Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le habéis hecho a la wé?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    tranquilidad en las masas
    A mi´´ con la resolicio´´n en 1024 x 800 me encuadra mu´´ bien, aunque preferi´´a la imagen de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      A mi´´ con la resolicio´´n en 1024 x 800 me encuadra mu´´ bien, aunque preferi´´a la imagen de antes.
      me autocensuro **********************¨¨´´******* y me amonesto yo mismo

Comentario

Se ve de arte... como siempre progresando cada día un poquito más...

Comentario

es algo raro, pero está bien, un poco más amplio todo, imagino que cuanto más grande sea la pantalla más se notará

Un detalle, la imagen de arriba del foro, donde pone BW, se ha quedado un poco corto...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            es algo raro, pero está bien, un poco más amplio todo, imagino que cuanto más grande sea la pantalla más se notará

Un detalle, la imagen de arriba del foro, donde pone BW, se ha quedado un poco corto...
            Eso es la decoración navideña que lo acapara todo, jejeje....

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              Eso es la decoración navideña que lo acapara todo, jejeje....
              no puedo decir nada... ya está arreglado... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                El formato del foro se ha ampliado, con un monitor de 17" pulgadas (1024*768) debe de verse bien y se aprovecha todo el ancho de la pantalla.

Para los pocos que aun teneis un monitor de 15" (que ya toca plan renover, ehm!!) se pondra un tema a 800*600, como el que teniamos antes, y que podreis seleccionar en vuestro panel de control.

Simplemente hemos ampliado el formato para que la gran mayoria de usuarios saque mas provecho de sus monitores
                ¿como va eso del tema 800x600? ¿quiere esto decir que podre elegir verlo como antes? si es asi seria un detalle para los pobrecitos que tenemos pantallitas,yo si tengo la opcion de volver a verlo como antes lo hare sin duda,a mi me pasa coma a salud y betis,es un poco desesperante participar en el foro tal como yo lo estoy viendo ahora,se vuelve uno loco,pero bueno es comprensible que si la mayoria tiene pantallas mas grandes les parezca el cambio de lujo puesto que ganan en prestaciones,mi caso no es desde luego,ademas para mas inri mi windows es el xp y me parece que no tengo esa opcion de adaptar el zoom.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  ¿como va eso del tema 800x600? ¿quiere esto decir que podre elegir verlo como antes? si es asi seria un detalle para los pobrecitos que tenemos pantallitas,yo si tengo la opcion de volver a verlo como antes lo hare sin duda,a mi me pasa coma a salud y betis,es un poco desesperante participar en el foro tal como yo lo estoy viendo ahora,se vuelve uno loco,pero bueno es comprensible que si la mayoria tiene pantallas mas grandes les parezca el cambio de lujo puesto que ganan en prestaciones,mi caso no es desde luego,ademas para mas inri mi windows es el xp y me parece que no tengo esa opcion de adaptar el zoom.

Vamos a ver +verde, una pregunta:

Entra en:

Panel de control > Pantalla > Configuración, y obseva abajo de la ventana en "Resolición de la pantalla" (a la izquierda de calidad de color) y me dices como lo tienes configurado.

Si el monitor es de 17' debes de ponerlo en 1024 por 768 pixeles, si es más pequeño no lo se. (calidad de color la pones en "la más alta") y deben de ocuparte los mensajes toda la pantalla pero no salirse del marco ni obligarte a mover con la barra para ver el final de cada linea, es más, no debe de salirte la barra.

PD: De todas maneras, que no te de por desinstalar el Firefox. (jejeje)

Comentario

Pues yo creia que ya habia roto algo

Comentario

Me gustaría tener el formato que había antes, (los reyes no me van a traer una pantalla más grande) he buscado la opción que dice tosporiguá, pero en el panel de control no encuentro la opción de pantalla, así que, si hay alguien que me indicara como volver a tener el formato de antes, pues se lo agradecería.

Comentario

Que no cunda la calma.

el próximo miércoles se le toca el timbre ar Lolo y se le ruega con una serenata de la tuna tunante, un monitor nuevo para los damnificados que ya hay rebajas en Media Markt.

Lo mismo esta genoroso y suelta algo de lo que se ha ahorrao con el P.oyon

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Vamos a ver +verde, una pregunta:

Entra en:

Panel de control > Pantalla > Configuración, y obseva abajo de la ventana en "Resolición de la pantalla" (a la izquierda de calidad de color) y me dices como lo tienes configurado.

Si el monitor es de 17' debes de ponerlo en 1024 por 768 pixeles, si es más pequeño no lo se. (calidad de color la pones en "la más alta") y deben de ocuparte los mensajes toda la pantalla pero no salirse del marco ni obligarte a mover con la barra para ver el final de cada linea, es más, no debe de salirte la barra.

PD: De todas maneras, que no te de por desinstalar el Firefox. (jejeje)
                          si todo eso que dices lo he intentado,pero la unica opcion que tengo es aplicarle una resolucion de 1024x468,pero claro mi pantalla es de 15 y como un compañero dice un poco mas arriba los reyes no me traeran otra mas grande jeje,asi que me quedan solo 2 opciones:o seguir meneando la barrita de derecha a izquierda para leer los mensajes o poner la resolucion de 1024x468,en este ultimo caso con mi monitor de 15 las letras son muy pequeñas,prefiero marearme con la barrita a dejarme la vista.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lo mismo esta genoroso y suelta algo de lo que se ha ahorrao con el P.oyon
                            ¿Lopera soltando un leuro para no recibir beneficio y aumentar el ansia deztruhtoh entrando en esta pagina?

.....Mejor que configuréis en vista clásica

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              si todo eso que dices lo he intentado,pero la unica opcion que tengo es aplicarle una resolucion de 1024x468,pero claro mi pantalla es de 15 y como un compañero dice un poco mas arriba los reyes no me traeran otra mas grande jeje,asi que me quedan solo 2 opciones:o seguir meneando la barrita de derecha a izquierda para leer los mensajes o poner la resolucion de 1024x468,en este ultimo caso con mi monitor de 15 las letras son muy pequeñas,prefiero marearme con la barrita a dejarme la vista.

Como dije antes, vamos a intentar daros una opcion de configuracion en el panel de control para los que teneis monitores de 15"

Comentario

Me duele la vista de manejar l barra para leer una frase de a penass cinco o seis palabras.

Si alguno lo ve mejor le felicito y comprendo que aplauda.Pero que me entiendan a mi tambien.

Me ha costado hrrores leer las cuarom paginas que tiene este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X