Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de las presentaciones

Buenas, me presento. Soy nuevo en el foro y creo que en estos momentos es importante que estemos todos unidos para que todo quede en una pesadilla. El dia 15 hay que dar la cara y que se entere quien debe enterarse quienes son los verdaderos dueños del Betis.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
      La verdad es que aparte de unirme al foro tengo intención de hacerme socio de la peña. Siempre quise pertenecer a una peña, pero la que hay aquí en Marbella es de pena, lo siento. Una gran idea lo de vuestra peña. En cuanto convenza a mi novia, que ya está prácticamente convencida, nos hacemos socios los dos
      sereis recibidos con los brazos abiertos y se os dara la bienvenida como todo socio de la peña se merece

Comentario

Originalmente publicado por portibeti Ver Mensaje
        Buenas, me presento. Soy nuevo en el foro y creo que en estos momentos es importante que estemos todos unidos para que todo quede en una pesadilla. El dia 15 hay que dar la cara y que se entere quien debe enterarse quienes son los verdaderos dueños del Betis.

Un saludo!
        bienvenido, espero que disfrutes del foro y de la web

Comentario

Hola a todos.
          Me presento: Mi nombre es Lucio soy de Argentina y vivo en Buenos Aires. Siempre me gusto el Betis ya que lo veo parecido a mi equipo de Argentina el Racing Club del cual soy fanatico, que es un club sufrido pero con una gran AFICION. Como dice la cancion en las buenas y en las malas mucho mas.
          Muchos jugadores Argentinos que han pasado por España dicen que el Betis posee una gran aficion muy seguidora y la comparan con Racing. Desde ya un saludo para todos ustedes y si quieren saber algo de algun jugador que juegue en Argentina no tienen mas que preguntarme.

Saludos para todos y aguante el Betis!!!!!!!!!!

Lucio

Comentario

Originalmente publicado por Lucio Ver Mensaje
            Hola a todos.
            Me presento: Mi nombre es Lucio soy de Argentina y vivo en Buenos Aires. Siempre me gusto el Betis ya que lo veo parecido a mi equipo de Argentina el Racing Club del cual soy fanatico, que es un club sufrido pero con una gran AFICION. Como dice la cancion en las buenas y en las malas mucho mas.
            Muchos jugadores Argentinos que han pasado por España dicen que el Betis posee una gran aficion muy seguidora y la comparan con Racing. Desde ya un saludo para todos ustedes y si quieren saber algo de algun jugador que juegue en Argentina no tienen mas que preguntarme.

Lucio
            bienvenido al foro, es un placer tener a aficionados de nuestro club desde un pais tan lejano.

espero que disfrutes mucho del foro

Comentario

Originalmente publicado por Lucio Ver Mensaje
              Hola a todos.

Lucio

Bienvenido amigo argentino. Muchos amigos argentinos, comparan a la aficion de Racing mas que con la del Betis, con la del Atletico de Madrid, a la que por supuesto yo pertenezco. Pero bueno, si tambien se puede asemejar a la Betis.

Sin mas, un saludo y que sepas que en el amor por Racing no estas solo.

AGUANTE LA AKADEMIA.

Comentario

Buenas Me llamo jose mari, tengo 17 años, y al final he decidio apuntarme al foro despues de llevar un año leyendolo, creo que ahora es un buen momento para que estemos todos unidos. un saludo y beticismo

Comentario

Originalmente publicado por lucio Ver Mensaje
                  hola a todos.
                  Me presento: Mi nombre es lucio soy de argentina y vivo en buenos aires. Siempre me gusto el betis ya que lo veo parecido a mi equipo de argentina el racing club del cual soy fanatico, que es un club sufrido pero con una gran aficion. Como dice la cancion en las buenas y en las malas mucho mas.
                  Muchos jugadores argentinos que han pasado por españa dicen que el betis posee una gran aficion muy seguidora y la comparan con racing. Desde ya un saludo para todos ustedes y si quieren saber algo de algun jugador que juegue en argentina no tienen mas que preguntarme.

Saludos para todos y aguante el betis!!!!!!!!!!

Lucio
                  Originalmente publicado por cosechadel92 Ver Mensaje
                  buenas me llamo jose mari, tengo 17 años, y al final he decidio apuntarme al foro despues de llevar un año leyendolo, creo que ahora es un buen momento para que estemos todos unidos. Un saludo y beticismo

bienvenidos al foro betisweb!!

Comentario

Originalmente publicado por portibetis Ver Mensaje

Un saludo!
                    Seas bienvenido a esta gran familia que en BW.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Bienvenido. Yo vivo en Fuengirola. Podriamos organizar una manifestación para el 15 junio en Málaga con todos los béticos de la Costa. Lo mismo se enteran que somos andaluces. Estuve en la Rosaleda y salí indignado de allí por lo que llevo dos semanitas... En serio, aquí en esta zona estoy seguro que hay más de 10.000 béticos.
                      Por supuesto. Si se organiza algo voy de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Bienvenido. Yo vivo en Fuengirola. Podriamos organizar una manifestación para el 15 junio en Málaga con todos los béticos de la Costa. Lo mismo se enteran que somos andaluces. Estuve en la Rosaleda y salí indignado de allí por lo que llevo dos semanitas... En serio, aquí en esta zona estoy seguro que hay más de 10.000 béticos.
                        Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                        Por supuesto. Si se organiza algo voy de cabeza
                        mandad mensajes a moviles, correos electonicos, eventos en el tuenti, todo lo que haga falta, pero malaga y españa entera se tiene que enterar de que el 15 de junio hay una manifestacion.

Comentario

una pregunta, donde puedo poner una imagen como avatar??? y para la firma?? es que no lo encuentro por ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por Cosechadel92 Ver Mensaje
                            una pregunta, donde puedo poner una imagen como avatar??? y para la firma?? es que no lo encuentro por ningun lado
                            Aqui te explica como te puedes poner una imagen como avatar, http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192
                            lo de las formas no esta permitido en este foro.

Comentario

hola buenas, llevo ya mucho tiempo entrando en este foro para leeros y por fin me he decidido por registrarme. espero pasar buenos ratos con vosotros y entrar dentro de esta familia. un saludo y viva el betis

Comentario

Soy el último en llegar, un saludo a todo el foro. Espero participar ahora que me he decidido a registrarme y no limitarme a leer como he hecho este último año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X