Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una página sevillista patrocina a Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una página sevillista patrocina a Betisweb

Eso va por GoogleAdsense, y si por ejemplo google ve que esto va del betis, sevilla(ciudad) y eso pues pone cosas relacionadas con eso, no tiene culpa el admin

Comentario

Pues como deciis algunos, esos son anuncions de Google adsense, y no patrocinadores directos.

Osea, nosotros ponemos a disposicion de Google ese espacio y ellos lanzan los anuncios que creen convenientes.

Comentario

Estas son las cosas de google adwords y adsense, herramientas muy útiles para quien se anuncia por google y que a veces tienen estas cositas.

Nada que pueda evitar BW y nada malo, dicho sea de paso.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Pues como deciis algunos, esos son anuncions de Google adsense, y no patrocinadores directos.

Osea, nosotros ponemos a disposicion de Google ese espacio y ellos lanzan los anuncios que creen convenientes.
          Tienen ojo los de Google...más de uno de la otra acera se deja caer por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            de primera puedo decir, que la guerra de ambos clubs esta en el campo en 11 el contra 11, no veo absolutamente nada de malo que nos patrocinen los sevillistas, somos aficionados y todos "vosotros" sevillanos, donde yo ahi me excluyo.

Y encima a mi parecer me gusta la idea de que patrocinemos a otros foreros de distintos equipos, viva la deportividad y el Fair Play entre aficionados.
            Primera noticia que tengo, decir que el derby se queda unicamente en el campo ...

A mi personalmente en una pagina del BETIS (y menos Betisweb que es donde estan todos los beticos) lo ultimo que quiero es leer ese repugnante nombre por cualquier lao

Comentario

Yo creo que leí por algún sitio, que se podía poner unos filtros en estos anuncios de google, de manera que no salieran anuncios que no tienen que ver con el tema...

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                Pero quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el hecho de que a Betisweb le patrocine una página sevillista. A mi en particular no me hace mucha gracia este hecho, pero para gusto están los colores.

A pesar de que ya se ha resuelto el tema, voy a darte mi opinión.

Para empezar, aunque por aquí se me diga y se afirme que parezco de ese equipo, no lo soy, lo que ocurre es que las olas y la Plaza nueva... para cuando correspondan. Me gusta que pierdan, disfruto viendolo, me rio, y bromeo con el tema, pero yo no soy de la sensación de que me van a contagiar, ni de que sea nada malo o nada para que tenga que estar contra ellos, Es decir, soy antisevillista "Deportivamente" pero no antisevillista "si hablamos de personas".
                Tengo muuuchos amigos y familiares que son del Sevilla, y hay como en todos sitios, mejores y peores, razón que me da a mí para no tener eso en cuenta a la hora de valorarlos como personas, digo sevillistas como podía decir loperistas, vamos, que lo primero es lo primero y de contagios nada.

Luego está la web.

¿Que se patrocina por donde puede?
                ¿Que pone algo sevillista a la hora de anunciarse y ocupar el espacio publicitario?

Si tuviese que mantenerse la web a costa de foreros como tú y yo (que ni siquiera somos socios) estaban apañados...

Entramos a todas horas, nos entretenemos, siempre vemos moderadores, siempre vemos mejoras, es divertida, nos engancha, hacemos amigos (y "amiguitos") a traves de su uso, tiene multitud de temas, nos informa de primera mano, humor, otros deportes, cine, libros, música... todo preparadito para que cada vez que entres puedas disfrutar.

Tú no colaboras, yo tampoco, tienen que hacerlo sevillistas patrocinando un espacio publicitario (ahora sabemos que es cosa de Google, antes no) y sin embargo te quejas de que haya publicidad del equipo rival... Pues menos mal que la tienes. Tienes la publicidad y el trabajo de mucha gente que te permite disfrutar de esta página sin que aportes nada absolutamente y que en lugar de reñirles deberías agradecerselo...

PD: No telo digo con mala fe, solo es hacértelo ver desde otro punto de vista.

Un saludo Sueño.

Comentario

Pues que mamönes los de google...... ya podrian anunciar mariscos Gonzalez, mas adecuado en estas fechas

Tosporiguá hazte socio ya cohones

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    A pesar de que ya se ha resuelto el tema, voy a darte mi opinión.

Para empezar, aunque por aquí se me diga y se afirme que parezco de ese equipo, no lo soy, lo que ocurre es que las olas y la Plaza nueva... para cuando correspondan. Me gusta que pierdan, disfruto viendolo, me rio, y bromeo con el tema, pero yo no soy de la sensación de que me van a contagiar, ni de que sea nada malo o nada para que tenga que estar contra ellos, Es decir, soy antisevillista "Deportivamente" pero no antisevillista "si hablamos de personas".
                    Tengo muuuchos amigos y familiares que son del Sevilla, y hay como en todos sitios, mejores y peores, razón que me da a mí para no tener eso en cuenta a la hora de valorarlos como personas, digo sevillistas como podía decir loperistas, vamos, que lo primero es lo primero y de contagios nada.

Luego está la web.

¿Que se patrocina por donde puede?
                    ¿Que pone algo sevillista a la hora de anunciarse y ocupar el espacio publicitario?

Si tuviese que mantenerse la web a costa de foreros como tú y yo (que ni siquiera somos socios) estaban apañados...

Entramos a todas horas, nos entretenemos, siempre vemos moderadores, siempre vemos mejoras, es divertida, nos engancha, hacemos amigos (y "amiguitos") a traves de su uso, tiene multitud de temas, nos informa de primera mano, humor, otros deportes, cine, libros, música... todo preparadito para que cada vez que entres puedas disfrutar.

Tú no colaboras, yo tampoco, tienen que hacerlo sevillistas patrocinando un espacio publicitario (ahora sabemos que es cosa de Google, antes no) y sin embargo te quejas de que haya publicidad del equipo rival... Pues menos mal que la tienes. Tienes la publicidad y el trabajo de mucha gente que te permite disfrutar de esta página sin que aportes nada absolutamente y que en lugar de reñirles deberías agradecerselo...

PD: No telo digo con mala fe, solo es hacértelo ver desde otro punto de vista.

Un saludo Sueño.
                    Me parece muy bien la opinión y tienes razón en muchas cosas que dices, pero en una te equivocas.

Yo no he reñido ni nada por el estilo a la web por este hecho, siempre he dicho que llevan la página de una forma excelente. Solo he dicho que la gente de su opinión sobre este hecho ya que yo no conocia los entresijos de los anuncios google.

Pero yo nunca he criticado a los que llevan Betisweb porque no es un tema de mi incumbencia como lleven la página los administradores. Y aunque no sea socio creo que puedo mostrar mi opinión en todo lo relacionado con la web ya que me paso aqui bastante tiempo a la semana y participo como uno mas.

Un saludo compañero y gracias por su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      encima salgo yo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Lo he intentado y no me lo han permitido.

Han alegado que soy de los pesados, de los que aburro y de los que me estoy cargando el foro. Además, traté de insistir pidiéndoselo por favor y me dijeron que no cumplia el perfil de buen forero por ser un amargado y que algunos habían avisado de que soy sevillista...

PD: LLevo mucho tiempo con la decisión de haceme, aunque ya sabes, unos dias por otros.... Pero tengo en mente darme el gustazo de pertenecer y hacerme socio, más que nada por agradecimiento a los que trabajan y que se lo merecen.
                        Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 19/12/08, 13:34:10. Razón: añadir algo.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                          Me parece muy bien la opinión y tienes razón en muchas cosas que dices, pero en una te equivocas.

Yo no he reñido ni nada por el estilo a la web por este hecho, siempre he dicho que llevan la página de una forma excelente. Solo he dicho que la gente de su opinión sobre este hecho ya que yo no conocia los entresijos de los anuncios google.

Pero yo nunca he criticado a los que llevan Betisweb porque no es un tema de mi incumbencia como lleven la página los administradores. Y aunque no sea socio creo que puedo mostrar mi opinión en todo lo relacionado con la web ya que me paso aqui bastante tiempo a la semana y participo como uno mas.

Un saludo compañero y gracias por su opinión.
                          No te quedes con la palabra "reñir" para interpretar lo que he intentado decirte, quédate con el fondo...

Otro saludo para tí.

Comentario

No te quedes con la palabra "reñir" para interpretar lo que he intentado decirte, quédate con el fondo...

Otro saludo para tí.
                            Tranquilo compañero me quedado con el fondo jeje entendido perfectamente tus palabras lo que queria es que supieras tu que yo no hecho en cara nada a la web, porque para mi lo llevan de pm!!

Pueden cerrar el post si quieren porque ya está todo aclarado.

Un saludo Tosporiguá y que pases felices fiestas por si no coincidimos en ningun post mas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lo he intentado y no me lo han permitido.

Han alegado que soy de los pesados, de los que aburro y de los que me estoy cargando el foro. Además, traté de insistir pidiéndoselo por favor y me dijeron que no cumplia el perfil de buen forero por ser un amargado y que algunos habían avisado de que soy sevillista...

PD: LLevo mucho tiempo con la decisión de haceme, aunque ya sabes, unos dias por otros.... Pero tengo en mente darme el gustazo de pertenecer y hacerme socio, más que nada por agradecimiento a los que trabajan y que se lo merecen.
                              te ha faltado poner ironic on....otra cosa es que cuando te decidas te encuentres con esa respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X