Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le habéis hecho a la wé?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué le habéis hecho a la wé?

    Pues eso, que al entrar en Betisweb esta noche, está todo como más amplio, habéis eliminado los espacios de los laterales ¿no?

    Se ve tela de raro pero esta guay jeje.

  • #2
    Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

    Es verdad, a mi también me pasa los mismo, está todo explanado...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

      Es verdad,pues a mi me gustaba mas antes,de echo he cerrao y vuelto varias veces por si era mi pc..me dejo los ojos aqui...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

        han ampliado el formato del panel de subforos y de cada tema ....

        esto sera como en botica .. opiniones para todos los gustos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

          vaya yo pensaba que era un problema de mi ordenador,la verdad que para el que tenga una pantalla pequeñita como yo y para no dejarte la vista te veas obligado a una resolucion de 800x600 pixeles es un engorro,los temas no los puedes leer bien porque no te caben en la pantalla y constantemente tienes que andar moviendo la barra de la parte inferior para poder acabar de leer las frases,pero bueno su han decidido que asi es mas practico por la cuestion que sea habra que adaptarse,o comprarse una pantalla de mas pulgadas,aunque esto ultimo con la crisis esta un poco complicado jeje.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

            Yo desinstale y volví a instalar el Firefox .... me alegro de no ser el único al que le pasa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              vaya yo pensaba que era un problema de mi ordenador,la verdad que para el que tenga una pantalla pequeñita como yo y para no dejarte la vista te veas obligado a una resolucion de 800x600 pixeles es un engorro,los temas no los puedes leer bien porque no te caben en la pantalla y constantemente tienes que andar moviendo la barra de la parte inferior para poder acabar de leer las frases,pero bueno su han decidido que asi es mas practico por la cuestion que sea habra que adaptarse,o comprarse una pantalla de mas pulgadas,aunque esto ultimo con la crisis esta un poco complicado jeje.
              Claro, es que el problema está en que si cambias la configuración a equis x 800, se te va al cara-jo la altura del texto y se ve reducidísimo aunque sea la única manera de volver a ver los bordes verdes laterales, pero lo peor es que te cambia la configuración para todo, lo cual lo hace un engorro.

              Tengo la duda de por qué no ha cambiado la página de inicio.

              Podemos escoger también la opción de pintar los bordes del monitor de verdes y hacernos a la idea de que tenemos un nuevo monitor de veintitantas pulgadas...

              Está visto que somos muy reacios a los cambios... Por eso estamos como estamos (no podía dejar pasar la ocasión sin soltar una puyita, jejeje).

              A mí me gustaba más antes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo desinstale y volví a instalar el Firefox .... me alegro de no ser el único al que le pasa

                ¿No se te ocurrió antes observar que la página de inicio no había cambiado o simplemente de abrir cualquier otra página de internet (esa donde entras tanto a ver fotos warrillas) a comprobar si había cambiado todo antes de tomar la decisión drástica de desinstalar y volver a instalar el Firefox?...



                Hay que ver que de momento os vais a la tragedia...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                  Lo veo todo más claro desde que empezó el año.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    ¿No se te ocurrió antes observar que la página de inicio no había cambiado o simplemente de abrir cualquier otra página de internet (esa donde entras tanto a ver fotos warrillas) a comprobar si había cambiado todo antes de tomar la decisión drástica de desinstalar y volver a instalar el Firefox?...



                    Hay que ver que de momento os vais a la tragedia...
                    jaja si.... justo despues de que me preguntará "¿esta usted seguro de desinstalar firefox?" y pulsar SI...... pensé en esa posibilidad

                    Los 1 de Enero son mu malos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                      Por
                      favor,volved a ponerlo normal.Es Imposible leer el foro asi,no tengo Pantalla Suficiente para leer una frase.

                      Es incomodo,molesto y un fastidio,ademas de que termino mareada y dejo de leer.

                      Por favor¡¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                        Teniendo una pantalla de 64 bits de esos se ve mejor que antes...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                          jejejeje Se vé todo más amplio, está aún más grande Betisweb!! Yo ayer lo veía raro pero te vas a costumbrando, como todo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                            los que teneis el vista, arriba del explorer en la esquina derecha teneis un comando llamado "pagina". Buscais el zoom que más os convenga, y ya está

                            a mi me gusta tal y como está ahora... se pueden poner fotos más amplias, y los parrafos de algunos post nop son tan gordos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué le habéis hecho a la wé?

                              Yo voy a entrar poco si esto sigue asi.Los cambios son buenos si es para mejorar.En este caso ha sido todo un error.
                              No puedo ni postear.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X