Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amargados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amargados

El titulo prometia, sin embargo, tras leer apenas dos renglones, es mas de lo mismo, llamais amargados a los foreros, dais recetas de buen betico, prepotencia al creeros posedores de la verdad absoluta del universo, ...

Yo soy igual de betico que usted y no estoy amargado, ¿quereis dejar tranquilo al beticismo y llorar en vuestras reuniones?

Gracias.

P.D. Este post me parece una falta total de respeto.

Comentario

A TODOS nos duele el Betis por igual... para bien o para mal....

De eso, que no quepa la menor duda...

El problema de aventurarnos a mitad de temporada, es que se puede meter la pata.

Al igual que unos veian un Betis en Uefa o Champions hace justo un mes, hoy (como tras el partido en el Madrigal), hoy leo post de destitucion de Chaparro y post que auguran las vueltas a la penita y el sufrimiento....

La temporada no ha llegado ni al Ecuador y tela hay mucha que cortar..... cuando finalize la campaña y la cosa sea inamovible, es cuando se debiera tildar a algunos de resultadistas, a otros de amargados, y a otros de veletas o lo que se les quiera llamar...... cosa que a fin de cuentas es totalmente contraproducente pues solo sirve para seguir haciendo distinciones entre béticos (como actualmente se hace desde el propio club) y que no se ajusta a la primera frase de mi post..... vayamos todo a una, que para divinirnos ya lo hacen desde el club.....

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
        El titulo prometia, sin embargo, tras leer apenas dos renglones, es mas de lo mismo, llamais amargados a los foreros, dais recetas de buen betico, prepotencia al creeros posedores de la verdad absoluta del universo, ...

Yo soy igual de betico que usted y no estoy amargado, ¿quereis dejar tranquilo al beticismo y llorar en vuestras reuniones?

Gracias.

P.D. Este post me parece una falta total de respeto.

A usted todo le parece una falta de respeto.

Un día de estos va a leerse un mensaje suyo, y sin darse cuenta de quien lo ha escrito va a decir que es una falta de respeto también.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          A usted todo le parece una falta de respeto.

Un día de estos va a leerse un mensaje suyo, y sin darse cuenta de quien lo ha escrito va a decir que es una falta de respeto también.
          ¿hoy no corregis las faltas de ortografia?

Anda pegate una vuelta por el foro, a ve si a alguien se le ha olvidao una tilde.

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
            ¿hoy no corregis las faltas de ortografia?

Anda pegate una vuelta por el foro, a ve si a alguien se le ha olvidao una tilde.
            No desvies el post tio

Comentario

viendo las respuestas está visto que es un post abierto para crear polemicas entre foreros por las disputas personales que tienen, asi que os ruego useia los privados para zanjar vuestros problemas ya que al resto del foro no le interesa los malos rollos que teneis algunos.

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X