Creía que lo había visto todo, pero al entrar en la web me veo en montaje de Twenty Century Fox, pero con la peña Betisweb....¡¡qué arte!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BW Betisweb peña, que bueno!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: BW Betisweb peña, que bueno!!
Originalmente publicado por *Sara* Ver MensajeClaro, como que es una Peña de Cine..............a qué esperas?????? Hazte socio
Comentario
-
Fox century en BW, Enhorabuena.
Hola, en primer lugar daros la enhorabuena, por ese flash que habeis hecho en la portada, imitiando a la 20th fox century, y os queria preguntar, que con que programa se puede hacer hacer, ya que me gustaria crear uno para un video que estoy haciendo.
GRACIAS.
Comentario
-
Algún moderador o forero, podría explicarme cómo se podría editar el vídeo de la century fox.
Resulta que quiero dar una fiesta sopresa a mi mujer que cumple 40 y me parece una cabecera fantástica.
Si alguien me puede echar una mano, le estaría agradecido. Si me envían un privado mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supernino Ver MensajeAlgún moderador o forero, podría explicarme cómo se podría editar el vídeo de la century fox.
Resulta que quiero dar una fiesta sopresa a mi mujer que cumple 40 y me parece una cabecera fantástica.
Si alguien me puede echar una mano, le estaría agradecido. Si me envían un privado mejor.
aqui te lo explican
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario