Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las presentaciones

Hola,me llamo Antonio.Llevo muchísimos años leyendo este gran foro,sin duda alguna la gran referencia en Internet para los béticos.
    Esto no quiere decir que porque sea la referencia no tenga fallos,ya que los tiene y bastantes,por ejemplo los directores de la RAE que aquí se encuentran y que escriben más para comentar fallos ortográficos que sobre nuestro propio Real Betis Balompié.
    Tampoco me gustan nada los típicos amargados que se dedican solo a criticar,algunas veces hasta con mala intención las cosas que le suceden al Real Betis Balompié.
    Tampoco me hace mucha gracia que ultimamente haya en este gran foro muchos graciosillos que se dedican a estropear post con sus bromas varias,no niego que algunas veces hasta me haga gracia y me ría,pero una cosa es ser un forero gracioso y otra parecer que están en el foro del club de la comedia en vez de en el foro del Real Betis Balompié.
    En cambio,entre las cosas que me gustan y mucho de este foro está su administración y el gran trabajo que realizan sus moderadores y administradores.Espero no ponerles las cosas muy difíciles,pero ya les aviso que soy un forero que dará mucho que hablar porque no me caso con nadie y si tengo que dejar en evidencia a algún forero de la RAE,amargado,graciosillo o mentiroso no dudaré en hacerlo,pero siempre con el máximo respeto y educación y la máxima nobleza.
    Espero tener más aceptación que los ultimos foreros registrados que han escrito aquí y que no han recibido saludos ni bienvenidas de nadie.
    Nada más que decir,un abrazo,Antonio.

Comentario

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra cálida acogida en este post.

Comentario

Hola a todos, me llamo Migue soy socio del Real Betis Balompié y me presento, yo tambíen llevo tiempo leyendo por aquí pero nunca había dado el paso a registrarme, encantado de compartir mis opiniones con vosotros.
        Mucho Betis!

Comentario

Buenas, me llamo Fran, tengo 26 años y soy de Lora del Río, un pueblecito de Sevilla. Me presento ya que hace tiempo que me hice esta cuenta.
          Un placer estar entre vosotros.

Comentario

aquí cuando dan el carnet de "betico filial"? 101 mensajes y sigo siendo novato

Comentario

hola a todos,mi nombre es antonio.llevo bastante tiempo siguiendo este foro y todos los dias me meto a ver las noticias y post pero no soy de escribir mucho,a si que,por eso no me registre antes.
              bueno e sido socio durante bastante tiempo del RBB,pero la crisis afecta a todos y tuve que recortar gastos en casa,y una de las cosas fue el carnet.
              bueno espero aprender cosas sobre nuestro equipo y poder aportar mi granito de arena a esta gran montaña que es betisweb.

saludos

Comentario

Muy buenas. Creo que este es el sitio donde uno se presenta, así que me dispongo a ello. Si me estuviese equivocando de lugar os ruego me disculpéis, este es mi primer post y aún no domino bien las herramientas de esta web. Bueno, a lo que iba...

Me llamo Antonio, y por cuestiones de trabajo vivo en Madrid desde hace unos años, pero eso no está siendo impedimento para seguir la trayectoria del Glorioso y todo lo relacionado con él. Aunque eso sí, se echa de menos el ambientillo que se respira por allí los días de partido. Llevo un tiempo leyendo por este ilustre foro y en el día de hoy me decidí a registrarme. Un placer el estar por aquí. Un saludo a todos... ¡y mucho Betis!

Comentario

Welcome to all new members of this forum

Comentario

Hola buenas, me llamo Raul, despues de mucho entrar para informarme de todo lo relacionado con el RBB me decidi a registrarme y por fin he podido hacerlo ya que no me dejaba.

Aqui me teneis para lo que sea.

Saludos

Comentario

Welcome Eraule on the forum : Afavor:

Comentario

Hola, mi nombre es Juan Pedro Ramírez.
                        Os leo hace mil, un placer poder compartir y aprender participando.
                        Me considero Betico añejo, de los que han gozado y sufrido con Gente tan Noble y Bética Pura como D Juan Corbacho.
                        Un abrazo a todos Hermanos Béticos y unámonos más en este gran foro.

Comentario

Originalmente publicado por Depor 2 Betis 4 Ver Mensaje
                          Hola, mi nombre es Juan Pedro Ramírez.
                          Os leo hace mil, un placer poder compartir y aprender participando.
                          Me considero Betico añejo, de los que han gozado y sufrido con Gente tan Noble y Bética Pura como D Juan Corbacho.
                          Un abrazo a todos Hermanos Béticos y unámonos más en este gran foro.
                          Desde Holanda I want to say to you 'Welcome" and hope to see you here a lot!

Comentario

Hola a todos mi nombre es Andrés y me presento. Soy de Sevilla, este año no tengo el carnet y el anterior tampoco, después de mas de 10 años ininterrumpidamente por culpa de esta crisis no he podido.
                            Bueno, todos los días entro y leo, pero nunca me había dado por registrarme, pero la situación en la que nos encontramos me hace que me registre para siquiera desahogarme un poco. Espero hacer buenas amistades en este foro

A, y por cierto Viva El Betis.

Comentario

Hola buenas, aquí se presenta un bético de familia bética. Espero tener una buena estancia por estos lares, saludos y VIVA EL BETIS!

Comentario

Bueno pues me presento! Soy socio del RBB, llevo tiempo leyendo este foro y he dado el paso de participar en el.
                                saludos y Mucho Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X