Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las presentaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Post de las presentaciones
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
Parece que me han hecho caso, .
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeParece que me han hecho caso, .
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeParece que me han hecho caso, .
Solo me he presentado,y ella me ha recibido.
envidiosossss
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEsta bien,me presento,mi nick ya lo veis,mi nombre es facil de sacar,soy un betico en Madrid,con ** años jiji,vivo en la calle ******** mi tlf es ***** mi cuenta corriente *******
Hola,gracias por la bienvenida señorita betica forever,encantado de conocerla,a ver si voy y nos conocemos y quien sabe,igual la pido tema jojojoj... (tq)
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajevete a parla hombre
Será copiona....esa frase es mia... como encuentre mis dereshos de autor de esa frase,se va usted a enterar.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeA ver parejita, un poco de respeto hacia los demas no? Iros al msn guarros.
No me entero bien de que va este post... se presentan gente que ya se conocen? Bueno pues yo soy tharsy como se puede leer a la izquierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajevete a parla hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajePara que veas que obediente soy,ya estoy ahi,ahora que hago
Muy mal Gustin.... y despues dices que el chaval ese de Mairena que no aguantamos es gay.... y tu yendo a parla...y ensima obediente...
Gustin... me has decepcionado... no esperaba eso de ti
Pero por muy gay que seas la proxima ves que juguemos a los dardos te ganaré
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeSerá copiona....esa frase es mia... como encuentre mis dereshos de autor de esa frase,se va usted a enterar.....
Venga menos lobos caperucita, que esa frase tiene mas tiempo que toa la humanidad junta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeVenga menos lobos caperucita, que esa frase tiene mas tiempo que toa la humanidad junta.
Pues eso... mas o menos cuando nasí yo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajePues eso... mas o menos cuando nasí yo
Bueno si, siendo casi cuando nacistes.
P.D: No dices que no estas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeBueno si, siendo casi cuando nacistes.
P.D: No dices que no estas?
Un saludo maquina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario