Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    me acabo de enterar que existe este post :O jajaja
    llevo bastante tiempecillo pro este foro, y bueno, not engo mucho que decir, 21 añitos y avanzando xD
    Bético desde muy pequeño, socio del Betis, y aficionado/seguidor del PSG.

    Viva mi Betis, y Allez PSG!
    A mi el PSG desde que le ganó al Sevilla me cae de lujo

    Comentario


    • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

      Hola a Todos,llevo siendo forero de esta web desde hace cerca de dos años
      por problemas tecnicos no he podido entrar antes.
      Tengo un problemilla haber si alguien me puede ayudar.
      Pues mi problema esque no puedo poner avatar,no puedo meterme en mi perfil pinchando mi nick,
      incluso los mensajes que escsribo no son publicados sin permiso,osea que no puedo postear...
      Lamento mi torpeza,pero no se si esto es normal o esque yo soy mu torpe.
      Gracias por adelantado y viva el Betis

      Comentario


      • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

        Hola a todos, me llamo Jesus, tengo 33 y soy de Ecija, la Ciudad del Sol -en griego, Heliopolis-. Aficionado a los deportes y al cine, tambien me gusta leer y el PES.

        Por cierto, ¿Donde se pone la imagen para el Avatar? Gracias.

        Comentario


        • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

          Originalmente publicado por Primeray10 Ver Mensaje
          Hola a todos, me llamo Jesus, tengo 33 y soy de Ecija, la Ciudad del Sol -en griego, Heliopolis-. Aficionado a los deportes y al cine, tambien me gusta leer y el PES.

          Por cierto, ¿Donde se pone la imagen para el Avatar? Gracias.
          bienvenido!!!

          creo que hasta que no dejes de ser usuario en pruebas no puedes ponerte avatar

          Comentario


          • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

            Originalmente publicado por Primeray10 Ver Mensaje
            Hola a todos, me llamo Jesus, tengo 33 y soy de Ecija, la Ciudad del Sol -en griego, Heliopolis-. Aficionado a los deportes y al cine, tambien me gusta leer y el PES.

            Por cierto, ¿Donde se pone la imagen para el Avatar? Gracias.
            Bienvenid@!!!! Pásate por.... http://www.betisweb.com/lectura-obli...as-normas.html , y si te queda alguna duda... pregunta...

            Comentario


            • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

              Un saludo a tod@s los beticos de este gran foro. Mi nombre es Mario y soy de Sevilla, concretamente de Torreblanca, llebo ya un tiempo en este foro aunque e de reconocer que ultimamente lo tengo muy abandonado. pero aunque no comente siempre procuro hechar un vistazo por aqui para leer la opinion de muchos foreros de los que sigo su opinion desde cerca ^^ un saludo y espero seguir visitando este foro y espero hacerme socio pronto.

              Comentario


              • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                Hola ha tod@s,como dice mi nick soy culé hasta la medula,cierto es que toda mi familia es betica(yo soy la oveja negra de la familia),de todas formas llevo el betis en la sangre incluso de pequeño he ido dos veces al campo y para una familia que vive en girona ya es un logro llevado por mi padre que no era aficionado era fanatico de este grandisimo club, digo era porque desgraciadamente murio hace unos años.no nos perdiamos cada verano la escala que acia el betis en viloví(y de esto ya ace unos cuantos años)acudiamos corriendo al parador a acernos fotos con gordillo,cardeñosa,parra,bizcocho,etc...***** que tiempos.

                pues eso ya tengo mis 40 tacos vivo en girona y os mando un gran saludo a esa aficion betica que rompe moldes.saludos de un barcelonista.

                por cierto llevamos tiempo pensando de ir a ver al betis al campo por navidades.¿alguien sabe si por aqui en catalunya hay alguna peña que organice viajes al camo?muchas gracias de antemano

                Comentario


                • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                  Originalmente publicado por CULÉ Ver Mensaje
                  Hola ha tod@s,como dice mi nick soy culé hasta la medula,cierto es que toda mi familia es betica(yo soy la oveja negra de la familia),de todas formas llevo el betis en la sangre incluso de pequeño he ido dos veces al campo y para una familia que vive en girona ya es un logro llevado por mi padre que no era aficionado era fanatico de este grandisimo club, digo era porque desgraciadamente murio hace unos años.no nos perdiamos cada verano la escala que acia el betis en viloví(y de esto ya ace unos cuantos años)acudiamos corriendo al parador a acernos fotos con gordillo,cardeñosa,parra,bizcocho,etc...***** que tiempos.

                  pues eso ya tengo mis 40 tacos vivo en girona y os mando un gran saludo a esa aficion betica que rompe moldes.saludos de un barcelonista.

                  por cierto llevamos tiempo pensando de ir a ver al betis al campo por navidades.¿alguien sabe si por aqui en catalunya hay alguna peña que organice viajes al camo?muchas gracias de antemano
                  bienvenido amigo. en cataluña (la cual consideramos los beticos como la novena provincia andaluza) hay una coordinadora de peñas beticas catalanas. suelen desplazarse a todos los campos catalanes donde juega el betis y tambien a visitas cercanas a cataluña, como zaragoza.

                  me imagino que alguna vez al año organizaran algun viaje a sevilla. a ver si alguein se pasa por aqui y te lo puede explicar mejor.

                  un saludo

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                    Gracias jeriter.la verdad es que si hay muchos beticos por aqui la mayoria de andaluces afincados aqui desde hace muchos años.haber si alguien me da un telefono de esa coordinadora de aqui,me interesa ir al campo del betis ya que por ir a cercanos a principios de año lo tengo cerca por dos veces barÇa b y contra el girona.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                      Originalmente publicado por CULÉ Ver Mensaje
                      Hola ha tod@s,como dice mi nick soy culé hasta la medula,cierto es que toda mi familia es betica(yo soy la oveja negra de la familia),de todas formas llevo el betis en la sangre incluso de pequeño he ido dos veces al campo y para una familia que vive en girona ya es un logro llevado por mi padre que no era aficionado era fanatico de este grandisimo club, digo era porque desgraciadamente murio hace unos años.no nos perdiamos cada verano la escala que acia el betis en viloví(y de esto ya ace unos cuantos años)acudiamos corriendo al parador a acernos fotos con gordillo,cardeñosa,parra,bizcocho,etc...***** que tiempos.

                      pues eso ya tengo mis 40 tacos vivo en girona y os mando un gran saludo a esa aficion betica que rompe moldes.saludos de un barcelonista.

                      por cierto llevamos tiempo pensando de ir a ver al betis al campo por navidades.¿alguien sabe si por aqui en catalunya hay alguna peña que organice viajes al camo?muchas gracias de antemano
                      Bienvenido Culé!!! Espero y deseo que disfrutes muchísimo entre nosotros,y que vivas en el Benito Villamarín la magia de este nuestro Betis...

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                        Buenas a tod@s los hermanos betic@s.
                        Llevo bastante tiempo (creo que desde su creacion) entrando en el foro de forma anonima, sin registrame; el motivo, la verdad no lo se bien porque. Eso ahora es lo de menos. Al final me he decidido a formar parte de la web/foro oficiosa del foro (la otra ya sabemos de que pie cojea) por que lo de esta gentuza y los que merodean por este foro ya pasa de castaño-oscuro ( perdon por lo de castaño ) y quiero sumar con la gente que esta haciendo posible que el BETIS sea dentro de muy poco libre de verdad.
                        Desde mi modesta opinion y siempre desde el respeto que demanda el foro, esta gentuza de cuyos nick ( o multinick) no quiero acordarme, van a tener otro azote para que a ver si entre todos desaparezcan de la faz de la tierra, empezando por la Ciudad del Betis
                        Sin mas, agradecer la acogida a este foro y a darles caña por un tubo a la morraya esta

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                          Originalmente publicado por joselito121 Ver Mensaje
                          Buenas a tod@s los hermanos betic@s.
                          Llevo bastante tiempo (creo que desde su creacion) entrando en el foro de forma anonima, sin registrame; el motivo, la verdad no lo se bien porque. Eso ahora es lo de menos. Al final me he decidido a formar parte de la web/foro oficiosa del foro (la otra ya sabemos de que pie cojea) por que lo de esta gentuza y los que merodean por este foro ya pasa de castaño-oscuro ( perdon por lo de castaño ) y quiero sumar con la gente que esta haciendo posible que el BETIS sea dentro de muy poco libre de verdad.
                          Desde mi modesta opinion y siempre desde el respeto que demanda el foro, esta gentuza de cuyos nick ( o multinick) no quiero acordarme, van a tener otro azote para que a ver si entre todos desaparezcan de la faz de la tierra, empezando por la Ciudad del Betis
                          Sin mas, agradecer la acogida a este foro y a darles caña por un tubo a la morraya esta

                          Saludos
                          Bienvenido joselito121!

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                            Originalmente publicado por CULÉ Ver Mensaje
                            Gracias jeriter.la verdad es que si hay muchos beticos por aqui la mayoria de andaluces afincados aqui desde hace muchos años.haber si alguien me da un telefono de esa coordinadora de aqui,me interesa ir al campo del betis ya que por ir a cercanos a principios de año lo tengo cerca por dos veces barÇa b y contra el girona.
                            mandale un privado a un forero llamado Pazzo, es el presidente de la coordinadora de peñas beticas catalanas.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              mandale un privado a un forero llamado Pazzo, es el presidente de la coordinadora de peñas beticas catalanas.

                              OK mariavic,gracias por la ayuda.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

                                hola soy una chica de los barrios y por fin despues de leeros tanto me he decidido a registrarme.
                                pues nada espero que se me cumpla ya el contrato ****** y pueda abrir algun post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X