Originalmente publicado por victorcg88
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las presentaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Yo no soy nuevo, pero la última vez que escribí fue allá por el 2012.
Esta temporada me reengancho al tren de BetisWeb. Nos vemos por el foroA pueblo verdiblanco y Galobetix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ13 Ver MensajeBuenas, llevo mucho leyendo el foro, y como un amigo postea de vez en cuando, me ha entrado el gusanillo y aquí estoy, encantado de conoceros. Un saludo a todos desde CádizA AntonioJ13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hydra Ver MensajeBuenas, un betico extranjero,Un saludo e mucho betis
Un saludo y musho Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Eres italiano? De ser así, ¿cuándo descubriste que eras bético, y por qué?
Un saludo y musho Betis.
Me gusta Betis por muchos años.
Leggo sempre questo foro, pero rimanevo sempre in silenzio e non pensavo nemmeno a fare una registrazione... Quest’anno vengono dei sentimenti quindi provo a parlare un po’ qui.....Puoi pensarlo incredibile, ma è vero. Per me Betis è speciale, una passione costante nella tragedia…mi piace molto questo spirito. L'ho accompagnato in molti periodi diversi e lo amo per sempre ...
Si puedes leer italiano?
Puedo leer español.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hydra Ver MensajeSí, vivo en Milán, pero nací en el Oriental (no Japón, pero cerca).
Me gusta Betis por muchos años.
Leggo sempre questo foro, pero rimanevo sempre in silenzio e non pensavo nemmeno a fare una registrazione... Quest’anno vengono dei sentimenti quindi provo a parlare un po’ qui.....Puoi pensarlo incredibile, ma è vero. Per me Betis è speciale, una passione costante nella tragedia…mi piace molto questo spirito. L'ho accompagnato in molti periodi diversi e lo amo per sempre ...
Si puedes leer italiano?
Puedo leer español.
Aunque no parles español, pásate por el subforo principal, aunque sea hablando en italiano, inglés, o lo poco que sepas de español
Un saludo y musho Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario