Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amargados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amargados

Existimos los foreros que SIEMPRE hemos tenido las ideas claras a la hora de no bajar el listón y que JAMAS hemos variado nuestro discurso, sean cuales sean los resultados, es decir, no hemos puesto el grito en el cielo más de lo normal cuando íbamos los últimos y hemos seguido con los pies en el suelo avisando de lo que somos y sin echar cuentas de uefas ni de copas cuando vinieron las vixtorias... Amargados pero siempre en la misma linea, aburriendo al foro pero siempre con los pies en el suelo, cansando a los foreros pero siempre con el mismo discurso, siendo tacahados de sevillistas pero analizando la realidad delclub con los motivos que nos dan para analizarlo...

Ayer un nuevo batacazo más, unanueva decepción, una muestra más de la ralidad, una nueva demostración de las carencias en todos los sentidos que tenemos, otro espectaculo que solo nos da para avergonzarnos... Con una diferencia:

Los que hasta ayer nos calificaban de todas las formas posibles y que mil veces nos invitaban a irnos del foro o dejarlos tranquilos en su ilusión, o de ser unos aguafiestas y todo lo que a cada uno en cada post se le iba ocurriendo, les tocaba variar su mensaje y vestirse de nuevo de RESULTADISTAS y poner mensajes de lo más lamentables sobre todo lo que se mueve y echar pestes por las teclas a más no poder, solo con darse una vueltecita por el foro y los post desde que terminó el partido de ayer podemos ver una de las noches más lamentables encuanto a mensajes, descalificaciones y desidia que recuerdo desde que soy forero:

Post como estos:

*Emana, Aurelio y 9 más.
    *Sin cestas.
    *¿Se trabajan las faltas o los corners?
    *Pepe León: Queremos quedar...
    *A los que reclamaban minutos en la prensa...
    *Sobis o Sergio García
    *Los de Chaparro.
    *Pavone
    *El post del partido es para leerlo...
    *Resultados del Betis en casa.
    *¿Solo dos?.
    *Los intocables y la broma pesada.
    *El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco...

¿Eramos ayer también los amargados los que abríamos esos post y calentabamos el foro o eran los resultadistas los que a base de batacazos y de que ayer fueron puestos en su sitio y vieron la realidad los que clamaban al cielo?

Curiosa nochecita la que dio el post partido de ayer... Muy curiosa, sí señor...

Respuesta: Amargados

El mas resultadista de todos...¿se deberia cesar a Chaparro?, pero con ese no creo que te metas...

pd: no entiendo la mania de algunos entre diferenciar con sus amigos en el foro, cada uno tiene una idea sobre todo y es tan libre de cambiarla como de mantenerla, estos post de darse gloria a uno a mismo y a los compinches la verdad que a mi me de igual porque aqui ya se sabe que hay algunos que o lo dejas o acabas amonestado

Comentario

Los hechos, lamentablemente, nos vuelven a dar la razón. Sé que te encantaría equivocarte, tanto como me gustaría a mí, pero es lo que hay.

De todas formas, con toda la sangre que están haciendo, cuando Chaparro fracase, cosa que es cuestión de tiempo y que ya está sucediendo, se demostrará la elegancia de unos y otros. Nosotros miraremos para adelante.

Pedí en su día la renovación de Chaparro, por que se lo había ganado, pese a saber que no era el más indicado y con la esperanza de que cambiara su forma de encarar los encuentros. Ganamos 0-3 en Zaragoza y abrí un post adviritendo de cómo jugábamos y de los caprichos del trianero...y se me tiraron encima. Hace semanas que pienso que se ha terminado su carrera, que no da para más, que está en franco declive y que acabaremos, si no en segunda, si muy mal clasificados por culpa de su inoperancia.

Ayer pedí su cese con más fuerza, ya que lo llevo pidiendo hace tiempo, porque creo que ya no se puede seguir ni un minuto más jugando con fuego y teniendo a un entreandor incapaz al mando del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        El mas resultadista de todos...¿se deberia cesar a Chaparro?, pero con ese no creo que te metas...

pd: no entiendo la mania de algunos entre diferenciar con sus amigos en el foro, cada uno tiene una idea sobre todo y es tan libre de cambiarla como de mantenerla, estos post de darse gloria a uno a mismo y a los compinches la verdad que a mi me de igual porque aqui ya se sabe que hay algunos que o lo dejas o acabas amonestado
        Chaparro tuvo ayer tantos descalificativos que he decidido nobrarlo como "Los de Chaparro" y unirlos todos en uno...

Con respecto a ese pot en concreto, debes de reconocer que (coincida más o menos con ese forero), la persona que lo ha abierto siempre ha pensado igual de Chaparro y siempre lo ha expresado, yo en algunas cosas estoy de acuerdo con él y con otras no, pero su discurso y sus debates siempre has mantenido la misma linea. Por cierto, yo ni voté en su encuesta ni participé en su post, asi pues, poca defensa veo yo ahí al post y al forero en cuestión.

Y no, no se trata de darse gloria, se trata de recriminar y criticar la noche tan lamentable de post y mensajes que sufrió ayer el foro a costa de un resultado, y la diferencia a la hora de expresarse con respecto a cuando se gana... Y por supuesto, a decírselo a os que constantemente nos descalifican por no ser optimistas.

Comentario

Eso no vale.Ese forero lleva CUESTIONANDO a Chaparro meses,y lo sabes.Mira en sus mensajes y veras que su discurso no varia segun convenga.No es colegueo es CRITERIO.Hay gente que suele usarlo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Eso no vale.Ese forero lleva CUESTIONANDO a Chaparro meses,y lo sabes.Mira en sus mensajes y veras que su discurso no varia segun convenga.No es colegueo es CRITERIO.Hay gente que suele usarlo.

pues lo podría haber abierto cuando llevábamos ganado 6 partidos de 7...y no ahora

Comentario

De todas formas algo nos diferencia a los amargados(me encuentro entre ellos)del resto y es que sea cual sea el resultado,la PLÁTICA es la misma.Sin PROYECTO,sin RECURSOS,con INNUMERABLES CARENCIAS,sin PLANIFICACION y A SALTO DE MATA.Donde muchos vieron buen juego y EQUIPO,otros veiamos ESCASAS INDIVIDUALIDADES de un par,poco más,de jugadores concretos.Una defensa haciendo AGUAS en cada partido y una DELANTERA SAINETESCA.Era cuestión de tiempo que los resultados negativos NOS PONDRIAN EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE.En el que merecemos.

Cuando ayer llegamos a juntar en el terreno de juego a Xisco,PavoNNe y JoDe mari llegué a SONROJARME ante tal ESTROPICIO.Pudimos constatar como la BANDA de donmanué volvía por sus fueros.Deambular por el cesped,arrastrarndose mientras los minutos corrian asegurandonos una nueva derrota.

Un punto de doce posibles.Es nuestra triste realidad.Dar tumbos entre Uefas que no llegan y olas por ganar despues de seis meses.

Donde estan "los dulces"esos que ven todo color de rosa?porque los amargados no nos hemos movido.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Los hechos, lamentablemente, nos vuelven a dar la razón. Sé que te encantaría equivocarte, tanto como me gustaría a mí, pero es lo que hay.

De todas formas, con toda la sangre que están haciendo, cuando Chaparro fracase, cosa que es cuestión de tiempo y que ya está sucediendo, se demostrará la elegancia de unos y otros. Nosotros miraremos para adelante.

Pedí en su día la renovación de Chaparro, por que se lo había ganado, pese a saber que no era el más indicado y con la esperanza de que cambiara su forma de encarar los encuentros. Ganamos 0-3 en Zaragoza y abrí un post adviritendo de cómo jugábamos y de los caprichos del trianero...y se me tiraron encima. Hace semanas que pienso que se ha terminado su carrera, que no da para más, que está en franco declive y que acabaremos, si no en segunda, si muy mal clasificados por culpa de su inoperancia.

Ayer pedí su cese con más fuerza, ya que lo llevo pidiendo hace tiempo, porque creo que ya no se puede seguir ni un minuto más jugando con fuego y teniendo a un entreandor incapaz al mando del equipo.
                yo también creo que la cosa está negra...pero no tanto como para eso

Comentario

A mí no se me caen los anillos en decir que abogué por la renovación de Chaparro, lo defendí en los difíciles primeros compases, pero que está viendo que el equipo se suicida en cada partido. No pido aún su destitución, pero le daría un ultimátum. El equipo está dando menos de lo que tiene, aún teniendo en cuenta lesiones y demás. Necesitamos un cambio de planteamientos en los partidos y rezar para que no se lesione nadie más.

Comentario

pues a mi me parece que no hay proyecto, ni planificación no porque Chaparro no quiera, que pone todo su empeño si no porque le ponen mil trabas para no dejarlo trabajar en condiciones..y aún así lucha contra cualquiera para conseguir estos fichajes, con estos fichajes se ve claramente que el equipo JUEGA MEJOR, se ve mejores pases, desmarques..la defensa es blandita, claro por eso Chaparro ha pedido un central...pero vamos que NO todo es malo en el equipo..lo que pasa que veis siempre el lado malo de todo, ahh y no es que seais amargados..es que amargais a los demás con algunos comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Y no, no se trata de darse gloria, se trata de recriminar y criticar la noche tan lamentable de post y mensajes que sufrió ayer el foro a costa de un resultado, y la diferencia a la hora de expresarse con respecto a cuando se gana... Y por supuesto, a decírselo a os que constantemente nos descalifican por no ser optimistas.
                      En esto completamente de acuerdo, en lo anterior no tiene porque ir contigo, si tu no formas parte de ese "colegueo" que al menos yo veo no tiene porque ir por ti

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Vale, para mi Chaparro tampoco es santo de mi devocion, pero esta luchando con todas sus fuerzas por que el BETIS tenga algo mejor, soy de los que le rebientan cuando una y otra vez Chaparro le da oportunidades a Jose Mari (por poner un ejemplo) pero reconozco que pese a todo esto a conseguido que el equipo este año juegue muy muy bien en la mayoria de partidos y que no vayamos a pasar apuros. Si no lo critico siempre no tengo criterio?? soy menos betico??

Otro ejemplo, para mi en lo que va de campaña, muy buena la temporada de CAPI (ayer se pudo ver el nivel de los recambios, y todavian algunos lo reclaman como titulares) sin embargo aqui algunos si juega mal lo critican y si juegan bien lo critican igual o mas, no solo con argumentos deportivos sino con frases miticas como can...ceranos (la palabra mas vomitiva que lei en BW) o el comando cantera...esto es tener criterio??

Si es asi prefiero seguir sin criterio y saber reconocer las cosas, y en el BETIS ahora mismo fallan 30000 cosas mas que el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Tu ayer aprovechando la derrota abristes dos post en contra de Chaparro...Parece algo personal ya...

Comentario

p
                          En esto completamente de acuerdo, en lo anterior no tiene porque ir contigo, si tu no formas parte de ese "colegueo" que al menos yo veo no tiene porque ir por ti
                          Yo creía que sí, aunque de todas maneras luego te expliqué la intención del post y me has dicho que coincides conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Tu ayer aprovechando la derrota abristes dos post en contra de Chaparro...Parece algo personal ya...
                            Es verdad lo de Penibético con Chaparro, aunque reconocerás quesiempre ha pensado así de Paco.

Y reconocerás que anoche el foro fue lamentable y que fue a raiz de una derrota con una imagen patética y que no fue precisamente por los que son constantemente calificados de amargantes, sino más bien por quién suelen llamarles asi.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Existimos los foreros que SIEMPRE hemos tenido las ideas claras a la hora de no bajar el listón y que JAMAS hemos variado nuestro discurso, sean cuales sean los resultados, es decir, no hemos puesto el grito en el cielo más de lo normal cuando íbamos los últimos y hemos seguido con los pies en el suelo avisando de lo que somos y sin echar cuentas de uefas ni de copas cuando vinieron las vixtorias... Amargados pero siempre en la misma linea, aburriendo al foro pero siempre con los pies en el suelo, cansando a los foreros pero siempre con el mismo discurso, siendo tacahados de sevillistas pero analizando la realidad delclub con los motivos que nos dan para analizarlo...

Ayer un nuevo batacazo más, unanueva decepción, una muestra más de la ralidad, una nueva demostración de las carencias en todos los sentidos que tenemos, otro espectaculo que solo nos da para avergonzarnos... Con una diferencia:

Los que hasta ayer nos calificaban de todas las formas posibles y que mil veces nos invitaban a irnos del foro o dejarlos tranquilos en su ilusión, o de ser unos aguafiestas y todo lo que a cada uno en cada post se le iba ocurriendo, les tocaba variar su mensaje y vestirse de nuevo de RESULTADISTAS y poner mensajes de lo más lamentables sobre todo lo que se mueve y echar pestes por las teclas a más no poder, solo con darse una vueltecita por el foro y los post desde que terminó el partido de ayer podemos ver una de las noches más lamentables encuanto a mensajes, descalificaciones y desidia que recuerdo desde que soy forero:

Post como estos:

*Emana, Aurelio y 9 más.
                              *Sin cestas.
                              *¿Se trabajan las faltas o los corners?
                              *Pepe León: Queremos quedar...
                              *A los que reclamaban minutos en la prensa...
                              *Sobis o Sergio García
                              *Los de Chaparro.
                              *Pavone
                              *El post del partido es para leerlo...
                              *Resultados del Betis en casa.
                              *¿Solo dos?.
                              *Los intocables y la broma pesada.
                              *El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco...

¿Eramos ayer también los amargados los que abríamos esos post y calentabamos el foro o eran los resultadistas los que a base de batacazos y de que ayer fueron puestos en su sitio y vieron la realidad los que clamaban al cielo?

Curiosa nochecita la que dio el post partido de ayer... Muy curiosa, sí señor...
                              "When the facts change, I change my mind. What do you do, Sir?"

O lo que es lo mismo, ya que la cita es en inglés en el original.

"Cuándo los hechos cambian, yo cambio de idea. ¿Qué hace usted, señor?"

A ver si uno no va a poder cambiar de idea a la luz de los hechos y los obvios resultados. Ahora vamos a tener que ser todos unos mulos obcecados.
                              Y enhorabuena por haber visto las cosas venir desde tan lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X