Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FORO ESTA MUERTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por Betico_Aracena
    Originalmente publicado por Betico_Aracena
    muerto??no que va, ya quisieran otro foros estar igual de muerto que este.
    Pelusa de vez en cuando es bueno hacer autocritica.

A dia de hoy el foro esta muy muy flojo, no hay un post de calidad y la gran mayoria son para hablar de tonterias. Lo mismo es de mencionar los 7000 registros alcanzados hace poco, que a su vez son algo ficticios ya que como es logico los 7000 foreros no estan activos.

Las cosas como son, cuando se hacen bien se felicita y cuando se hacen mal pues si hay que decirlo se dice
    clato cualquier critica o autocritica por el bien del foro es bien recibida.

no me queda claro el final de tu mensaje, quien hace las cosas mal???

te repito, que si estamos tan muerto como dices, no hay dia que el minimo online sea 75 a 100 personas el minimo, eh

saludos tio :wink:
    con el final del post lo unico que quiero decir es que cuando las cosas van bien hay que aplaudirlas y que cuando no van tan bien pues no hay que taparlas, sino ver que se esta haciendo mal y trabajar para ir a mejor.
    pero entonces, entiendo que nosotros somos los culpables de que el foro "este muerto"?dime que hacemos mal? y que debemos de hacer para mejorar.

no es mas lamentable, la lucha diaria que hay entre loperista y antiloperista, ojo si fuese una lucha normal, pues vale, pero a lo que me refiero es al continuo ataque de ambos bandos con descalificaciones y que nos obliguen a tomar medidas por que no saben comportarse publicamente, eso si que es lamentabe y digno de mencionar.

nosotros, los que llevamos BETISWEB, lo hacemos lo mejor que podemos e invertimos muuuuuuuuuuuucho tiempo en este y que pena que no tengamos ayuda de los foreros, ya que tambien son una parte muy importante de todo esto.

saludos
    Yo en ningun momento he dicho que la culpa de que el foro este asi ultimamente recaiga unica y exclusivamente en el staff.

Si el foro esta asi ahora mismo es por culpa de todos los que conformamos el foro, desde el staff hasta los foreros de a pie

Comentario

:wink:

Comentario

pues yo la verdad que no veo el foro muerto a lo mejor lo veo algo mas tranquilo pero muerto la verdad q no... tambien pienso que durante una epoca se a dado mucha caña en todo los aspectos y la verdad que ahora se esta bien :wink:

Comentario

jejej ahora si que teneis movimientos en el foro, oportunistas por un tubo, pero no os aburríis, a que no??

Comentario

Este foro está muy vivo, bastante
            diría yo, mientras haya Betis habrá esperanza...

pena del que quiere y logra dividirnos kojone (Lopera)

Comentario

La calidad del foro la ponen los que participan en el. El staff del foro se limita a mantener el orden y los master a que esto funcione, pero el contenido lo ponen los usuarios...

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                La calidad del foro la ponen los que participan en el. El staff del foro se limita a mantener el orden y los master a que esto funcione, pero el contenido lo ponen los usuarios...
                No te equivoques, el nivel lo establece el que tiene el poder de decir este post es digno de este foro o no.

De sobra es sabido que en este foro hay muchos autores que cada vez que escriben lo hacen con calidad y tambien de sobra es sabido que hay un enorme, muy enorme, numero de foreros que no aportan absolutamente nada al foro.

Cada uno tiene lo que quiere, claro esta.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con goviante, la calidad de un grupo la ponen sus participantes, vease como ejemplo el Betis. La calidad del equipo la ponen los jugadores por que son los que hay, pues pienso que en el foro igual, la calidad del foro la ponen sus participantes, por que son los que hay, incluidos los moderadores pero como cualquier otro forero.

Comentario

Disloque total, se deberían reconducir los agobios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X