Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las presentaciones

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Cöño...

no no, ESTE EDU

Comentario

Buenas, me presento , soy Emii Ortega, algunos me conocerán del foro de *SPAM*, y otros de alfinaldelapalmera.com

Sí, he sido Loperista, yo apoyé al que hoy está matando al Betis, por ello, pido perdón a todo el Beticismo.

Lo siento.

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Buenas, me presento , soy Emii Ortega, algunos me conocerán del foro de *SPAM*, y otros de alfinaldelapalmera.com

Sí, he sido Loperista, yo apoyé al que hoy está matando al Betis, por ello, pido perdón a todo el Beticismo.

Lo siento.

Nunca es tarde para darte cuenta de la verdad
        Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje

Lo siento.

bienvenido al foro!!!

Comentario

lo siento,no puedo evitar escribir esto,me siento estafado e ignorado por esta web,no puedo crear temas y si ya es demasiado no publican ningun mensaje mio(sin ser ofensivos ni malsonantes)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              lo siento,no puedo evitar escribir esto,me siento estafado e ignorado por esta web,no puedo crear temas y si ya es demasiado no publican ningun mensaje mio(sin ser ofensivos ni malsonantes)
              Hola, voy a comentarlo en el Staff, porque es muy raro que no se te publique ningún mensaje sin ser ofensivos ni malsonantes como tú dices...
              En cuanto a lo de crear temas, eres usuario en pruebas y has de pasar una criba por la moderación de BW, en cuanto dejes de serlo (en cuanto se te publiquen 25 mensajes) podrás hacerlo sin ningún tipo de problema...
              Te invito a que te pases por aquí:
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                estafado??será otra palabra no??
                te has leido las normas???sobre el motivo de no poder abrir nuevos mensajes

si no se publican algunos de tus mensajes será por incumple alguna norma y no por capricho del moderador

saludos y seas bienvenido a betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  Hola, voy a comentarlo en el Staff, porque es muy raro que no se te publique ningún mensaje sin ser ofensivos ni malsonantes como tú dices...
                  En cuanto a lo de crear temas, eres usuario en pruebas y has de pasar una criba por la moderación de BW, en cuanto dejes de serlo (en cuanto se te publiquen 25 mensajes) podrás hacerlo sin ningún tipo de problema...
                  Te invito a que te pases por aquí:
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Un saludo...
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  estafado??será otra palabra no??
                  te has leido las normas???sobre el motivo de no poder abrir nuevos mensajes

si no se publican algunos de tus mensajes será por incumple alguna norma y no por capricho del moderador

saludos y seas bienvenido a betisweb
                  Acabo de revisar tu perfil y si buscas tus mensajes los encontrarás seguro, se te han publicado todos menos 1 y porque utilizaste las mayúsculas que están prohibidas en el foro...

Pd.- Recuerda, visita las normas... http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Hola, buenas! Soy Antonio, vivo en Bormujo y tengo 20 añitos, en plena flor de la vida, jaja. Llevo bastante tiempo leyendo en este foro hasta que hoy, por fín, me he decidido a registrarme (maldita la hora en la que no lo hice antes). Pues eso, ya que nuestro equipo no nos da lo que nos merecemos, espero que este foro si lo haga.

Un saludo y viva el Betis!

Comentario

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo entrando en el, y leyendo casi a diario. Por fin me he decidido a registrarme y dar mi opinión. Parece ser que una nueva etapa empieza en el betis. A ver por donde sale todo esto.

Comentario

Hola buenas tardes!, me llamo Luis Javier, soy desde hace 3 o 4 años lector de Betisweb, he tenido un pasado donde defendia al que intenta destrozar a nuestro Betis y me arrepiento de ello con la gran mayoria jeje, por supuesto estuve con ustedes en la celebracion de las medidas cautelares en el estadio don Benito Villamarin hace 2 dias si mal no recuerdo,muy poco tiempo a mi pesar a causa de unos problemas con ciertos canis xD, y bueno, aqui estoy para poder debatir con ustedes y ayudar ahora mas que nunca a que nuestro Betis, el de los beticos, salga adelante, un saludo a todos

Comentario

Buenas noches,

Me llamo Rafa, soy un fiel lector desde hace 3 o 4 años de este foro, todos los días visito este gran foro aunque nunca me he atrevido a dar mis opiniones. Hoy he dado el paso (espero que no me vetéis mis comentarios como hace "er shavalito" en su "gueb")

PD: Enhorabuena por vuestra excelente labor.

Un saludo! VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Hola, soy El Fregonero, y soy nuevo en este magnífico foro :D
                            Espero que nos llevemos bien

Comentario

Bienvenidos, los dos nuevos

Comentario

Hola a todos los beticos del mundo
                                Un saludo a todos los que sienten en verde y blanco y llevan por bandera un BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X