Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIEMPRE LO MISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SIEMPRE LO MISMO

porq cuando se pone un post a favor de lopera se cierra?porq no se respeta las opiniones de los demas e insultan?yo ya estoy harta de ver como al final siempre se cierran los mismos (cosa q siempre es por los insultos hacia las personas q apoyan a lopera)hace unos dias abrieron un post criticando a lopera y un forero acabo diciendo q por favor q no entraramos a estropear su post,y ya esta bien q siempre son los mismos los q insultan y por eso cierran los post y no hay q caer porq esas personas es lo q buscan porq siempre lo consiguen.

p.d: por cierto he visto hace 15 de hora a don manuel y le he dado todo mi apoyo y ahora criticarme y perdonarme si a alguien le molesta mis palabras pero estoy harta de q insulten.

¿Por qué? ¿Por qué no poneis los post en su sitio? ¿Por qué siempre los poneis donde os da la gana aún sabiendo que no van ahí?

Lo dicho, te lo muevo.

PD: Te invito a que veas los post sobre Lopera que se han cerrado. Los hay tanto a favor, como en contra. Pero claro... cada uno solo ve lo que le interesa.

Comentario

y ya que ZLATAN te invita a lo que yo te iba a invitar, yo te invito a unos montaditos en la RONDA DE TRIANA, y podemos hablar largo y tendido sobre el MAGNATE DEL FONTANAL. :wink: :wink:

Comentario

El post se mueve porque no esta colocado en su subforo correspondiente.

Los post normalmente se cierran porque incumplen las normas del foro (¡¡¡increible hay normas!!!) que todos aceptamos al registrarnos en BETISWEB.

Los moderadores, hacemos nuestra labor de forma voluntario velando por el buen funcionamiento de la web y creeme no estamos tan "aburridos" para ir cerrando post a diestro y siniestro.

Si tiene alguna queja, le rogaría se pusiera en contacto con los moderadores o administradores a través de mensajes privados. Gracias

Comentario

Re: SIEMPRE LO MISMO

Originalmente publicado por betica y trianera
          porq cuando se pone un post a favor de lopera se cierra?porq no se respeta las opiniones de los demas e insultan?yo ya estoy harta de ver como al final siempre se cierran los mismos (cosa q siempre es por los insultos hacia las personas q apoyan a lopera)hace unos dias abrieron un post criticando a lopera y un forero acabo diciendo q por favor q no entraramos a estropear su post,y ya esta bien q siempre son los mismos los q insultan y por eso cierran los post y no hay q caer porq esas personas es lo q buscan porq siempre lo consiguen.

p.d: por cierto he visto hace 15 de hora a don manuel y le he dado todo mi apoyo y ahora criticarme y perdonarme si a alguien le molesta mis palabras pero estoy harta de q insulten.
          se ha cerrado porque hay varios forros que todos sabemos cuales son que son reincidentes ya y que vuelven a caer en el insulto y la descalificacion.
          No saben hablar pacificamente.
          Una verguenza la verdad, espero que se tomen las medidas oportunas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
            ¿Por qué? ¿Por qué no poneis los post en su sitio? ¿Por qué siempre los poneis donde os da la gana aún sabiendo que no van ahí?

Lo dicho, te lo muevo.

PD: Te invito a que veas los post sobre Lopera que se han cerrado. Los hay tanto a favor, como en contra. Pero claro... cada uno solo ve lo que le interesa.
            ya se q se cierran en contra y en favor pero da la casualidad q siempre se cierran mas en favor,ademas yo no os hecho la culpa a los moderadores,porq la culpa la tenemos nosotros q caemos en provocaciones y insultos.y opr ultimo,decirte q no creo q por no poner un post en su sitio se haya cerrado nunca porq siempre los moveis y perdona por no ponerlos en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
              El post se mueve porque no esta colocado en su subforo correspondiente.

Los post normalmente se cierran porque incumplen las normas del foro (¡¡¡increible hay normas!!!) que todos aceptamos al registrarnos en BETISWEB.

Los moderadores, hacemos nuestra labor de forma voluntario velando por el buen funcionamiento de la web y creeme no estamos tan "aburridos" para ir cerrando post a diestro y siniestro.

Si tiene alguna queja, le rogaría se pusiera en contacto con los moderadores o administradores a través de mensajes privados. Gracias
              otra vez q no le estoy hechando la culpa a los mederadores,no las hechamos nosotros mismos q insultamos y caemos en provocaciones

Comentario

Originalmente publicado por Vallens
                y ya que ZLATAN te invita a lo que yo te iba a invitar, yo te invito a unos montaditos en la RONDA DE TRIANA, y podemos hablar largo y tendido sobre el MAGNATE DEL FONTANAL. :wink: :wink:
                gracias por la invitacion pero no creo q llegemos a un acuerdo sobre ese tema :wink:

Comentario

yo soy facil de convencer...................ES QUE SOY MUY VELETA

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO

se ha cerrado porque hay varios forros que todos sabemos cuales son que son reincidentes ya y que vuelven a caer en el insulto y la descalificacion.
                    No saben hablar pacificamente.
                    Una verguenza la verdad, espero que se tomen las medidas oportunas.
                    ese es el problema mayoritario q por aqui hay algunos q no saben respetar las opiniones y otros q caen en provocaciones y al final se convierte en un desbarajuste,en fin q esto no es nuevo y por suerte son solo unos cuantos :wink:

Comentario

A ver, la única conclusión que se puede sacar de todo esto es que no sabemos discutir sin saltarnos a la torera las normas del foro.

Las conclusiones ventajistas del tipo "Se han cerrado 39 post a favor de Lopera y solo 36 en contra de Lopera" me parecen poco significativas.

PD: Es más fácil ver la **** en el ojo ajeno, que la viga en el propio.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                        A ver, la única conclusión que se puede sacar de todo esto es que no sabemos discutir sin saltarnos a la torera las normas del foro.

Las conclusiones ventajistas del tipo "Se han cerrado 39 post a favor de Lopera y solo 36 en contra de Lopera" me parecen poco significativas.

PD: Es más fácil ver la **** en el ojo ajeno, que la viga en el propio.
                        jaja conclusiones ventajistas,vamos a dejarlo porq no vamos a llegar a un acuerdo y puedes pensar lo q quieras pero vamos q igualdad ante todo :wink:

Comentario

Lo que me faltaba por ver es que se ponga en duda la labor desinteresada de los moderadores... En fin, cuánto victimismo...

Comentario

stoy contigo, nocreo k2años malos sean pa tirar 1decada dando 1 copa, champions,2 finales,tercero y cuartopuesto y sobre todo sacarnos del pozo k nadieno hubiera sacado, stoy contigo compañeta

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                              Lo que me faltaba por ver es que se ponga en duda la labor desinteresada de los moderadores... En fin, cuánto victimismo...
                              jajajaja me rio porq mejor no te contesto :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X