Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de las presentaciones

Mmmm... bueno, seguiremos los pasos de Tharsy y Okyone.

Como se puede ver soy betica forever, o mismamente la forever también, como hace tiempo fui bautizada xDD. Bética desde hace 23 años (o antes, quien sabe...), socia desde hace 9, y seguidora de las trece barras hasta el último día de mi vida. De Sevilla capital, Licenciada en Historia del Arte y ultimamente me reparto entre Nervión (mis clases de tarde) y Sevilla Este (mis prácticas), aunque yo sea mas bien de la Macarena.

Y no se que mas decir... xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Como se puede ver soy betica forever, o mismamente la forever también, como hace tiempo fui bautizada xDD. Bética desde hace 23 años (o antes, quien sabe...), socia desde hace 9, y seguidora de las trece barras hasta el último día de mi vida. De Sevilla capital, Licenciada en Historia del Arte y ultimamente me reparto entre Nervión (mis clases de tarde) y Sevilla Este (mis prácticas), aunque yo sea mas bien de la Macarena.

eres nueva?, bienvenida chiquilla

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        eres nueva?, bienvenida chiquilla
        esperemos que sea mejor que la ultima "betica forever" que habia por el foro

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
          esperemos que sea mejor que la ultima "betica forever" que habia por el foro

Mmm... te ha dao por el muñequito apaga luz, no?? XD jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

tsss y dale que tu eres del parque norte y eso pertenece la macarena punto... pero de la macarena nooooooo

Comentario

Muy buenas.
              Me presento,me llamo Ruben tengo 26 años y soy Sevillano de sangre aunque casi siempre estoy en Madrid estudiando.
              En primer lugar deciros que para mi es un honor a partir de ahora compartir este gran foro con todos ustedes,os llevo leyendo muchisimo tiempo.
              Debo de reconocer que yo todavia confio y apoyo a Manuel Ruiz De Lopera y se que aquí hay muchisimos foreros que estan totalmente en contra de este señor y de su gestion.Espero que con dialogo,respeto y educacion podamos debatir en este gran foro libre de Betisweb.

Sin mas, un fuerte abrazo a todos y a todas.

Posdata:¿como puedo poner mi avatar?

Comentario

Originalmente publicado por Milkos Ver Mensaje
                Muy buenas.
                Me presento,me llamo Ruben tengo 26 años y soy Sevillano de sangre aunque casi siempre estoy en Madrid estudiando.
                En primer lugar deciros que para mi es un honor a partir de ahora compartir este gran foro con todos ustedes,os llevo leyendo muchisimo tiempo.
                Debo de reconocer que yo todavia confio y apoyo a Manuel Ruiz De Lopera y se que aquí hay muchisimos foreros que estan totalmente en contra de este señor y de su gestion.Espero que con dialogo,respeto y educacion podamos debatir en este gran foro libre de Betisweb.

Sin mas, un fuerte abrazo a todos y a todas.

Posdata:¿como puedo poner mi avatar?
                aqui tiene
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192

sea bienvenido al foro libre de Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  aqui tiene
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192

sea bienvenido al foro libre de Betisweb

Sino lo dice revienta el tio .

Bienvenido casi paisano. Y eso de que apoyes la gestion de Lopera... ya se solucionara, .

Comentario

Hola a todos soy nuevo por aquí y quería mandaros un saludo. Soy bético, de Triana y fan de Ricardo Oliveira.

¡¡Viva el Betis!!

Cómo puedo cambiar mi avatar? A mi no me sale eso de perfil como le habéis explicado a Milkos

Comentario

Un saludo desde Barcelona de un catalan muy betico.

Comentario

Me presento, me llamo Carlos, soy de Argentina, hincha fanatico de Independiente y del Betis...espero que sea placentera mi estadia aqui, en donde me dicen que es la mejor comunidad por lejos del futbol español.

Un abrazo grande y espero compartir cosas con ustedes

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                          Hola a todos soy nuevo por aquí y quería mandaros un saludo. Soy bético, de Triana y fan de Ricardo Oliveira.

¡¡Viva el Betis!!

Cómo puedo cambiar mi avatar? A mi no me sale eso de perfil como le habéis explicado a Milkos
                          Originalmente publicado por Superagente 86 Ver Mensaje
                          Un saludo desde Barcelona de un catalan muy betico.
                          Originalmente publicado por Lobisao Ver Mensaje
                          Me presento, me llamo Carlos, soy de Argentina, hincha fanatico de Independiente y del Betis...espero que sea placentera mi estadia aqui, en donde me dicen que es la mejor comunidad por lejos del futbol español.

Un abrazo grande y espero compartir cosas con ustedes

Chavales,bienvenidos a este pedaso de foro,seguro que os lo pasareis de lujo por aquí
                          Un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            Pues bueno.. sur-manu, me ha dado una idea hablando con él, como los "nuevos" estan en pruebas, no pueden abrir post, y como tiene que llegar a los 25-30 mensajes.. no es plan de hacerlos llegar hasta ellos sin que se presenten no?
                            buenas soy kempes,betico desde chequetito

Comentario

Bienvenido kempes,(este no jugaba al futbol ¿no?)

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje

¡¡Viva el Betis!!

Cuando dejes de ser forero "ne pruebas" podrás ponértelo tú. Pero de todas formas si quieres tenerlo ya, pon el enlace de la imagen que quieres ponerte como avatar en ese mismo post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192 y si no está subida ya en internet súbela y pégala que nosotros te la pondremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X