Hola a todos, me gustaría presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Me uno a Betisweb y espero poder disfrutar con vosotros de nuestra pasión, el Betis. Un saludo a todos
Buenas, hace algo más de un año que entro por aquí e incluso me registré con otro usuario el verano pasado. No me dejó en ningún momento escribir nada aún activando la cuenta desde el mensaje del correo, pensaba que era tema de que el administrador debía dar permisos a usuarios nuevos pero supongo que hubo simplemente un error.
Espero estar por aquí mucho tiempo y unirme a esta gran familia betica. Un saludo
Buenas tardes hace tiempo que me inscribi en el foro pero por motivos de salud lo tube que dejar ahora vuelvo para estar en familia con los grandes beticos que aman al glorioso gracias por permitirme estar entre ustedes,un saludo a todos-as.
Saludos a toda la gran familia bética. Llevo leyendo el foro todo el verano y me he animado a registrarme. Soy un bético a 600 km de distancia, mis tíos y primos son abonados (y pequeñisimos accionistas ahora) y desde pequeño me inculcaron esta bendita locura!! Cada vez que puedo me acerco al Villamarín, menos de las que me gustaría, pero no me pierdo un partido por TV
Espero debatir y compatir alegrías y penas. Por edad solo he visto dos buenos equipazos, en la época de Alfonso, Finidi, Jarni etc y en la temporada increíble de la copa y cuarto puesto. Este año por fin despues de aguantar mucho paquetazo y desilusiones, tengo muchísima ilusión y hay un equipazo. A disfrutar! con cautela pero sin dejar de soñar!
Saludos béticos!, Llevo un par de años leyendo el foro de BetisWeb, y por fin me decido a escribir por aquí para intentar aportar lo que buenamente pueda que tampoco es mucho.
Somos muchos los béticos que vivimos lejos de Sevilla y nos encanta poder seguir la actualidad de nuestro Betis y las opiniones de la afición, ya que estando lejos no es fácil encontrar con quien comentar lo que rodea a nuestro equipo, gracias a todos por hacernos sentir parte de esto.
Como muchos de vosotros y después de varios años leyendo betisweb, he decidido registrarme.
Alguna opinión espero dar.
O aunque sea dar " un Me gusta" a esos comentarios con los que coincido.
Aunque primero tendré que aprender a hacerlo. Jeje.
Lo mismo que ponerme un avatar.
Que alguien me explique.
Gracias
Saludos:
Aquí un bético que lleva años leyéndoos, no soy mucho de foros pero quisiera unirme a esta gran familia, aunque mi participación será escasa intentaré integrarme lo máximo posible.
Gracias
Comentario