Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS QUE SE VAN DE VACACIONES, AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ME VOY DE VACACIONES

    bueno pues eso,que me voy a valencia a tomarme unas vacacions bien merecidas,os dejo hasta dentro de una semanita.

    Comentario


    • #47
      Me voy este finde de playa, el Lunes volveré... aunque por poco tiempo

      Si alguien se va a Punta Umbría este finde nos vemos en La Consorcio,xDD adiosssss :D

      Comentario


      • #48
        bueno pues esta noche parto acia tierras andaluzas, primero a Jaen, luego Almeria y finalizo en Sevilla, seguramente llegue el dia 25 asi que espero que me agais 1 bienvenida minimo como al xabalin de vigo, con la bandera betisweb y tal, y con dinero en los bolsillos xq que menos que invitarme a unas cañas no? nos vemosssss señores, portaos bien!! :wink:

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Jarni
          bueno pues esta noche parto acia tierras andaluzas, primero a Jaen, luego Almeria y finalizo en Sevilla, seguramente llegue el dia 25 asi que espero que me agais 1 bienvenida minimo como al xabalin de vigo, con la bandera betisweb y tal, y con dinero en los bolsillos xq que menos que invitarme a unas cañas no? nos vemosssss señores, portaos bien!! :wink:
          nada mas tienes que avisar y alli estará la bandera ondeando a tu llegada :D :D

          Comentario


          • #50
            Mi día también ha llegado....................POR FÍN!!!!! Exactamente a las 15 horas de hoy viernes 11/08/06 han empezado mis merecidisisisisisisimas vacaciones. NO TENGO QUE VOLVER HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE!!!! No me marcharé de aquí hasta el miércoles, y ese día partiré hacia tierras cántabras huyendo del insoportable calor que todavía nos acompaña.

            Ea, que contenta que estoy!!!! :P :P

            Comentario


            • #51
              yo me voy en septiembre

              Comentario


              • #52
                yo acabo de llegar de estar 11 dias en rota, pero hoy me vuelvo a ir asta final de agosto :D

                Comentario


                • #53
                  bueno pues eso,que me voy a valencia a tomarme unas vacacions bien merecidas,os dejo hasta dentro de una semanita.
                  Yo también voy a Valencia de vacaciones 8) .

                  Saludos !!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X