Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De intruso a Papa Jones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De intruso a Papa Jones

    Bueno no es que me importe demasiado el numero de mensajes, pero joer ya soy Papa Jones y lo tenia que decir . Llevo mas de dos años aqui ya, y aunque llegue como un intruso de otro equipo y no con intenciones de estar aqui mucho tiempo, y a pesar de disputas varias por futbol, pues acabe conociendo a gente maravillosa y que me ha ayudado y mucho a integrarme en esta gran familia betica que es Betisweb y en la que espero seguir mucho tiempo, porque sois MUY GRANDES.


    Un saludo, que estas cosas no se me dan muy bien.


    Por cierto, Viva el Betis Libre.

  • #2
    Respuesta: De intruso a Papa Jones

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    acabe conociendo a gente maravillosa
    Gracias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: De intruso a Papa Jones

      Aqui no hay intrusos, beticos o de cualquier equipo siempre que respeten seran respetados.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: De intruso a Papa Jones

        podrian ponerte intruso jones xD

        encantado coone de tenerte por aca..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: De intruso a Papa Jones

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Bueno no es que me importe demasiado el numero de mensajes, pero joer ya soy Papa Jones y lo tenia que decir . Llevo mas de dos años aqui ya, y aunque llegue como un intruso de otro equipo y no con intenciones de estar aqui mucho tiempo, y a pesar de disputas varias por futbol, pues acabe conociendo a gente maravillosa y que me ha ayudado y mucho a integrarme en esta gran familia betica que es Betisweb y en la que espero seguir mucho tiempo, porque sois MUY GRANDES.


          Un saludo, que estas cosas no se me dan muy bien.


          Por cierto, Viva el Betis Libre.
          felicidades,y es digna tu representacion en este foro,por lo menos para mi,y encima has llegado a papa jones eso es merito tuyo.


          PD:lastima que esta final de copa no se en el vicente calderon,ya que hay posibilidades que estemos cerquita para la final.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: De intruso a Papa Jones

            Enhorabuena compañero colchonero ,algun dia de estos te pillaré en numero de mensajes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: De intruso a Papa Jones

              felicidades intrusillo!!!! jejeje pues yo que quieres que te diga yo te siento como uno mas!!!

              dentro de na te veo viniendote a los partidos y to

              Comentario


              • #8
                Respuesta: De intruso a Papa Jones

                Enhorabuena Colchonero!!! Pasas a la historia de la web como el primer intruso "Jones" jejeje. Intruso, pero como uno más ya entre nosotros... por muchos mensajes más aquí

                Mola eso de "Intruso Jones" jajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: De intruso a Papa Jones

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  felicidades intrusillo!!!! jejeje pues yo que quieres que te diga yo te siento como uno mas!!!

                  dentro de na te veo viniendote a los partidos y to

                  Al colchonero, cualquier dia lo secuestramos el Gustin y yo y nos lo llevamos para Sevilla...a ver un partido del glorioso (del sur)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: De intruso a Papa Jones

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Al colchonero, cualquier dia lo secuestramos el Gustin y yo y nos lo llevamos para Sevilla...a ver un partido del glorioso (del sur)

                    JEJE, cuando querais no tengo ningun problema. Ademas que me gustaria mucho ver un partido en el Villamarin pudiendo animar al Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: De intruso a Papa Jones

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      JEJE, cuando querais no tengo ningun problema. Ademas que me gustaria mucho ver un partido en el Villamarin pudiendo animar al Betis.
                      Ojalá tío, sería lo suyo, así tendrías ración doble de sufrimiento, tu Atleti y "tu" Betis.

                      En cuanto a lo de Papa Jones, pues decirte que sigas así, que eres un tío muy equilibrado y con argumentos a la hora de escribir, aunque no estemos de acuerdo en algunas cosillas, como es lógico y normal (sobre todo en política ), pero que eres un tío que da gusto compartir foro contigo, y me caes de arte fenómeno, aunque ya te conozca de aquélla vez que bajaste a Sevilla, a ver si te pasas otra vez ma.mona, y nos tomamos unas cervecitas juntos.

                      Un abrazo, a por 5000 más!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: De intruso a Papa Jones

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        al colchonero, cualquier dia lo secuestramos el gustin y yo y nos lo llevamos para sevilla...a ver un partido del glorioso (del sur)
                        gafes¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: De intruso a Papa Jones

                          Enhorabuena!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: De intruso a Papa Jones

                            vaya tela

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: De intruso a Papa Jones

                              Aun sigues siendo un intruso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X