Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIEMPRE LO MISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vallens
    y ya que ZLATAN te invita a lo que yo te iba a invitar, yo te invito a unos montaditos en la RONDA DE TRIANA, y podemos hablar largo y tendido sobre el MAGNATE DEL FONTANAL. :wink: :wink:
    las aprovechas toas mamona

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera
      Originalmente publicado por Betis4ever
      Lo que me faltaba por ver es que se ponga en duda la labor desinteresada de los moderadores... En fin, cuánto victimismo...
      jajajaja me rio porq mejor no te contesto :wink:
      Yo no tengo ningún problema en debatir contigo sobre el tema. Si tu crees que los moderadores no hacen correctamente su labor estás en tu derecho, pero ya te han demostrado que no es así. Aquí no se censura a nadie por pensar diferente al resto.

PD: Ríete chiquilla que haces bien, es un ejercicio muy relajante :wink:

Comentario

Lo que me faltaba por ver es que se ponga en duda la labor desinteresada de los moderadores... En fin, cuánto victimismo...
        Si tan descontenta estas con los moderadores nose que haces que sigues en el foro?nadie te obliga a escribir aqui.

Lo que es muy facil es hacer siempre lo que me da la gana y criticar detras de un teclado,eso es muy facil, pero para que te enteres los moderadores no somos maquinas programadas para a lo mas minimo saltar , no todas las cosas estan al gusto de todo el mundo pero lo que si te puedo asegurar es que intentamos tratar a todos los foreros por igual, unas veces mejor y otras peor , somos personas joe y tenemos vida despues del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
          Si tan descontenta estas con los moderadores nose que haces que sigues en el foro?nadie te obliga a escribir aqui.

Lo que es muy facil es hacer siempre lo que me da la gana y criticar detras de un teclado,eso es muy facil, pero para que te enteres los moderadores no somos maquinas programadas para a lo mas minimo saltar , no todas las cosas estan al gusto de todo el mundo pero lo que si te puedo asegurar es que intentamos tratar a todos los foreros por igual, unas veces mejor y otras peor , somos personas joe y tenemos vida despues del foro.
          No creo que sea necesario, ni siquiera, dar explicaciones!!

Gracias moderadores por vuestra labor!! :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X