aquí un Catalán con sangre Andaluza, que se presenta en esta comunidad Bética... un placer seguir esta web... desde la lejanía (Montmeló), deseo mucha suerte...

              p.d.- siento no haberme presentado antes...
              Que suerte de tener tan gran circuito cerca... Si te apetece pásate por el post de F-1 que tenemos unos buenos debates los que solemos entrar... Y nada, un saludo, y bienvenido!

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                Hola buenas, mi nombre es Laura, sevillana y bética desde que tengo uso de razón (y antes, que el Betis le ha dado trabajo a mi abuelo y tio abuelo jaja). Seguía el foro desde antes pero no sé por qué no me dio por apuntarme antes, pero aquí estoy, bicheando y enterándome de todo un poco, aunque ando algo perdida xD un saludo y VIVA EL BETIS.

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  Hola, soy un betico que estoy conociendo un poco el foro, a ver si poco a poco me hago con todos los apartados porque me encanta el fútbol en general y el Betis en particular.

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    Bienvenidos Laura y Antonio

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Bienvenidos Laura y Antonio
                      Me das la bienvenida a mi que soy nuevo?

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Originalmente publicado por lauvelga Ver Mensaje
                        Hola buenas, mi nombre es Laura, sevillana y bética desde que tengo uso de razón (y antes, que el Betis le ha dado trabajo a mi abuelo y tio abuelo jaja). Seguía el foro desde antes pero no sé por qué no me dio por apuntarme antes, pero aquí estoy, bicheando y enterándome de todo un poco, aunque ando algo perdida xD un saludo y VIVA EL BETIS.
                        Bienvenida Laura! ya le iras cogiendo el truco a esto poco a poco

                        Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        Hola, soy un betico que estoy conociendo un poco el foro, a ver si poco a poco me hago con todos los apartados porque me encanta el fútbol en general y el Betis en particular.
                        Bienvenido Antonio!

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Hola, mi nombre es Albert.

                          Soy de un pueblo de Tarragona.
                          Toda mi familia es andaluza, la mayoría del Betis, y yo sigo el ejemplo

                          Me ha llamado mucho la atención el foro, ahora estoy un poco liado en como funciona todo, pero ya me iré acostumbrando.

                          Un fuerte saludo.

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje
                            Hola, mi nombre es Albert.

                            Soy de un pueblo de Tarragona.
                            Toda mi familia es andaluza, la mayoría del Betis, y yo sigo el ejemplo

                            Me ha llamado mucho la atención el foro, ahora estoy un poco liado en como funciona todo, pero ya me iré acostumbrando.

                            Un fuerte saludo.

                            Bienvenido!. Que alegría me da ver béticos así...

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              para los nuevos, aqui teneis un tutorial para conocer mejor la web y poder moveros con mas soltura, asi como las normas basicas de funcionamiento. este post esta encuadrado en el foro "lectura obligatoria"

                              http://www.betisweb.com/lectura-obli...as-normas.html


                              BIENVENIDOS A BW!!!
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/06/11, 21:23:22.

                              Comentario


                              • Re: Post de las presentaciones

                                Hola mi nombre es Miguel(esturion) y aunque acabo de registrarme hace unos dias,lo cierto es que llevo siguiendo este foro sin participar desde hace bastante tiempo(es un fijo de mi revision diaria por internet,jeje),viendo las opiniones de miles de beticos como yo que disfrutan con el real betis que es mucho mas que un club de futbol.Soy socio del club y desde hace bastantes años disfruto con un par de familiares y otros amigos desde el primer anfiteatro del gol norte.
                                Creo que llevais mucho tiempo haciendo una labor extraordinaria por este club y es por eso que teneis mi enhorabuena todos los que haceis posible esta web.
                                un saludo a todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X