Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Post de las presentaciones

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    Denada, por cierto a mí también me gustaba mucho Nihat, sobre todo en la Real jaja

Un saludo!

Comentario

Buenas noches a todos.

TIC TAC TIC TAC....

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre 13 Diciembre 2.010 Ver Mensaje
        Buenas noches a todos.

TIC TAC TIC TAC....
        jaja, buenas noches y bienvenido!... Que siga corriendo el reloj!
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/11/10, 01:45:48.

Comentario

Buenas,no es que sea nuevo,pero si que hace mil que no me meto xD
          Unas cosa,donde **** puedo poner mi avatar? me no hay forma que encuentre como

Comentario

Bueno, es algo que se me había pasado: LA PRESENTACIÓN EN EL FORO.
            Evidentemente mi nombre es Ignacio y soy aficionado del RELA BETIS BALOMPIÉ.
            Mi situación: Santa Cruz de Tenerife, desde el 2000 por cuestiones de trabajo y me figuro que por mucho tiempo.
            Bueno saludos a esta comunidad bética

Comentario

Originalmente publicado por Ignacio_RBB Ver Mensaje
              Bueno, es algo que se me había pasado: LA PRESENTACIÓN EN EL FORO.
              Evidentemente mi nombre es Ignacio y soy aficionado del RELA BETIS BALOMPIÉ.
              Mi situación: Santa Cruz de Tenerife, desde el 2000 por cuestiones de trabajo y me figuro que por mucho tiempo.
              Bueno saludos a esta comunidad bética
              Bienvenido Ignacio, esperamos que el tiempo que estes bien por aquí. Un saludo!

Comentario

• Re: Post de las presentaciones

Gracias Alfonso por tu bienvenida.
                Ante todo: VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
                Pero me parece que poquito volveré. Demasiadas trabas. Demasiado "se publicará" hasta que....
                Agraciadamente hay muchas páginas dedicadas a nuestro gran equipo en las que no se ponen tantas trabas para participar (lo he intentado, de verdad) y ofrecen bastantes cosas más (llámese visión de partidos en directo).
                En fin, sólo decir que me reencontré con BetisWeb interesándome sobre béticos que se desplazaran a Tenerife.
                Añadir:
                A LOS PEDAZOS DE SEGUIDORES BÉTICOS QUE SE DESPLACEN A TENERIFE:

QUE SE LO PASEN DE P.M., QUE NO TENGAN PROBLEMAS

Y QUE VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO ÚNICO

Saludos desde Tenerife de uno que se crió a la sombra del Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Ignacio_RBB Ver Mensaje
                  Gracias Alfonso por tu bienvenida.
                  Ante todo: VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
                  Pero me parece que poquito volveré. Demasiadas trabas. Demasiado "se publicará" hasta que....
                  Agraciadamente hay muchas páginas dedicadas a nuestro gran equipo en las que no se ponen tantas trabas para participar (lo he intentado, de verdad) y ofrecen bastantes cosas más (llámese visión de partidos en directo).
                  En fin, sólo decir que me reencontré con BetisWeb interesándome sobre béticos que se desplazaran a Tenerife.
                  Añadir:
                  A LOS PEDAZOS DE SEGUIDORES BÉTICOS QUE SE DESPLACEN A TENERIFE:

QUE SE LO PASEN DE P.M., QUE NO TENGAN PROBLEMAS

Y QUE VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO ÚNICO

Saludos desde Tenerife de uno que se crió a la sombra del Benito Villamarín.
                  Tranquilo Ignacio, eso es solo al principio, una vez superes el período de pruebas, que creo que eran 25 mensajes sólo, ya puedes expresarte sin que ningún moderador tenga que ver tu mensaje antes de publicarlo.

Un saludo!

Comentario

Lo primero,un saludo o todos los foreros/as de Betisweb.
                    Aunque llevo desde julio de 2008 visitando la web casi a diario,hoy he decidido registrarme.
                    Espero que todos disfrutemos muchísimo con el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
                      Aunque llevo desde julio de 2008 visitando la web casi a diario,hoy he decidido registrarme.
                      Bienvenido a esta gran familia

Comentario

Bienvenidos!!!!! Os invito a que paseis por aquí: http://www.betisweb.com/lectura-obli...as-normas.html y os leais las normas y un tutorial sobre el foro BW....

Por cierto, os adelanto... las mayúsculas no están permitidas

Comentario

Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
                          Bienvenido!...De momento si que estamos disfrutando, a ver si puede seguir asi la cosa

Un saludo!

Comentario

Hola me llamo Manuel, nací al lado del Villamarin hace 33 años un día que el Betis jugaba un partido de Recopa contra el FC Lokomotive Leipzig, según mi madre desde la ventana de mi habitación se veía el estadio, mi padre después de verme con la alegría se fue a ver el partido; creen ustedes que yo pueda ser de otro equipo?? lo mame desde pequeño, socio siempre en los momentos duro de la segunda división, nunca lo fui en primera, y ahora vivo a 1000 km pero rodeado siempre de amigos béticos que como yo siempre lo apoyaremos mas allá de las fronteras....
                            Un saludo desde Barcelona a tod@s los que hacéis posible este espacio de hermanamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Manumedi77 Ver Mensaje
                              Hola me llamo Manuel, nací al lado del Villamarin hace 33 años un día que el Betis jugaba un partido de Recopa contra el FC Lokomotive Leipzig, según mi madre desde la ventana de mi habitación se veía el estadio, mi padre después de verme con la alegría se fue a ver el partido; creen ustedes que yo pueda ser de otro equipo?? lo mame desde pequeño, socio siempre en los momentos duro de la segunda división, nunca lo fui en primera, y ahora vivo a 1000 km pero rodeado siempre de amigos béticos que como yo siempre lo apoyaremos mas allá de las fronteras....
                              Un saludo desde Barcelona a tod@s los que hacéis posible este espacio de hermanamiento.
                              Bienvenido Manuel! que pases buenos ratos por aqui!

Comentario

Buenas a todos! Soy un bético nacido en la Ciudad del Betis y me he decidido a pasarme por aqui para echar unos ratillos con mis hermanos. Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X