Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡felicidades flowers!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¡¡¡¡felicidades flowers!!!!

    Felicidades Isaac!!. Un besitooo!!!.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¡¡¡¡felicidades flowers!!!!

      vaya ome el del paraguas

      felicidades tio

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¡¡¡¡felicidades flowers!!!!

        Hombreeeeeeeeeeeeeee no me esperaba menos de mi Silvia, jajajaja, pues nada Muchisimas felicidades Flowers, que cumplas muchos más y que los veamos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¡¡¡¡felicidades flowers!!!!

          Muchas gracias Silvia!!!Te quiero un montón!!!No se puede ser mejor amiga ni mejor presidenta del club de fans!!!

          No soy muy forero y la mayoría no me conoceréis, pero a todos os agradezco de corazón vuestra felicitación, sobre todo en este cumple que ha sido muy duro y difícil para mí!!!

          Qué casualidad que estoy viendo en Cuatro un reportaje de la euro 2008 y eso me recuerda tanto a BW y a todos mis amigos de BW que se me ponen los vellos de punta, ha sido el viaje de mi vida y en parte por todos vosotros y por vuestro apoyo. Fue increible. Veo eso penaltis contra Italia y al fondo de la pantalla estaba mi gran amigo Picchi y yo abrazados disfrazados de tiroleses béticos y con nuestra bandera centenaria encima. Gracias amigos!!!

          Silvia y todos un fuerte abrazo y Feliz año!!!Pelu cd me dejes me hago forero!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¡¡¡¡felicidades flowers!!!!

            Originalmente publicado por Flowers Ver Mensaje
            Muchas gracias Silvia!!!Te quiero un montón!!!No se puede ser mejor amiga ni mejor presidenta del club de fans!!!

            No soy muy forero y la mayoría no me conoceréis, pero a todos os agradezco de corazón vuestra felicitación, sobre todo en este cumple que ha sido muy duro y difícil para mí!!!

            Qué casualidad que estoy viendo en Cuatro un reportaje de la euro 2008 y eso me recuerda tanto a BW y a todos mis amigos de BW que se me ponen los vellos de punta, ha sido el viaje de mi vida y en parte por todos vosotros y por vuestro apoyo. Fue increible. Veo eso penaltis contra Italia y al fondo de la pantalla estaba mi gran amigo Picchi y yo abrazados disfrazados de tiroleses béticos y con nuestra bandera centenaria encima. Gracias amigos!!!

            Silvia y todos un fuerte abrazo y Feliz año!!!Pelu cd me dejes me hago forero!!!
            Gracias a ti por ser como eres Isaac y hacernos disfrutar en esa Eurocopa!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¡¡¡¡felicidades flowers!!!!

              Originalmente publicado por Flowers Ver Mensaje
              .........
              Silvia y todos un fuerte abrazo y Feliz año!!!Pelu cd me dejes me hago forero!!!
              Isaac, hay cosas que no se le tienen que pedir a Pelu!!!!! Si dependiera de él está claro que no postearías más por aqí.......que la envidia es mu mala

              Un besito, y ya sabes, las puertas de BW siempre abiertas para foreros como tú

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X