Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las presentaciones

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Sí... Lo que tiene la vida, nunca pensé que me emparientaría, pues me gusta ir y hacer lo que me da la gana pero bueno... Ya llevaba cerca de 3 años sin nada serio...
    Pues nada, ya tienes excusa para cuando vengas pa Dos Hermanas darle un toque al panaero, que en 10 minutos me planto allí (Dos Hermanas está a 7 km. de Alcalá), y quedamos las parejas (ignoro si el señor Lusho tiene algo serio o no...ejem...) pa tomar algo y trolear un poquillo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Tiene c0jones eh panaera? ¿Ahora a quien aviso yo del pivon de facultad que pasa cerca? tsss...
    Yaaaa ves, ahora el señor Danié va a estar más preocupao en la facultad que una monja con un atraso ya se le acabó el chollo de bichear señoritas, es lo que tiene la vida, ahora como los caballos con orejeras, a mirar únicamente p´alante o le castigarán el lomo y se pasará algunas noches a dos velas...
    La vida del ennoviado, en resumen
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/08/11, 22:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Te ha faltado decir...

"Tengo a mi novia en el foro, un besito Adri, te quiero"...
      tengo novia y se llama INMA y la quiero con locura
      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 16/08/11, 22:06:46.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        tengo novia y se llama INMA y la quiero con locura
        Última edición por Pepe_93; hoy a las 20:06

¿Que pasa que pusiste otro nombre y cuando te distes cuenta lo cambiaste?

Y ahora hazle la fotito y subela para tuenti para contentarla calzonas!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Tiene c0jones eh panaera? ¿Ahora a quien aviso yo del pivon de facultad que pasa cerca? tsss...
          Tu sabes de sobra que sigo siendo igual de guarrón, que si tengo que mirar miro Otra cosa es que ya me tenga que callar...tsssss

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues nada, ya tienes excusa para cuando vengas pa Dos Hermanas darle un toque al panaero, que en 10 minutos me planto allí (Dos Hermanas está a 7 km. de Alcalá), y quedamos las parejas (ignoro si el señor Lusho tiene algo serio o no...ejem...) pa tomar algo y trolear un poquillo
          Dudo yo mucho que pise mucho Dos Hermanas, porque más que nada, el curso que viene estaré en Sevilla City, y como no me quiero meter muy pronto en family y eso... Como que paso de momento un poco

Pero en Sevilla si podemos quedar un diita de estos

Comentario

...........
            Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 03:26:32.

Comentario

Pepe,te nos estás amariconando,MAS,todavía

Comentario

Originalmente publicado por HMFS Ver Mensaje
                Hola,

Estou escrebindo desde Portugal,mas concretamente de Seixal(Cerca de Lisboa) y soy aficionado del Benfica.

El año pasado ha ido a Sevilla en vacaciones e apesar de los 50 grados(que calor... ) m ha gustado mucho la ciudad.

Me encantó el Estádio Benito Villamarin(quando fui hace un año ainda se llamava Ruiz de Lopera)

Me gusta también el Betis por toda su história en el fútbol andaluz e espanõl.

Espero tener aqui unas buenas charlas y hacer nuevos amigos

Saludos
                Bienvenido amigo portugués, espero que te sientas muy agusto en este foro, ¡¡un abrazo y suerte a tu Benfica en la Champions League!!

Comentario

............
                  Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 03:26:20.

Comentario

Originalmente publicado por HMFS Ver Mensaje
                    Hola,

Estou escrebindo desde Portugal,mas concretamente de Seixal(Cerca de Lisboa) y soy aficionado del Benfica.

El año pasado ha ido a Sevilla en vacaciones e apesar de los 50 grados(que calor... ) m ha gustado mucho la ciudad.

Me encantó el Estádio Benito Villamarin(quando fui hace un año ainda se llamava Ruiz de Lopera)

Me gusta también el Betis por toda su história en el fútbol andaluz e espanõl.

Espero tener aqui unas buenas charlas y hacer nuevos amigos

Saludos
                    Bienvenido! me alegra de que te guste el Betis no siendo de por aqui, eso siempre me enorgullece. Suerte al Benfica tambien!

Comentario

............
                      Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 03:26:11.

Comentario

Presentándome estoy.

Años leyendo, hoy toca registrarme y comenzar a participar en la comunidad.

Agradecer lo primero los años de información y debate que he leído, ahora espero en la medida de lo posible, aportar algo de mi beticismo.

Manquepierda.

Comentario

• presentacion desde Onuba

Un saludo a todos los beticos de Huelva, Andalucia, España y Universo.
                          No hay mayor satisfacción que pertenecer a esta centenaria afición.
                          Abrazos en verdiblanco para todos.

Comentario

dios, pues yo no me he presentado nunca, o eso creo, y mira que llevo años aqui..... :P

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                              dios, pues yo no me he presentado nunca, o eso creo, y mira que llevo años aqui..... :P
                              No hace falta, te tenemos más que calao ya, Don Preguntitas

Comentario

Hola, muy buenas a todos.

Mi nombre es Sergio, aunque me suelen llamar Checo. Llevo mucho tiempo entrando a menudo en BetisWeb pero nunca me había dado por registrarme. A partir de ahora, espero formar parte activamente en esta gran familia de béticos y aportar aquí mis ideas, inquietudes, opiniones etc. y sobre todo echarme unas risas con mis hermanos béticos y conocer y hacerme amigo de otros miembros que forman parte de la mejor afición del mundo. Soy de un pueblo de Sevilla y desde hace 2 años soy socio del Betis. Tras dos años de sufrimiento, esta es mi primera temporada como socio en Primera División y estoy contando ya las horas que faltan para el Betis-Mallorca. Bueno, ya me ireis conociendo e iré contando más cosas sobre mi, encantado de unirme a BetisWeb.

Un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X