Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amargados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amargados

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Chaparro tuvo ayer tantos descalificativos que he decidido nobrarlo como "Los de Chaparro" y unirlos todos en uno...

Con respecto a ese pot en concreto, debes de reconocer que (coincida más o menos con ese forero), la persona que lo ha abierto siempre ha pensado igual de Chaparro y siempre lo ha expresado, yo en algunas cosas estoy de acuerdo con él y con otras no, pero su discurso y sus debates siempre has mantenido la misma linea. Por cierto, yo ni voté en su encuesta ni participé en su post, asi pues, poca defensa veo yo ahí al post y al forero en cuestión.
    Y no, no se trata de darse gloria, se trata de recriminar y criticar la noche tan lamentable de post y mensajes que sufrió ayer el foro a costa de un resultado, y la diferencia a la hora de expresarse con respecto a cuando se gana... Y por supuesto, a decírselo a os que constantemente nos descalifican por no ser optimistas.
    Tu me las aclarao

En lo que coincido totalmente es en la penosa noche de post, con todo el respeto, pero una cosa, quizas ayer fuera mas exagerao pero cada vez que el BETIS pierde un encuentro suele ocurrir lo mismo, se abren los mismo post y se rescatan los de siempre

Comentario

Existimos los foreros que SIEMPRE hemos tenido las ideas claras a la hora de no bajar el listón y que JAMAS hemos variado nuestro discurso, sean cuales sean los resultados, es decir, no hemos puesto el grito en el cielo más de lo normal cuando íbamos los últimos y hemos seguido con los pies en el suelo avisando de lo que somos y sin echar cuentas de uefas ni de copas cuando vinieron las vixtorias... Amargados pero siempre en la misma linea, aburriendo al foro pero siempre con los pies en el suelo, cansando a los foreros pero siempre con el mismo discurso, siendo tacahados de sevillistas pero analizando la realidad delclub con los motivos que nos dan para analizarlo...

Ayer un nuevo batacazo más, unanueva decepción, una muestra más de la ralidad, una nueva demostración de las carencias en todos los sentidos que tenemos, otro espectaculo que solo nos da para avergonzarnos... Con una diferencia:

Los que hasta ayer nos calificaban de todas las formas posibles y que mil veces nos invitaban a irnos del foro o dejarlos tranquilos en su ilusión, o de ser unos aguafiestas y todo lo que a cada uno en cada post se le iba ocurriendo, les tocaba variar su mensaje y vestirse de nuevo de RESULTADISTAS y poner mensajes de lo más lamentables sobre todo lo que se mueve y echar pestes por las teclas a más no poder, solo con darse una vueltecita por el foro y los post desde que terminó el partido de ayer podemos ver una de las noches más lamentables encuanto a mensajes, descalificaciones y desidia que recuerdo desde que soy forero:

Post como estos:

*Emana, Aurelio y 9 más.
      *Sin cestas.
      *¿Se trabajan las faltas o los corners?
      *Pepe León: Queremos quedar...
      *A los que reclamaban minutos en la prensa...
      *Sobis o Sergio García
      *Los de Chaparro.
      *Pavone
      *El post del partido es para leerlo...
      *Resultados del Betis en casa.
      *¿Solo dos?.
      *Los intocables y la broma pesada.
      *El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco...

¿Eramos ayer también los amargados los que abríamos esos post y calentabamos el foro o eran los resultadistas los que a base de batacazos y de que ayer fueron puestos en su sitio y vieron la realidad los que clamaban al cielo?

Curiosa nochecita la que dio el post partido de ayer... Muy curiosa, sí señor...
      Totalmente de acuerdo contigo como siempre compañero. Además ayer yo lo dejé en un post... que ahora mucho quejarse aquí el personal, pero que cuando alguno de nosotros, como tu, como el compañero Dolvi, el compañero penibético, etc, hemos dicho que el equipo tenía muchísimas lagunas, la gente nos decian aguafiestas, o como el otro día un muchacho que al menos a mi me llamó pelagato.... pues, ese es el Betis que ellos y solo ellos, por seguir HACIENDO LA OLA están consiguiendo.

Ahora que no vengan y se quejen, por que el 99% de la afición, ni se ha quejado con lo de Bsport, que tiene mandanga, ni se han quejado en el campo que se mojan, ni por supuesto se han quejado diciendo el famoso LOPERA VETE YA!!!.

Pues ahora que sigan visitando la ciudad deportiva, que se sigan ilusionando, que sigan mirando para otro lado cuando la pelotita entra, y que sigan con la fiesta y alegría en la que siempre tiene que vivir este equipo. Para el resto que nos importan más cosas, pues seguiremos soñando con que algún día esto cambie, y que por fín veamos a un betis libre, de los béticos, y aspirando a estar entre los cuatro primeros, y jugando casi todas las temporadas competición europea, y aspirando a ganar títulos.

Comentario

Sí amargado de salir una vez más del estadio con una sensación de impotencia al haber perdido otra vez con un equipo que entrena un prepotente, barriobajero, provocador y encima el que más odio nos tiene.
        Y me van ustedes a perdonar, pero Chaparro tuvo mucha culpa que ese equipo que no le ha ganado a nadie fuera, nos haya ganado a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Sí amargado de salir una vez más del estadio con una sensación de impotencia al haber perdido otra vez con un equipo que entrena un prepotente, barriobajero, provocador y encima el que más odio nos tiene.
          Y me van ustedes a perdonar, pero Chaparro tuvo mucha culpa que ese equipo que no le ha ganado a nadie fuera, nos haya ganado a nosotros.
          Pues la gente ayer no se quejaba... no hubo pañuelos, llevamos meses sin el Lopera vete ya... ni incluso cuando se moja la gente... y por supuesto con lo del cuento de BSPORT.

De que nos quejamos?? si de todas formas hoy la gente estará pensando en la lotería y en la crisis. De que nos quejamos si somos una afición de cinco a siete?

Comentario

Existimos los foreros que SIEMPRE hemos tenido las ideas claras a la hora de no bajar el listón y que JAMAS hemos variado nuestro discurso, sean cuales sean los resultados, es decir, no hemos puesto el grito en el cielo más de lo normal cuando íbamos los últimos y hemos seguido con los pies en el suelo avisando de lo que somos y sin echar cuentas de uefas ni de copas cuando vinieron las vixtorias... Amargados pero siempre en la misma linea, aburriendo al foro pero siempre con los pies en el suelo, cansando a los foreros pero siempre con el mismo discurso, siendo tacahados de sevillistas pero analizando la realidad delclub con los motivos que nos dan para analizarlo...

Ayer un nuevo batacazo más, unanueva decepción, una muestra más de la ralidad, una nueva demostración de las carencias en todos los sentidos que tenemos, otro espectaculo que solo nos da para avergonzarnos... Con una diferencia:

Los que hasta ayer nos calificaban de todas las formas posibles y que mil veces nos invitaban a irnos del foro o dejarlos tranquilos en su ilusión, o de ser unos aguafiestas y todo lo que a cada uno en cada post se le iba ocurriendo, les tocaba variar su mensaje y vestirse de nuevo de RESULTADISTAS y poner mensajes de lo más lamentables sobre todo lo que se mueve y echar pestes por las teclas a más no poder, solo con darse una vueltecita por el foro y los post desde que terminó el partido de ayer podemos ver una de las noches más lamentables encuanto a mensajes, descalificaciones y desidia que recuerdo desde que soy forero:

Post como estos:

*Emana, Aurelio y 9 más.
            *Sin cestas.
            *¿Se trabajan las faltas o los corners?
            *Pepe León: Queremos quedar...
            *A los que reclamaban minutos en la prensa...
            *Sobis o Sergio García
            *Los de Chaparro.
            *Pavone
            *El post del partido es para leerlo...
            *Resultados del Betis en casa.
            *¿Solo dos?.
            *Los intocables y la broma pesada.
            *El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco...

¿Eramos ayer también los amargados los que abríamos esos post y calentabamos el foro o eran los resultadistas los que a base de batacazos y de que ayer fueron puestos en su sitio y vieron la realidad los que clamaban al cielo?

Curiosa nochecita la que dio el post partido de ayer... Muy curiosa, sí señor...
            Es una alegria siempre, encontrarse beticos como Vd. La pena que son mas veces las que se encuentra uno beticos conformistas y amigo de lo mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pues la gente ayer no se quejaba... no hubo pañuelos, llevamos meses sin el Lopera vete ya... ni incluso cuando se moja la gente... y por supuesto con lo del cuento de BSPORT.

De que nos quejamos?? si de todas formas hoy la gente estará pensando en la lotería y en la crisis. De que nos quejamos si somos una afición de cinco a siete?
              una aficion que sale del estadio como si saliera del cine, esto es lo que hay.

Comentario

Pero es que algunos os creeis que por quejaros mas que nadie son mas que los demas y NOOO!!!!, veo bien que no os canseis de denunciar algunas cosas que se hacen pero no todo es malo, sobre todo en lo deportivo porque en lo institucional si, pero que quereis?? llevamos 3 años de pena y este año empezemos colistas y despues de ganar 3 partidos seguios, de jugar bien, de darle un baño en el derby, de remontar en Barcelona, es normal que la gente se ilusione un poco y olvide lo que ya saben, que la aficion no es tonta y sabe que no hay tan buen equipo si no un equipo mediocre, que nos lo quieren vender como superequipo, para no gastar mas dinero, porque no hay dinero, porque el dinero no aparece

Lo dicho no por quejarse de todo sois mas que los demas, y por ejemplo Chaparro es lo ultimo que creo que sobra ahora

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Pero es que algunos os creeis que por quejaros mas que nadie son mas que los demas y NOOO!!!!, veo bien que no os canseis de denunciar algunas cosas que se hacen pero no todo es malo, sobre todo en lo deportivo porque en lo institucional si, pero que quereis?? llevamos 3 años de pena y este año empezemos colistas y despues de ganar 3 partidos seguios, de jugar bien, de darle un baño en el derby, de remontar en Barcelona, es normal que la gente se ilusione un poco y olvide lo que ya saben, que la aficion no es tonta y sabe que no hay tan buen equipo si no un equipo mediocre, que nos lo quieren vender como superequipo, para no gastar mas dinero, porque no hay dinero, porque el dinero no aparece

Lo dicho no por quejarse de todo sois mas que los demas, y por ejemplo Chaparro es lo ultimo que creo que sobra ahora
                  los baños en los derbis no termina 0 - 0

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                    "When the facts change, I change my mind. What do you do, Sir?"

O lo que es lo mismo, ya que la cita es en inglés en el original.

"Cuándo los hechos cambian, yo cambio de idea. ¿Qué hace usted, señor?"

A ver si uno no va a poder cambiar de idea a la luz de los hechos y los obvios resultados. Ahora vamos a tener que ser todos unos mulos obcecados.
                    Y enhorabuena por haber visto las cosas venir desde tan lejos.
                    Cuando los hechos cambien, cambiaremos de idea... Pero cuando los hechos cambien.

No es cuestión de dar la enhorabuena ni de ver venir las cosas desde tan lejos, pero no dejarás de reconocer que los que ayer plagaron el foro con mensajes criticando a todo lo que pillaron por su paso, hace poco abrian encuestas tras varias victorias con equipos mediocres preguntando si debería de seguir Lopera al ver la trayectoria del equipo, y hubo bastantes que votaron que sí.

No te preocupes, lo de la noche de ayer se calma en un par de días, y pronto veremos al personal justificando todo lo posible, invitándonos a ir al campo a animar y no como dice el amigo Devil a sacar algún pañuelito tras 4 años desastrosos o a mostrar nuestra disconformidad con algún silbido.

Luego nos recriminan que somos cansinos en el foro y que nos escudamos en un teclado para no hacer nada más fuera de aquí, ayer fueron ellos los que vinieron del campo con las orejas gachas y sin un "MU" que llegase a los oidos de los que se arrastraron por el campo, del que los puso o de quienes deciden que esto siga por cuarto año igual.

Comentario

Como siempre, se tergiversa. No por abrir más post se tiene razón, o coincide con la mayoría. Mirad la encuesta sobre Chaparro. De todas formas, el problema no es Lopera, o el pesimismo institucional, el problema con los que llamáis pesimistas es que dáis siempre a todo, sea lo que sea, no distinguiendo entre una cosa y otra. Chaparro, para muchos, es chaparro y un lamecul.os, Capi o Arzu, que llevan no sé cuántos años en el Betis, juegan poirque son de un supuesto Comando Cantera, cuando lo cierto es que han jugado con casi todos los entrenadores, lesiones aparte... Estar en contra de Lopera es normal, creer que Chaparro no vale para el Betis es normal, pero llamar a quien no piensa como ustedes borrego, lamec.ulos etc, es lamentable. Y no os enteráis. Solamente abrís post para justificaros.

Comentario

Jarni 17, con respeto te lo digo, no desvaries hombre que el tema está resultando interesante.

Comentario

Jarni 17, con respeto te lo digo, no desvaries hombre que el tema está resultando interesante.
                          No creo que haya desviao, pero no te preocupe que no lo voy hacer, aqui hay uno que no va a opinar mas ni despues de un partido ni en post como este

Saludos!

Comentario

Después nos quejamos de que la afición está ausente, y se merece todo lo que ocurra.

Normal, con tal división de especimenes, lógicamente no se puede pedir más.

El día que se unan, o mejor dicho, que no se haga distinciones dentro de la misma, entre destructores, amargados, resultadistas, oportunistas, socios, simpatizantes, béticos "libres", "cuatrogatos" y demás especies béticas, quizá, solo quizá entonces pueda empezarse a ver la luz en este duradero entuerto. Mientras, tenemos pase vip en este casa de locos.

Se me olvidaba: Rivera crack.

Comentario

A mi parecer, Chaparro ayer lo que hizo fue una reivindicación, ayudado por las circunstancias. Lo que todos sabemos es que tenemos una plantilla (por lo hecho este año o por lo que podrian hacer) mediocre de la que se salvan muy pocos, yo cito a los que creo Edu, Aurelio, Emana, S. Garcia, Nelson, Capi (este año por ahora está bien), Juanito y Fernando Vega (pq es de los pocos con verguenza)

Es cierto que Chaparro probablemente no es el mejor entrenador que pudieramos tener, pero tanbién es cierto que de los tres últimos años es con el que el Betis intenta jugar al futbol mejor que con cualquiera de los anteriores.

El problema "deportivo" es la plantilla tan cortita que tenemos, vamos si yo fuera el entrenador cada vez que me volviese al banquillo me desesperaría.

Un saludo a todos.

Comentario

No creo que haya desviao, pero no te preocupe que no lo voy hacer, aqui hay uno que no va a opinar mas ni despues de un partido ni en post como este

Saludos!
                                Yo muy pocas veces opino justo después de acabar los partidos, suelo leer las opiniones de los demás, pero apenas opino, más que nada para no dejarme llevar y mezclar un resultado con la tónica general del equipo.

Y no te lo tomes asi hombre, solo era para evitar el "tú más", "Os creeis", "os pensais que...", pero si que puedes y debes opinar, todos podemos hacerlo.

Un saludo Jarni.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X