Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le habéis hecho a la wé?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

    Originalmente publicado por eseBetis
    entra en el panel de control de xp

    si tienes:
    • vista clasica: pincha en Pantalla->Pestaña de configuracion (arriba estan las pestañas)-> Resolucion pantalla a 1024x768->Aceptar o Aplicar
    • vista moderna: Apariencia y temas -> Cambiar la resolucion de la pantalla-> Resolucion pantalla a 1024x768->Aceptar o Aplicar
    en vista ni idea porque no lo he usado nunca pero por el estilo será
    Gracias, esebetis, pero no se porqué, no puedo cambiarlo , así que tendré que tener paciencia.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Como dije antes, vamos a intentar daros una opcion de configuracion en el panel de control para los que teneis monitores de 15"
      Pues sí, sería de agradecer

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

        Como dije antes, vamos a intentar daros una opcion de configuracion en el panel de control para los que teneis monitores de 15"
        seria ideal,asi todo el mundo contento,muchas gracias.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

          Aplaudo el cambio...se ve de lujo!. Gracias!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

            Y yo que pensaba que era cosa de mi ordenador... jajajajajajaja. Abri y cerré tela veces XD

            Bueno, se ve todo bastante más amplio, aunque yo aún no me acostumbro a verlo así... Me costó acostumbrarme al cambio de foro, pues ahora mi tiempecito con esto también jajajaja

            Eso si... me dejo un poco los ojos aquí. Pero felicidades por las mejoras

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Y yo que pensaba que era cosa de mi ordenador... jajajajajajaja. Abri y cerré tela veces XD

              Bueno, se ve todo bastante más amplio, aunque yo aún no me acostumbro a verlo así... Me costó acostumbrarme al cambio de foro, pues ahora mi tiempecito con esto también jajajaja

              Eso si... me dejo un poco los ojos aquí. Pero felicidades por las mejoras
              normal que te los dejes, si no son tuyos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                me acabo de dar cuenta que ahora mi perfil se ve todavia mas amarillo!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                  en la era en la que estamos la resolucion deberia ser panoramica , para mi pantalla de 21", todavia me queda chico el foro

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                    a mi me molesta la publicidad que se intercala en los comentarios

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      a mi me molesta la publicidad que se intercala en los comentarios


                      Es que el Pelu no paga el dominio, y claro algo hay que hacer algo pa sacar dinero... .



                      Si eso es lo que mas molesta, lo otro te acabas acostumbrando.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                        si lo pudierais poner como antes seria mas comodo ya que es un foro para leer .gracias

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X