Pues eso!! muchas felicidades!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades Ojos_verdes!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Felicidades Ojos_verdes!!!
[CENTER]¡¡Muchísimas felicidades guapísima!!
Que pases un día estupendo, y te sorprendan con algo especial. Disfruta de tu día, y a sonreir por ello!.
¡Besitos!
[LEFT]Recuerdo perfectamente el post que se te abrió hace un añito por lo mismo... jejejeje. Cuando lo he visto he pensado: "Dios, otra vez... que rápido pasa el tiempo". Esto no viene al caso, pero bueno jejejeje.
[/CENTER]
Comentario
-
Ooohhhh, qué ilu! Muchas gracias a todos! He entrado porque me ha dicho mi xurry que tenía un post, si no, ni me habría enterao... La verdad es que el cumple lo celebré el miércoles, porque lo celebré conjuntamente con el de una de mis hermanas, y me dieron muchos regalitos, aunque lo más importante es que haya salud, trabajo y amor, con esas 3 cosas me conformo y a día de hoy, las tengo. Yo también te quiero xurry!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por OjoS_VerdeS Ver MensajeOoohhhh, qué ilu! Muchas gracias a todos! He entrado porque me ha dicho mi xurry que tenía un post, si no, ni me habría enterao... La verdad es que el cumple lo celebré el miércoles, porque lo celebré conjuntamente con el de una de mis hermanas, y me dieron muchos regalitos, aunque lo más importante es que haya salud, trabajo y amor, con esas 3 cosas me conformo y a día de hoy, las tengo. Yo también te quiero xurry!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por OjoS_VerdeS Ver MensajeOoohhhh, qué ilu! Muchas gracias a todos! He entrado porque me ha dicho mi xurry que tenía un post, si no, ni me habría enterao... La verdad es que el cumple lo celebré el miércoles, porque lo celebré conjuntamente con el de una de mis hermanas, y me dieron muchos regalitos, aunque lo más importante es que haya salud, trabajo y amor, con esas 3 cosas me conformo y a día de hoy, las tengo. Yo también te quiero xurry!!!!!!!!!!!
el sabadito lo celebramos con toa la peña, jeje
Comentario
-
lo que mas me gusta es tu coche y lo que menos tu novio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario